LA MEJOR CANCION SUAVE
LA MEJOR CANCION SUAVE
Es dificil quedarse solo con una ya que me gustan todas jejejeje, pero de elegir una: PARDAO
-
-
Hola,
aquí se pueden ver algunas de las respuestas que se dieron tiempo atrás.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=96778
Yo me sigo manteniendo en la esperanza de que la mejor canción, todavía está por escribir. Aunque mientras tanto "Maldita sea mi suerte" me sigue emocionando como ninguna.
Salud y birras,
Tomás.
aquí se pueden ver algunas de las respuestas que se dieron tiempo atrás.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=96778
Yo me sigo manteniendo en la esperanza de que la mejor canción, todavía está por escribir. Aunque mientras tanto "Maldita sea mi suerte" me sigue emocionando como ninguna.
Salud y birras,
Tomás.
para mi no es que sean las mejores pero no se las más especiales para mi son aquellas que pasan un poco inadvertidas como las que ya mencioné del último metro o dile siempre que no estoy del malas noticias o temas como libertad del si yo fuera dios o ese impresionante nena te voy a dejar del ese dia piensa en mi, o la cachonda yo solo pienso en dormir. Son canciones que la mayoria no saldrán nunca en un recopilatorio de lo mejor de los suaves pero son muy especiales por tener ese encanto que a veces pasa desapercibido 

-
-
-
Una cosa es que ellos la conocieran como el paro, pero su título en el primer disco es sin empleo. Salud.garduño escribió:En el primer disco la titularon "El paro", luego, despues de estropearla con unos arpegios heavies el Cereijo, la cambiaron el nombre por "Sin empleo".montse escribió:garduño escribió:El paro
Sin empleo.
-
Hola,cabaleiro escribió:
Una cosa es que ellos la conocieran como el paro, pero su título en el primer disco es sin empleo. Salud.
yo la verdad es que siempre la he visto como "Sin empleo". Y mirando en la discografía siempre aparece así. Pero también es cierto que mucha gente la nombra como "el paro" y no se de donde empieza a surgir la binominalidad. Si alguien sabe ... pues nos ilustre y eternamente agradecido.
Salud y birras,
Tomás.
-
Yo tengo el primer disco de los suaves en vinilo. (Primera ediccion). Y pone: "El paro".¿Hayalguienahi? escribió:Hola,cabaleiro escribió:
Una cosa es que ellos la conocieran como el paro, pero su título en el primer disco es sin empleo. Salud.
yo la verdad es que siempre la he visto como "Sin empleo". Y mirando en la discografía siempre aparece así. Pero también es cierto que mucha gente la nombra como "el paro" y no se de donde empieza a surgir la binominalidad. Si alguien sabe ... pues nos ilustre y eternamente agradecido.
Salud y birras,
Tomás.
Y es verdad, pero en la contraportada pone sin empleo, y en la pegatina del vinilo de la cara b poen el paro, y en las letras pone el paro. Aclarado o no?? lo mismo pasa en la reedición de SFA (en esta reedición no trae letras) y lo mismo en la reedición de Edigal, con letras. Que ca uno la llame como quiera. Salud.garduño escribió:Yo tengo el primer disco de los suaves en vinilo. (Primera ediccion). Y pone: "El paro".¿Hayalguienahi? escribió:Hola,cabaleiro escribió:
Salud y birras,
Tomás.