DESPISTAOS. Nuevo Disco "Vivir al Reves"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

DESPISTAOS. Nuevo Disco "Vivir al Reves"

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 17, 2007 8:39 am

Pues nos han dejado un adelanto de lo que sera su proximo disco "Vivir al Reves" en su espace.

Lo podeis escuchar aqui:

http://www.myspace.com/despis

La cancion esta bastante bien, colaboran el Rulo y Kutxi (Fuga y Marea).

PD: De todas formas no me fio mucho... jejeje :lol:

El primer disco de esta gente me encanto, es uno de los discos que mas me han llenado, el segundo me lo compre con gran ilusion y me parecio una Cagada (Luego conoci a Isma Despistaos y me comento que el disco en los ensaños sonaba de maravilla, pero que la produccion fue muy Popera..., NO ME GUSTA NADA, en cambio el Ultimo LEJOS, producido por Inaki (Extremoduro), suena a otra cosa, mucho mas en la onda del primero...

Lo he visto una vez en directo y ni fu ni fa...

... Pero el caso es que a mi este grupo me gusta, hay algunas canciones que estan muy GUAPAS!!!

... Habra que esperar haber que nos han preparado para ahora, pero desde luego creo que tiene buena Pinta.
Lenasa

Mensajepor Lenasa » Mar Jul 17, 2007 10:44 am

ChiklePop... El mejor disco de lejos el producido por Michel Molinera Ex Canallas con grabaciones el coyote, a raiz de la salida de despisTAOS de ese sello la cagaron a lo grande, ni Stevel ni Iñaki han dado con el potencial del grupo que presento Molinera hace ya unos años. ahora suanan a lo que quieren que suene a cancioncitas para teleseries
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Jul 17, 2007 10:57 am

La verdad que no la relación con Michel no era muy buena según tengo entendido
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 17, 2007 11:09 am

Pero hay canciones que estan de P.Madre.

"Migas de Pan", "Es Importante", "El malo del Cuento"...

Ya digo, es un grupo muy raro... Aunque pienso que muy bueno.

La produccion del primer disco era COJONUDA, pero la de Inaki(Extremo) en el de LEJOS esta tambien muy bien, y recuperan mucha parte del sonido del primer disco.

Lo que creo que esta muy claro es que el ¿Y a ti que te importa? es un Pokito Cagada!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Jul 17, 2007 11:18 am

Yo fui a un concierto y decidí dejar de seguir al grupo...no me llegó...vi bragas y sujetadores volando...
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Jul 17, 2007 11:28 am

jaajaja. a mi me pasa como a mucha gente, el primer disco me resulta bastante bueno..pero a partir del segundo se vuelve musica para niñas monas
AVM

Mensajepor AVM » Mar Jul 17, 2007 12:34 pm

Aqui en Alcorcón tocaron con Pignoise en las fiestas del año pasado, no sé, supongo que es el rollo que llevan, música para niñas, lo cual me parece respetable, cada uno hace la música que quiere y para el público que quiere, faltaría más, aunque si que es verdad que han cambiado muchisimo desde el primer disco, ya no sólo musicalmente sino por el rollo 40 principales que llevan desde el 2º.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 17, 2007 12:52 pm

No se, yo he hablado con Isma (Despistaos) y segun el estan mas cerca de Platero, Extremo, Marea, La Fuga, Fito... que de pignoise, El canto del Loco, Señor Trepador..., Les gusta mas que se les identifique con el Rock que con el Pop, pero luego cada uno escucha a quien les sale de las pelotas..., que se le va hacer, yo tambien he visto tirarle bragas a Kutxi (Marea), pero es lo que hay...

Lo que pasa que el segundo disco los ha MARCADO, fue un CAGADILLA despues del primero, empezo a sonar en Bares y Discotecas, se dieron a conocer, pero perdieron la fuerza del Rock que tenia el Primero.

De todos modos yo a los que os quedasteis Chafados con el ¿Y a ti que te Importa?, os aconsejo que escucheis el disco "LEJOS", no os defraudara.
may

Mensajepor may » Mar Jul 17, 2007 2:18 pm

Lenasa escribió:ChiklePop... El mejor disco de lejos el producido por Michel Molinera Ex Canallas con grabaciones el coyote, a raiz de la salida de despisTAOS de ese sello la cagaron a lo grande, ni Stevel ni Iñaki han dado con el potencial del grupo que presento Molinera hace ya unos años. ahora suanan a lo que quieren que suene a cancioncitas para teleseries
La producción del primer disco la hizo Xerrano, que es además, el que compone las canciones, sin tener mucha idea de lo que hacía. Últimamente ha producido cosas tan guapas como el "Se me secan los mares" de Los Reconoces y la maqueta nueva de Ginevra Benci. Quizás debería animarse, ahora que sabe, a producir sus propios discos. Nadie mejor que él mismo para darle el aire que quiere a las canciones que compone, me parece a mi.

Y yo estoy con kutxiart, tiene canciones muy buenas.

Hombre, y a riko le diría que lo de las bragas y los sujetadores...Ya me dirás que culpa puede tener un grupo del exceso de hormonación femenina. xD
Última edición por may el Mié Ago 08, 2007 1:09 am, editado 1 vez en total.
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Jul 17, 2007 3:14 pm

es que me marcó demasiado para mal...unido al para mí, flojo segundo disco...decidí darlos por perdidos...
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Jul 17, 2007 3:25 pm

hombre de verlos con greñas tocando una version de Transfer a verlos tocar con Pig noise y demas...va un cacho
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Jul 17, 2007 3:43 pm

Es un grupo de directo, ya se vio desde el tan laureado primer trabajo. Yo lo que creo es que el primero y los siguientes no son tan distintos unos de otros, pero bueno. Respecto a esta canción, suena muy bien pero es bastante ñoña. Seguro que hay otros temas más rokeros a lo largo del disco como suelen hacer y si suenan igual de bien que éste puede ser otro gran disco como lo fue Lejos.
Alden

Mensajepor Alden » Mar Jul 17, 2007 10:22 pm

Lo que he escrito en el otro post;
Alden escribió:Antes tenian mas fuerza eran mas cañeros, ahora se han ablandado bastante... el single sigue en la linea del utlimo disco.

Según lei en la entrevista que les hicieron en rock estatal, decian que este disco iba a ser como los primeros..... aunque escuchando el single no veo yo ese parecido. esperaremos a escuchar el disco completo.

ami tambíén, cada vez me gustan menos.

añado; estoy deacuerdo en que tienen canciones muy buenas, pero la diferencia entre el primer disco y estos ultimo ha sido importante, es un grupo que cada vez me gustan menos, pero que siempre le doy una oportunidad a ver como suena el disco.
DementePerdia

Mensajepor DementePerdia » Mié Jul 18, 2007 10:39 am

Riko Deprimido escribió:Yo fui a un concierto y decidí dejar de seguir al grupo...no me llegó...vi bragas y sujetadores volando...
ja,ja,ja,ja ... eso lo he visto yo en un concierto de MAREA ... asi que si ese es el criterio para dejar de escucharles ... tú mismo con tu organismo.

Soy de los que opinan que el primero fué el mejor, me gustan también los siguientes pero hay que reconocer que el cambio ha sido bastante significativo, pero tengo claro que siempre o casi siempre han hecho lo que les ha salido de los cojones y al menos en eso siguen en su linea,

Completamente de acuerdo con alguien que por ahí decía que son GRUPO DE DIRECTO, yo llevaba tiempo escuchándoles y ni fú ni fá, fuí a un concierto suyo hace unos añitos y me engancharon ... pero vamos esto es como todo pá gustos los colores :wink:

Y sí el single también me parece un poco moñas, buen sonido y sorpresa en las colaboraciones, no veía yo a Kutki metio en una balada, pero bueno no sería justo valorar todo el trabajo de un disco completo con tan sólo la escucha de una canción, asi que esperaremos a escuchar el resto para opinar.
Lenasa

Mensajepor Lenasa » Mié Jul 18, 2007 11:58 am

Que el Isma diga que se parecen bastante a Marea, Fito o la Fuga está muy bien! yo intentaria personalizar un poco mas el grupo y recalcarme en mi estilo dejando las influencias para otro momento, Originalidad ante todo, y ya está. me parezco a tal o quiero sonar como cual es una soplagaitada.

Hacen falta cosas diferentes :wink:
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Jul 18, 2007 12:01 pm

soplagaitada!! jajajaa!! :wink:
Lenasa

Mensajepor Lenasa » Mié Jul 18, 2007 2:22 pm

:roll: kutxi parece que este cagando vez de cantando
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Jul 18, 2007 2:33 pm

Lenasa escribió:Que el Isma diga que se parecen bastante a Marea, Fito o la Fuga está muy bien! yo intentaria personalizar un poco mas el grupo y recalcarme en mi estilo dejando las influencias para otro momento, Originalidad ante todo, y ya está. me parezco a tal o quiero sonar como cual es una soplagaitada.

Hacen falta cosas diferentes :wink:
Una cosa es estar en el mismo rollo que, ir del mismo palo que, estar en la onda de, estra más cerca de..., etc, y otra muy distinta decir que se parecen a, suenan a, imitan a...

quiero decir que Isma seguramente no haya dicho que se parezcan bastante a Marea, entre otras cosas porque no es verdad.
LeSStaRt

Mensajepor LeSStaRt » Mié Jul 18, 2007 3:35 pm

yo creo k no hay color con el primer disco, ni rabia ni fuerza ni nada, las canciones parecen fabricadas y no compuestas, antes habia freskura naturalidad y demas, y hasta el tercer disco por lo menos el directo valia la pena, pero el ultimo... ahí estaba la sala vacia cdo años atras la llenaban, la verdad a no ser k el disco salga mu bueno me pensare de ir o no al proximo concierto, cosa k me da pena xq les conoci cdo no daba nadie ni un duro por ellos, y sin embargo con ese pedazo de primer disco salieron adelante, incluso me gustaba el segundo aun con el rollo pop k lo k han exo a partir de ahi, sinceramente, creo k lo mejor k han exo estos ultimos dos años fue la version de mecano, lo demas son canciones komo las k les ponen a cantar a todos los triunfitos, si, bonitas, kon los instrumentos mu brillantes, pero carentes de estilo y fuerza, en fin, esperaremos a escuchar el disco, espero k me tenga k kallar la puta boca, me haria ilusion, xq son gente mu apaña al margen de lo musical, pero amos, k kon to eso, mal k le pese a more me lo bajare de internet jajajajaja
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Jul 19, 2007 11:53 am

vaya cagada de single :?
chanchan

Mensajepor chanchan » Vie Jul 20, 2007 9:56 am

Estos chicos se hicieron muy moñas
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Jul 23, 2007 12:16 pm

Traslado aquí el comentario que hice en el post del single, pues parece que la discusión va más encauzada en este hilo:

Fuí a verles presentando el segundo disco y pensé: "Coño, son más potentes en directo que en estudio". Lo pasé bien y me parecieron rockeros. A partir de ahí comencé a escuchar el disco, escuché el tercero...Y cada vez se me fueron acercando más a rollos adolescentes que a músicos de rock. Este single no hace más que confirmarme la espiral en la que andan sumidos. Baladitas fáciles para corear con mecheros, colaboraciones de grupos con tirón juvenil (La Fuga y Marea en este, Fito en el anterior) y muy poca garra de la que nos mostraban con Evohé o Sueño Rojo.

En fin, otros que he dejado en el camino.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 23, 2007 12:59 pm

Para cuando el disco, se sabe???
kutxiart

kutxiart