Jaime Urrutia En Joy
-
- Contactar:
Jaime Urrutia En Joy
Hombre no es quizás un cantautor al uso, o quizás sí pero como sé que en otro subforo desaparecería rápido por eso lo dejo caer por aquí. Alguien ha escuchado el nuevo directo de este pequeño luchador. A mí la verdad es que sin ser un gran seguidor de él tengo que decir q me ha gustado mucho, además lo teneis por 16 con su DVD to currao, colaboraciones de lujo: loquillo, amaral, I.ferreiro, A.Rot, Drexler y algún otro del que no me quiero acordar, todos su éxitos, en fin que le deis una oportunidad al rock castizo coño!!!
-
Ayer me le compre.
Se que va a sonar a tópico pero es un discazo de cabo a rabo que aun me hace tener fe en el rock and roll en castellano.
Las colaboraciones, que afortunadamente no se quedan en la previsibles, estan echas como anillo al dedo. ( Atención a esa joya que hace con Drexler,)
El Dvd además de gran calidad.
Me quedan dos resquemores. Si Jaime fuese americano, este seria un disco de culto en Estados Unidos y un pelotazo, pero (pain is diferren), y último resquemor, que el 20 febrero no me pude acercar a los madriles a verle.

Se que va a sonar a tópico pero es un discazo de cabo a rabo que aun me hace tener fe en el rock and roll en castellano.
Las colaboraciones, que afortunadamente no se quedan en la previsibles, estan echas como anillo al dedo. ( Atención a esa joya que hace con Drexler,)
El Dvd además de gran calidad.
Me quedan dos resquemores. Si Jaime fuese americano, este seria un disco de culto en Estados Unidos y un pelotazo, pero (pain is diferren), y último resquemor, que el 20 febrero no me pude acercar a los madriles a verle.
Re: Jaime Urrutia En Joy
¿Del que no te quieres acordar es uno que canta no se que del amor en un bar?bakea escribió:Hombre no es quizás un cantautor al uso, o quizás sí pero como sé que en otro subforo desaparecería rápido por eso lo dejo caer por aquí. Alguien ha escuchado el nuevo directo de este pequeño luchador. A mí la verdad es que sin ser un gran seguidor de él tengo que decir q me ha gustado mucho, además lo teneis por 16 con su DVD to currao, colaboraciones de lujo: loquillo, amaral, I.ferreiro, A.Rot, Drexler y algún otro del que no me quiero acordar, todos su éxitos, en fin que le deis una oportunidad al rock castizo coño!!!

El vídeo del concierto me lo bajé de la mula, eso si, se ve como el culo, pero es un buen concierto. ¿No se queda un poquito sin voz en las últimas canciones? Sobretodo a partir de la del Chachacha.
-
Me imagino que el compadre Bakea se referira a Dani Martin del Canto del Loco. Aun asi la cancion que canta esta muy bien.Jakoso escribió:¿Del que no te quieres acordar es uno que canta no se que del amor en un bar?bakea escribió:Hombre no es quizás un cantautor al uso, o quizás sí pero como sé que en otro subforo desaparecería rápido por eso lo dejo caer por aquí. Alguien ha escuchado el nuevo directo de este pequeño luchador. A mí la verdad es que sin ser un gran seguidor de él tengo que decir q me ha gustado mucho, además lo teneis por 16 con su DVD to currao, colaboraciones de lujo: loquillo, amaral, I.ferreiro, A.Rot, Drexler y algún otro del que no me quiero acordar, todos su éxitos, en fin que le deis una oportunidad al rock castizo coño!!!![]()
El vídeo del concierto me lo bajé de la mula, eso si, se ve como el culo, pero es un buen concierto. ¿No se queda un poquito sin voz en las últimas canciones? Sobretodo a partir de la del Chachacha.
Aunque sea caer en topicos, decir que en cada escucha me gusta más, la seleccion de los temas es de 10, yUrrutia encina de un escenario es lo más chulo y macarra que eh visto.
-
Me imagino que el compadre Bakea se referira a Dani Martin del Canto del Loco. Aun asi la cancion que canta esta muy bien.Jakoso escribió:¿Del que no te quieres acordar es uno que canta no se que del amor en un bar?bakea escribió:Hombre no es quizás un cantautor al uso, o quizás sí pero como sé que en otro subforo desaparecería rápido por eso lo dejo caer por aquí. Alguien ha escuchado el nuevo directo de este pequeño luchador. A mí la verdad es que sin ser un gran seguidor de él tengo que decir q me ha gustado mucho, además lo teneis por 16 con su DVD to currao, colaboraciones de lujo: loquillo, amaral, I.ferreiro, A.Rot, Drexler y algún otro del que no me quiero acordar, todos su éxitos, en fin que le deis una oportunidad al rock castizo coño!!!![]()
Aunque sea caer en topicos, decir que en cada escucha me gusta más, la seleccion de los temas es de 10, yUrrutia encina de un escenario es lo más chulo y macarra que eh visto.
-
Ayer por la noche volvi a ver el CD, sobre un comentario de otro foro, de si Urrutia estaba raro y borde con algun invitado, creo que hay que entender que era su primer directo queria que todo saldria bien, y estuve igual para como suele ser el un poco seco, no muy hablador con invitados, y se notaba tension en su cara, pero musicalmente bien.
Vuelvo a repetir que para mi puede ser el disco del año.
Una pregunta porque en la despedida final que salen todos al escenario no salio Drexler? Me choco.
Vuelvo a repetir que para mi puede ser el disco del año.
Una pregunta porque en la despedida final que salen todos al escenario no salio Drexler? Me choco.