dore escribió:Colegio San Agustín... te hicieron ir así? Qué duro, no?

Más duro fue cuando le tocaron los curas.
Si te dejas te apruebo, venga Davicín!!
Subo la apuesta de las semifinales, sandalias, borracho, con un porro en la boca, un perro mordiendole el tobillo y tocando un djembe con la otra mano.dore escribió:Mejor no comentamos las fotos, no?
No me aguantas ni un asalto. Yo en sandalias, borracho y con un porro en la boca y te gano
La verdad que prefiero serkill_em_all escribió:Subo la apuesta de las semifinales, sandalias, borracho, con un porro en la boca, un perro mordiendole el tobillo y tocando un djembe con la otra mano.dore escribió:Mejor no comentamos las fotos, no?
No me aguantas ni un asalto. Yo en sandalias, borracho y con un porro en la boca y te gano
Eso si, en la final le tocarÃa contra las hachas y guadañas del metal guardadas en el maletero del 124 robado a un gitano del barrio más chungo de la ciudad.
vs.
No tienes nada que hacer patereño.
No eres más que un aficionado, no sabes que luchas contra una persona que tiene un cd original de Manowar?dore escribió:La verdad que prefiero serkill_em_all escribió:Subo la apuesta de las semifinales, sandalias, borracho, con un porro en la boca, un perro mordiendole el tobillo y tocando un djembe con la otra mano.dore escribió:Mejor no comentamos las fotos, no?
Eso si, en la final le tocarÃa contra las hachas y guadañas del metal guardadas en el maletero del 124 robado a un gitano del barrio más chungo de la ciudad.
vs.
No tienes nada que hacer patereño.antes que
Y no subestimes el poder de un costra! Contra Sven no usarÃa todo mi poder, hay que dejarlo con vida para que Roja le cure las heridas y fomenten el amor.
Pero vamos, te puedo trincar con un doble combo de cariocas de fuego o con una escala tónica con mi flauta de caña de azúcar. Me quedan muchos ases en la manga, siempre puedo usar la guerra psicológica "sabes de alguien que venda spiz?". Y más armas que no voy a comentar ahora... he de guardar mis secretos!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados