Escuchais Rock and Gol???

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
FFF
Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme

Escuchais Rock and Gol???

Mensajepor FFF » Lun Jun 25, 2007 4:12 pm

...fabulosa emisora de radio de rock en general, el plato fuerte es de lunes a jueves, de 10 a 13h, con el Oldie.

Aquí teneis la web para los diales o escucharlos por internet.

www.rockandgol.net

Saludos y keep on rockin!!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Jun 25, 2007 7:20 pm

vale el oldie es bueno, pero a mí no me mola que siempre ponen las mismas canciones de los mismos grupos y pocas novedades, por lo demás es lo único potable a nivel nacional
FFF

Mensajepor FFF » Lun Jun 25, 2007 11:11 pm

...entre todos para mí el oldie es el k más rompe los esquemas y más novedades aporta, estoy de acuerdo en que es lo único potable a nivel nacional, ese es el verdadero problema....
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Jue Jun 28, 2007 9:34 pm

A mi no me gusta demasiado esa emisora. :?
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Vie Jun 29, 2007 10:34 pm

desde que descubrí lo que había detrás preferí buscar otra cosa :?
dani270

Mensajepor dani270 » Sab Jun 30, 2007 7:45 pm

antes de que hicieran cambios y echaran a locutores estaba muy bien, ahora es como oir kiss fm, pero en rock; vamos que no varían nada
Estravagancia

Mensajepor Estravagancia » Lun Jul 02, 2007 11:18 am

Alguien sabe que dial tiene en bilbao? antes la ecuchaba bien en el coche ahora no la cojo ni en casa. ¿porque quitaron el programa ese de las mañanas? pasó algo chusco?
miguelon75

Mensajepor miguelon75 » Mar Jul 03, 2007 7:17 pm

pues habra que escucharlo
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Mié Jul 04, 2007 12:02 pm

Antes se podía escuchar algún rato, ahora es infumable además alguien me dijo que pertenecía a la cope y si es así imaginaros...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jul 04, 2007 12:08 pm

Siempre la oigo, pero estoy por hacerles donación de música. Siempre ponen lo mismo de los mismos y en el mismo orden.
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Mié Jul 04, 2007 11:32 pm

siempresuaves escribió:Antes se podía escuchar algún rato, ahora es infumable además alguien me dijo que pertenecía a la cope y si es así imaginaros...
así es compañero... es de la COPE y en su programa despertarock e iodo bastantes mensajes en tono de el señor este que habla por las mañanas (en la COPE) de cuyo nombre no quiero acordarme
FFF

Mensajepor FFF » Dom Jul 08, 2007 1:32 pm

así es, pertenece a la COPE, aunque sería conveniente no mezclar música con la podredumbre de la política....

si te mola la música que ponen (en comparación con otras emisoras) dejarás de escucharla porque pertenece a la COPE? ...no me lo creo..
Piwy

Mensajepor Piwy » Dom Jul 08, 2007 9:26 pm

Pues yo prefiero ponerme un disco cualquiera en mi casa que escuchar música, por mucho que me guste, en una emisora de la cope. Hay gente que seria capaz de vender a su madre por 4 duros.
Resoli

Rock & Gol

Mensajepor Resoli » Mar Jul 10, 2007 8:15 am

Puede ser entretenida un rato, pero nada mas. Ya no cambia demasiado los temas, y encuentra uno demasiadas canciones petardas que no tienen mucho que ver con el rock; se nota el dominio de la COPE. En lo deportivo, encima, hay un locutorcillo o reportero repugnante que apesta bastante a vikingo camuflado, lameculos de Miguel Angel Gil y Enrique Cerezo.
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Mar Jul 10, 2007 5:45 pm

FFF escribió:así es, pertenece a la COPE, aunque sería conveniente no mezclar música con la podredumbre de la política....

si te mola la música que ponen (en comparación con otras emisoras) dejarás de escucharla porque pertenece a la COPE? ...no me lo creo..
Por supuesto que si, además por aquí hay mil radios alternativas
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mié Jul 25, 2007 11:09 pm

yo la he oido cuando he ido de viaje por España,y la verdad que para oir algo de rock no esta mal,porque hay cada radio por ahi.....aunke si puedo me pongo cd.....
FFF

Mensajepor FFF » Vie Ago 03, 2007 4:15 pm

enga Gizon comienza a nombrar esas radios alternativas k conoces...

(Cuando hablo de una emisora es porque en ese momento te apetece escuchar la radio, la que sea, personalmente el 95% del tiempo k paso en mi coche escucho cd's, pero cuuando no lo hago: rockandol a sako!!!)
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Sab Ago 04, 2007 2:47 pm

FFF escribió:enga Gizon comienza a nombrar esas radios alternativas k conoces...

(Cuando hablo de una emisora es porque en ese momento te apetece escuchar la radio, la que sea, personalmente el 95% del tiempo k paso en mi coche escucho cd's, pero cuuando no lo hago: rockandol a sako!!!)
Si como no:Tas-Tas irratia, Zopinpa Irratia, Pititako

Luego te pongo otras más ficilonas de pillar como Euskadi Gaztea o RNE 3
no te pongo mas por que no me apetece seguir poniendo lo evidente. Pero lo que es evidente es que rock and gol es de la COPE y no la escuchare en la vida jamás... y mas si me pinchan todos los días lo mismo como han dicho por aquí o muestran su incondicional apoyo a la derecha española como los del tal despertarock.
Uriah

Mensajepor Uriah » Mar Ago 07, 2007 10:48 pm

Estravagancia escribió:Alguien sabe que dial tiene en bilbao? antes la ecuchaba bien en el coche ahora no la cojo ni en casa. ¿porque quitaron el programa ese de las mañanas? pasó algo chusco?
Creo que el 101.0

A mi tampoco me hace demasiado, coincido conque repiten demasiado las canciones, supongo que porque entre los cientos y cientos de discos de gente como Enriquito Iglesias, Paulina Rubio, Chenoa y demás, algún disco de rock les dejarán meter y lo repiten sospechosamente. Echo en falta emisoras como las yankies o las canadienses que te ponen lo mismo un tema de los Rush, que de los Sabbath, Kansas, Kiss o de los fantásticos Uriah Heep de Byron y Hensley...entre medias el Fire, de Hendrix. Eso sí que es una gozada. :lol:
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Mié Ago 08, 2007 10:02 am

La mejor emisora de música en mi opinión. Genial. En deportes no entro porque no entiendo mucho.