Ahi le has dao tio, sencillamente vergonzoso.Inferno escribió:¿Un mensaje de Sumi en la esquina del zorrerío? Ay ama...
post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
Em....sÃ.as¡er escribió:Paparruchas.Sumiciu escribió:
Maniobras del 10%(r) para ver que se respeta su imagen despues de cada festival, ya ves
(y aburrimiento, mucho aburrimiento....)
Y excusas baratas

Jajaja, ¿y tu excusa es que vas a ampliar el radio de accion dados tus progresos sociales?Yosi_ escribió:Ahi le has dao tio, sencillamente vergonzoso.Inferno escribió:¿Un mensaje de Sumi en la esquina del zorrerÃo? Ay ama...

-
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
bueno, lo primero saludos a todos.. ^^
ya que hace tiempo que no vengo por aquí voy a dar un poco de envidia estilo fan megahistérica con las fotos que me saqué en el último concierto del gran fermintxo!!

(en esta parece que me colé de extrangis XD)

bueno.. ahí están.. lo de la cara de gilipoyas es costumbre.. no hagais caso..
ya que hace tiempo que no vengo por aquí voy a dar un poco de envidia estilo fan megahistérica con las fotos que me saqué en el último concierto del gran fermintxo!!

(en esta parece que me colé de extrangis XD)

bueno.. ahí están.. lo de la cara de gilipoyas es costumbre.. no hagais caso..

Que va ,dudo mucho que nadie me mande mensajitos tontos.
Si un dia en este foro una chavala queria encontrar a un amigo mio que conocio en un festival,le dije que me mandara un mensaje privado y le daba su correo,y aun sigo esperando que me mande el privado.
P.D:UrKiXo,no lo decia para que nadie adivinara mi edad,sino porque ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza,ya se que es una tonteria.
Si un dia en este foro una chavala queria encontrar a un amigo mio que conocio en un festival,le dije que me mandara un mensaje privado y le daba su correo,y aun sigo esperando que me mande el privado.
P.D:UrKiXo,no lo decia para que nadie adivinara mi edad,sino porque ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza,ya se que es una tonteria.
-
- Ubicación: ¡en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!
jajajajaja,anda que no va a llover hasta que yo cumpla los 25,si soy una cria.
No lo decia para que nadie lo intentase adivinar,yo soy de la generacion del 88(bonito numero(ironia)),me da igual decirlo.
Pero me dicen demasidas veces que parezco muy pequeña,por ejemplo todos los santos fines de semana el del vkaos me pida el dni,y voy alli desde los 14años.
No lo decia para que nadie lo intentase adivinar,yo soy de la generacion del 88(bonito numero(ironia)),me da igual decirlo.
Pero me dicen demasidas veces que parezco muy pequeña,por ejemplo todos los santos fines de semana el del vkaos me pida el dni,y voy alli desde los 14años.
-
- Ubicación: ¡en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!
pero si eres de mi cosecha!!!!!jajajaidia77 escribió:jajajajaja,anda que no va a llover hasta que yo cumpla los 25,si soy una cria.
ya decia yo q eran demasiado bien llevados para andar por un foro de autocastigadores de cuerpos,ajaja
-