Ke hay por Navarra???

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
jimmy kaos

Ke hay por Navarra???

Mensajepor jimmy kaos » Dom Jul 08, 2007 12:32 pm

mu wenas....
weno este año toka conocer pamplona y alrededores...y keria preguntar ala peña de por alli por ke sitios ir, bolos que haya en la segunda kincena de julio, y kosas asi...si alguien me puede ayudar de puta madre, sino pues me daré una welta improvisando(como siempre...)

salud
Piros

Mensajepor Piros » Dom Jul 08, 2007 2:05 pm

navarros y gente del Opus
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Dom Jul 08, 2007 2:45 pm

ah entonces me sentiré en mi salsa... :P
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Jul 08, 2007 7:06 pm

También hay gente que juega con piedras y tal...
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Lun Jul 09, 2007 4:00 pm

entonces nadie me dice nada útil, no??
weno, pos a improvisar como sempre...
moyo

Mensajepor moyo » Lun Jul 09, 2007 6:52 pm

mira, yo la verdad, las mejores emboscadas(entiendase por emboscadas todo tipo de fiestas, desmadres y juergas en el idioma de mi barrio) me las he preparado siempre improvisando.de verdad, a mi y a mis colegas nos encanta irnos a cualquier lado con un par de coches un monton de bebida en el maletero y unos cds de musica.tu piensa; que cuando llegas a iruña no tienes donde dormir? pues a sobar en el coche que cuando te vayas a dormir te va a dar igual un coche que una cama que un establo...
que no encuentras ningun sitio para comer? una tienda de chino(que habre todos todos los dias) te surte de los alimentos de primera necesidad(pan, chorizo, mortadela y birras(q mas necesitamos los humanos para ser felices?) hazme caso tu tira para iruña que ya veras como aunque no planees nada de antemano te lo pasas de puta madre
zezilio

Mensajepor zezilio » Lun Jul 09, 2007 7:47 pm

Pues hay una tal Barcina que debe ser majisima...
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun Jul 16, 2007 1:05 pm

Alrededores...

Pues no se, toca Barricada el 21 de julio, en la sala Noboo de Tudela. 20 euros a las 23:30. No es que se diga el alrededor..pero bueno.

Todos los jueves tienes en Caballo Blanco conciertos, a las 20:30 horas, gratís, al aire libre, bien para tomarse una cervecika trankilo.

Hoy, coincidiendo con el Carmen, pues son fiestas en Irurtzun, Ezcaroz..
Esta semana ya empiezan las de Viana, por Santiago y Santa Ana las de Tudela, Elizondo, Luzaide, Isaba..

Puf, nose, lo que no puedes, si quieres juerga y fiestas, es quedarte en Pamplona después de San Fermín..verás que es una ciudad "muerta".
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jul 16, 2007 1:44 pm

Eso es cierto, pero más que nada los días inmediatamente posteriores.
Lo bueno, es que este año han terminado en fin de semana, y para el siguiente ya estaremos todos más que recuperados. Así que este finde habrá la marcha de siempre, o qué? Jejejejeje.

Espera, Jimmy, que ya salió un post hace oco y metí parrafada, te lo busco e un momento que no me apetece escribir otra vez.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jul 16, 2007 1:52 pm

He aquí. Sobre todo comentamos bares.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... light=iris

Para mirar conciertos, pásate por navarrock.net :wink: .
Diesel

Re: Ke hay por Navarra???

Mensajepor Diesel » Lun Ago 20, 2007 7:49 pm

jimmy kaos escribió:mu wenas....
weno este año toka conocer pamplona y alrededores...y keria preguntar ala peña de por alli por ke sitios ir, bolos que haya en la segunda kincena de julio, y kosas asi...si alguien me puede ayudar de puta madre, sino pues me daré una welta improvisando(como siempre...)

salud
Aqui en esta web te indican un porrón de bares de rock y de conciertos. Mira en el inicio, a la izquierda: en bares y en agenda de conciertos.
Yo no vivo en Pamplona (ya me gustaría!) pero tienes absolutamente de todo: las peñas de Jarauta están mucho animadas en sanfermines, también hay discotecas, y parques tremendos.
Saliendo un poco de Pamplona, Huarte no está nada mal para comer. Y si quieres ver monumentos medievales también te puedes acercar a Estella o a Iranzu.
AVM

Mensajepor AVM » Lun Ago 20, 2007 7:55 pm

Navarros supongo... y Navarras por supuesto!! :P
Leitza estará por ahi! jeje
pequeñita_80

Mensajepor pequeñita_80 » Mar Sep 04, 2007 7:12 pm

pues yo si soy de navarra,si kieres q te enseñe un poco la city pues ya sabes x aki andare.

saludos