Ke hay por Navarra???
-
Ke hay por Navarra???
mu wenas....
weno este año toka conocer pamplona y alrededores...y keria preguntar ala peña de por alli por ke sitios ir, bolos que haya en la segunda kincena de julio, y kosas asi...si alguien me puede ayudar de puta madre, sino pues me daré una welta improvisando(como siempre...)
salud
weno este año toka conocer pamplona y alrededores...y keria preguntar ala peña de por alli por ke sitios ir, bolos que haya en la segunda kincena de julio, y kosas asi...si alguien me puede ayudar de puta madre, sino pues me daré una welta improvisando(como siempre...)
salud
-
-
-
-
mira, yo la verdad, las mejores emboscadas(entiendase por emboscadas todo tipo de fiestas, desmadres y juergas en el idioma de mi barrio) me las he preparado siempre improvisando.de verdad, a mi y a mis colegas nos encanta irnos a cualquier lado con un par de coches un monton de bebida en el maletero y unos cds de musica.tu piensa; que cuando llegas a iruña no tienes donde dormir? pues a sobar en el coche que cuando te vayas a dormir te va a dar igual un coche que una cama que un establo...
que no encuentras ningun sitio para comer? una tienda de chino(que habre todos todos los dias) te surte de los alimentos de primera necesidad(pan, chorizo, mortadela y birras(q mas necesitamos los humanos para ser felices?) hazme caso tu tira para iruña que ya veras como aunque no planees nada de antemano te lo pasas de puta madre
que no encuentras ningun sitio para comer? una tienda de chino(que habre todos todos los dias) te surte de los alimentos de primera necesidad(pan, chorizo, mortadela y birras(q mas necesitamos los humanos para ser felices?) hazme caso tu tira para iruña que ya veras como aunque no planees nada de antemano te lo pasas de puta madre
Alrededores...
Pues no se, toca Barricada el 21 de julio, en la sala Noboo de Tudela. 20 euros a las 23:30. No es que se diga el alrededor..pero bueno.
Todos los jueves tienes en Caballo Blanco conciertos, a las 20:30 horas, gratís, al aire libre, bien para tomarse una cervecika trankilo.
Hoy, coincidiendo con el Carmen, pues son fiestas en Irurtzun, Ezcaroz..
Esta semana ya empiezan las de Viana, por Santiago y Santa Ana las de Tudela, Elizondo, Luzaide, Isaba..
Puf, nose, lo que no puedes, si quieres juerga y fiestas, es quedarte en Pamplona después de San Fermín..verás que es una ciudad "muerta".
Pues no se, toca Barricada el 21 de julio, en la sala Noboo de Tudela. 20 euros a las 23:30. No es que se diga el alrededor..pero bueno.
Todos los jueves tienes en Caballo Blanco conciertos, a las 20:30 horas, gratís, al aire libre, bien para tomarse una cervecika trankilo.
Hoy, coincidiendo con el Carmen, pues son fiestas en Irurtzun, Ezcaroz..
Esta semana ya empiezan las de Viana, por Santiago y Santa Ana las de Tudela, Elizondo, Luzaide, Isaba..
Puf, nose, lo que no puedes, si quieres juerga y fiestas, es quedarte en Pamplona después de San Fermín..verás que es una ciudad "muerta".
Eso es cierto, pero más que nada los dÃas inmediatamente posteriores.
Lo bueno, es que este año han terminado en fin de semana, y para el siguiente ya estaremos todos más que recuperados. Asà que este finde habrá la marcha de siempre, o qué? Jejejejeje.
Espera, Jimmy, que ya salió un post hace oco y metà parrafada, te lo busco e un momento que no me apetece escribir otra vez.
Lo bueno, es que este año han terminado en fin de semana, y para el siguiente ya estaremos todos más que recuperados. Asà que este finde habrá la marcha de siempre, o qué? Jejejejeje.
Espera, Jimmy, que ya salió un post hace oco y metà parrafada, te lo busco e un momento que no me apetece escribir otra vez.
He aquÃ. Sobre todo comentamos bares.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... light=iris
Para mirar conciertos, pásate por navarrock.net
.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... light=iris
Para mirar conciertos, pásate por navarrock.net

Re: Ke hay por Navarra???
Aqui en esta web te indican un porrón de bares de rock y de conciertos. Mira en el inicio, a la izquierda: en bares y en agenda de conciertos.jimmy kaos escribió:mu wenas....
salud
Yo no vivo en Pamplona (ya me gustaría!) pero tienes absolutamente de todo: las peñas de Jarauta están mucho animadas en sanfermines, también hay discotecas, y parques tremendos.
Saliendo un poco de Pamplona, Huarte no está nada mal para comer. Y si quieres ver monumentos medievales también te puedes acercar a Estella o a Iranzu.
-