Fechas de la gira 2007
-
^SUSI666^ escribió:Ummm, esto no viene al post pero.... estoy embarazada!!!!!!!!!!!
Vaya caña no???

salud!
-
-
-
[quote="montse"][quote="^SUSI666^"]Ummm, esto no viene al post pero.... estoy embarazada!!!!!!!!!!!
[/quote]
Vaya caña no???
felicidades, de verdad que me alegro mucho, no me gusta ponerme en plan "mamá pata" porque yo soy una chica dura, pero aprovecha cada minuto la experiencia, aunque suene a tópico, es verdad que no hay nada en este mundo comparable a dar la vida a otro que no es ni más ni menos que una prolongación de tí.
salud![/quote].
Y eso es algo que solo podreis sentir en toda su plenitud las mujeres por mucho que los hombres podamos estar al lado en ese momento y eso siempre me ha dado cierta envidia , eso si sana eh, no creo que haya como dices tú nada comparable a ver salir de ti a una criaturita que es y será por siempre parte de ti.

Vaya caña no???

salud![/quote].
Y eso es algo que solo podreis sentir en toda su plenitud las mujeres por mucho que los hombres podamos estar al lado en ese momento y eso siempre me ha dado cierta envidia , eso si sana eh, no creo que haya como dices tú nada comparable a ver salir de ti a una criaturita que es y será por siempre parte de ti.