Conciertazo Suave en San Blas!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jul 10, 2007 12:14 am

me alegro que lo pasaes bien vienfo a carlos nuñez tomás, fue un buen finde verdad? y gracias por lo que me dices, que me voy a pone rojo jajaja. Un abrazo tio y a seguir bien. Buenas fotos esas :)
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Jul 10, 2007 10:24 am

¡¡Cómo suenan esos vídeos!! Muchas gracias, ¿Hayalguienahi?

Y como me alegro de que muchos abran los ojos y vean el corazón de Los Suaves, que siempre ha estado ahí, como nosotros. Los Suaves son alma de escenario y en ella laten, cada uno a su manera. Siempre Yosi!! Siempre Suaves!!

Qué ganas tengo de verlos en Tarazona (¿está confirmado, no?)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Jul 10, 2007 11:52 am

montse escribió:pues yo no oigo nada. 8)

salud!
Instante 2:12; parece que es Charly el que lo berrea... :lol:
j@vito

Mensajepor j@vito » Mar Jul 10, 2007 12:52 pm

parece que fue un buen concierto,me alegro,un saludo para los que fuisteis y para los que no tambien
el_tendero

Mensajepor el_tendero » Mar Jul 10, 2007 12:54 pm

confirmado

el de los coros es CHARLY!!

100% de seguridad, ademas lleva muchos conciertos muchisimos haciendo esa broma, lo que pasa es que al final las bromas o las ilusiones se convierten en realidad!!
javimb

Mensajepor javimb » Dom Jul 15, 2007 11:33 am

de puta madre los videos Tomás, no había tenido ocasión de verlos porque he estado unos días fuera y no he visto el foro.
Que gran noche, me alegro que luego disfrutaras tu visita por Madrid, para la próxima vez a ver si hacemos como en el otro post de Montse con los lugares suaves de Ourense (me ha encantado!), pero con Madrid, que sitios suaves haberlos haylos, aunque no tantos claro: la iglesia del Buen Suceso, la estatua al Ángel Caido del parque del Retiro (premio al que me diga la relación con los Suaves jeje :wink: ), y alguno más...
montse

Mensajepor montse » Dom Jul 15, 2007 12:00 pm

javimb escribió:de puta madre los videos Tomás, no había tenido ocasión de verlos porque he estado unos días fuera y no he visto el foro.
Que gran noche, me alegro que luego disfrutaras tu visita por Madrid, para la próxima vez a ver si hacemos como en el otro post de Montse con los lugares suaves de Ourense (me ha encantado!), pero con Madrid, que sitios suaves haberlos haylos, aunque no tantos claro: la iglesia del Buen Suceso, la estatua al Ángel Caido del parque del Retiro (premio al que me diga la relación con los Suaves jeje :wink: ), y alguno más...

Perdona Javi, no había leído este post de lo del ángel caído.... me temo que ya te lo "chafé" jajajaja, como anécdota, decir que una vez yo saqué un móntón de fotos a este monumento, y a la hora de revelar el carrete... sorpresa! no había salido ni la primera!! salieron todas las del estanque, el palacio de cristal etc... y las del diablo.... desaparecieron!!!!

salud!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Jul 15, 2007 10:05 pm

javimb escribió:de puta madre los videos Tomás, no había tenido ocasión de verlos porque he estado unos días fuera y no he visto el foro.
Hola,

gracias por tus palabras jabimb. Y me alegra que te gustaran los videos. La verdad es que no se me ocurrió lo de las estampas suaves reales por Madrid, si no si que habría ido a buscarlas, sí. Fue al ver el tema de montse que tomé nota, para otra escapada por la capital. Por contra, lo que hice fue lo de las imagenes suaves interpretadas, pero como que no es lo mismo.

Bueno, que no te desvelo las relaciones del "buen suceso" y la estatua del angel caído, dejo el premio para otro. A cambio a ver si sabe alguien la localización, creo que es del tema "malas noticias" en Madrid. Si no recuerdo mal en el concierto Yosi dijo al acabarla algo así como "esto era Madrid sur" y la enlazó con otra que ahora tampoco recuerdo diciendo ... "y esto también es Madrid". En otra canción hizo referencia a "esto es muy cerca de aquí", pero claro, como no podía ser de otra manera, no recuerdo cual era. A ver si entre todos desfacemos el entuerto y tomo nota para el albun suave-madrileño de la próxima visita. Bueno, y si se os ocurre alguna más, pues tambien. Yo por ejemplo tengo en mente la entrada al metro de Atocha Renfe, que aparece en el libreto del "Jardín de las Delicias".

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Dom Jul 15, 2007 11:29 pm

sí, lo del malas noticias siempre dice Yosi que fue una historia que ocurrió en Madrid, pero a saber... aunque el caso es que me suena que en alguna entrevista muuuy antigua, del año 93 o así, que tengo grabada de la radio, igual dice algo del tema...
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 16, 2007 2:27 pm

A ver si alguien se anima y hace lo que ha hecho Montse, pero en Madrid. Yo ni tengo cámara, ni tiempo, ni sé colgar fotos en el foro, pero seguro que hay alguien que lo hace. Hay muchos sitios en Madrid: La mítica, para Los Suaves, Sala Canciller; El edificio que hay enfrente de la estación de Atocha (Foto de "visperas de destrucción"), aunque creo que lo están reformando, El estadio de la Peineta, donde tocaron COMO
CABEZA DE CARTEL junto a Bruce Dickinson, y muchos más. Yo aporto esas ideas, pero si la gente rebusca, hay sitio emblematicos de Los Suaves en Madrid.
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 16, 2007 2:40 pm

La de la Canciller iria para ti, Javimb, que eres del barrio y puedes a veriguar que edificio hay ahora en su lugar.jeje
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 16, 2007 2:41 pm

un reto interesante puede ser listar todos los lugares donde han actuado Los Suaves en Madrid (y "aledaños") en estos 20 años, desde el primer concierto en la mítica sala "En Vivo" de Fuenlabrada en 1987 hasta el último el otro día en San Blas. Muchos por desgracia han cerrado ya, así a bote pronto se me ocurren: los 2 Canciller, la sala Revólver, Aqualung, Macumba, pub Hebe, Pabellón del Real Madrid, la Peineta, Casa de Campo (fiestas del PCE), fiestas de Hortaleza, San Isidro, San Blas, estudios kirios, estudios TVE (Prado del Rey), estudios de Cadena 100, Cubierta de Leganés, Las Ventas... y seguro que alguno me dejo...
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 16, 2007 2:43 pm

alja escribió:La de la Canciller iria para ti, Javimb, que eres del barrio y puedes a veriguar que edificio hay ahora en su lugar.jeje
en el Canciller antiguo, el del Carmen, hay ahora unos cines (Cines Canciller), y en el Canciller 2, la que fue antes sala Argentina, y donde tantas veces actuaron Los Suaves, hay ahora un bloque de pisos (creo)
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 16, 2007 3:23 pm

Javimb, en las Ventas creo que no han tocado nunca los suaves. Yo estuve en 1987 en el primer concierto de los suaves en Madrid en la recordada sala "en vivo". fue mi primer concierto de los suaves, ahi fue donde caí en esa droga llamada Los Suaves, antes ya había oído sus primeros discos y por eso me decidí ir a verles, a pesar de tener que volverme a Madrid de mala manera pues apenas había transporte público por la madrugada. Recuerdo que tardé 2 horas en llegar a mi casa, que estaba a escasos 20 kms. del lugar el concierto.
el_tendero

Mensajepor el_tendero » Lun Jul 16, 2007 3:28 pm

los suaves han tocado dos veces en las ventas como poco
una en un monster de aqui (o parecido se llamaba) y otro que no recuerdo exactamente.....
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 16, 2007 3:35 pm

javimb escribió:un reto interesante puede ser listar todos los lugares donde han actuado Los Suaves en Madrid (y "aledaños") en estos 20 años, desde el primer concierto en la mítica sala "En Vivo" de Fuenlabrada en 1987 hasta el último el otro día en San Blas. Muchos por desgracia han cerrado ya, así a bote pronto se me ocurren: los 2 Canciller, la sala Revólver, Aqualung, Macumba, pub Hebe, Pabellón del Real Madrid, la Peineta, Casa de Campo (fiestas del PCE), fiestas de Hortaleza, San Isidro, San Blas, estudios kirios, estudios TVE (Prado del Rey), estudios de Cadena 100, Cubierta de Leganés, Las Ventas... y seguro que alguno me dejo...
Haciendo memoria, también en Fuenlabrada, Auditorio Egaleo(Leganés) y torrejon de Ardoz Tb.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Jul 16, 2007 7:43 pm

De verdad quereis saber todos los conciertos que han dado en madrid y aledaños???, que pasa que quereis poner tarea para las vacaciones como en el cole. :lol: :lol: :lol: . Esta chupao nenes :mrgreen:

PD: y las fechas que también las pongo??? :lengua:

Saludos :twisted:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jul 16, 2007 8:09 pm

LO KE HAY KE BUSKAR ES UN VIDEO O AUDIO ALGO! DEL CONCI DEL 81 CON LOS RAMONES !, mira si indagué :? hasta le mandé una carta y un correo a iker jimenez y él tampoko resolvió el caso por ahora está archivado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 16, 2007 8:20 pm

el_tendero escribió:los suaves han tocado dos veces en las ventas como poco
una en un monster de aqui (o parecido se llamaba) y otro que no recuerdo exactamente.....
Creo que te equivocas con LA C UBIERTA DE LEGANES que tb. es una plaza de toros.
montse

Mensajepor montse » Mar Jul 17, 2007 12:08 am

rock and motxo escribió:LO KE HAY KE BUSKAR ES UN VIDEO O AUDIO ALGO! DEL CONCI DEL 81 CON LOS RAMONES !, mira si indagué :? hasta le mandé una carta y un correo a iker jimenez y él tampoko resolvió el caso por ahora está archivado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ando yo detrás de ese video desde hace tiempo y lo peor es que sé quien lo tiene... no te preocupes que si cae, será un honor para mí compartirlo. :lol:

Salud!
javimb

Mensajepor javimb » Mar Jul 17, 2007 8:18 am

alja escribió:
el_tendero escribió:los suaves han tocado dos veces en las ventas como poco
Creo que te equivocas con LA C UBIERTA DE LEGANES que tb. es una plaza de toros.
en las Ventas tocaron el 1 de julio del 94 en el 1er festival "Monstruos del rock de akí" con Barricada, Platero, S.A. y alguno más, creo... cerraron su actuación (y el festival) tocando el Maneras de Vivir junto con Barricada, un recuerdo irrepetible jeje..
que yo sepa es la única vez que han tocado en Las Ventas
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 17, 2007 12:35 pm

MONTSE NO ME DIGAS KE SABES KIEN TIENE ESE VIDEO!!!!!!! TE MANDO UN PRIVAO YA! :lol: :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jul 17, 2007 4:19 pm

[quote="javimb"][quote="alja"]La de la Canciller iria para ti, Javimb, que eres del barrio y puedes a veriguar que edificio hay ahora en su lugar.jeje[/quote]

en el Canciller antiguo, el del Carmen, hay ahora unos cines (Cines Canciller), y en el Canciller 2, la que fue antes sala Argentina, y donde tantas veces actuaron Los Suaves, hay ahora un bloque de pisos (creo)[/quote].

Lo de los cines bueno , pero ya es triste que donde estaba una gran discoteca que no tuve el placer de pisar, porque llegué un poco tarde ,hayan puesto pisos.

ssaludos :)
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Jul 26, 2007 11:05 pm

alja

Mensajepor alja » Jue Jul 26, 2007 11:17 pm

blackmore escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
http://es.youtube.com/watch?v=ZtsTG5_1uE4

toño? :shock:
Muy guapo el montaje, pero es el concierto de S. Isidro, no el de San Blas. Por lo demás muy bonito lo que has puesto en youtube