RED HOUSE
-
RED HOUSE
Alguien conoce algo de este grupo¿?yo los escuche por casualidad, pero estan de puta madre. nos enteramos de ke tocaban en un bareto y fuimos a ver. el resultado fue buena musica, ke mezclada con porros fue la hostia.
Red House es el grupo que han formado Jeff Espinoza(Ex-cantante de la Vargas Blues Band),y Francisco Simón (Ex-Tonky Blues Band, Malcom Ñaco & The Jokers, Flying Gallardos, Boogie Children...y guitarrista de Caiga Quien Caiga).
Tienen dos discos de estudio:
1º Red House 1998:Que está formado por 12 canciones.
2º Hold On!!2000: Este segundo disco está formado por 10 temas.
Ahora este mes de diciembre han sacado un disco doble grabado en directo en distintas actuaciones su tÃtulo "Captured Live".No tuve la oportunidad de escucharlo todavÃa,pero me imagino que esté bastante bien.
A Red House los vi en directo en un concierto en una sala pequeña,ellos dos sin banda,nada más que con sus guitarras y estuvo impresionante.Muy Recomendables
Tienen dos discos de estudio:
1º Red House 1998:Que está formado por 12 canciones.
2º Hold On!!2000: Este segundo disco está formado por 10 temas.
Ahora este mes de diciembre han sacado un disco doble grabado en directo en distintas actuaciones su tÃtulo "Captured Live".No tuve la oportunidad de escucharlo todavÃa,pero me imagino que esté bastante bien.
A Red House los vi en directo en un concierto en una sala pequeña,ellos dos sin banda,nada más que con sus guitarras y estuvo impresionante.Muy Recomendables
-
- Contactar:
los vi en directo en la discoteca de un hotel de santiago.
un puto show.... al Francisco Simón se le movió hasta casi caer del escenario un pedal de esos viejos... como se dice?... vintage?... pues bien.... se lo puse donde estaba, y como estaba enchufao y era todo de hierro, me pegó un calambrazo que flipé. Cuando acabó la cancion el F.Simón se rie y me dice "yo suelo hacerlo con el pié"
hijo puta...
un puto show.... al Francisco Simón se le movió hasta casi caer del escenario un pedal de esos viejos... como se dice?... vintage?... pues bien.... se lo puse donde estaba, y como estaba enchufao y era todo de hierro, me pegó un calambrazo que flipé. Cuando acabó la cancion el F.Simón se rie y me dice "yo suelo hacerlo con el pié"
hijo puta...

Yo en el concierto que vi, Francisco Simón en medio de una canción se bajó del escenario tocando la guitarra con una sola mano sobre el mástil,se fue a la barra del bar y se pidió un güiski todo esto mientras seguia tocando con una sola mano.Levantó el güiski brindó con la gente todo sin parar de tocar, se lo bebió de un trago y volvió al escenario para terminar la canción.

-
- Contactar:
Jejeje! Un gran grupo! Cachondos en escena y muy buenos músicos... encima los he visto tres veces en primera fila, by the face y con consumiciones gratis! Y es q hay veces q la musica es un verdadero placer
.
Lo mejor es cuando el guitarrista pilla el cable de 30 metros q lleva y se va a dar un voltio por le local mietras toca un solo larguiiiiiiiiiiisimo. En el ultimo concierto el pavo salió a la calle y estubo tocando un rato allí solo, en la acera jajajaja! Está to loco...
Ir a verlos que disfrutareis mucho con su blues animaete...
Pd: Por cierto, no están parados pues pasaron por Valencia hace un par de meses.

Lo mejor es cuando el guitarrista pilla el cable de 30 metros q lleva y se va a dar un voltio por le local mietras toca un solo larguiiiiiiiiiiisimo. En el ultimo concierto el pavo salió a la calle y estubo tocando un rato allí solo, en la acera jajajaja! Está to loco...
Ir a verlos que disfrutareis mucho con su blues animaete...
Pd: Por cierto, no están parados pues pasaron por Valencia hace un par de meses.
jeff
Si quereis oir una demo de un tema del próximo disco de AFONICOS PERDIDOS en el que colabora cantando Jeff Espinoza, podeis hacerlo en www.afonicosperdidos.com.
En ese tema también toca el inconfundible Don Anjel "maestro reverendo". (Es una versión del "Born to be wild").
Quizás pongamos un making off en el disco de como fué la grabación, ya que lo grabamos en video...
En ese tema también toca el inconfundible Don Anjel "maestro reverendo". (Es una versión del "Born to be wild").
Quizás pongamos un making off en el disco de como fué la grabación, ya que lo grabamos en video...
Interiores
jej, un lugar excelente para llorar..Ender escribió:. En el ultimo concierto el pavo salió a la calle y estubo tocando un rato allí solo, en la acera jajajaja! Está to loco...
Mencanta
Salud
zenkiu love
Garbansillo... cuando volveremos a tener casa??? Qué ganasssssssss !!!
salud y gripe !!!
salud y gripe !!!
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
Gripe crustácea
Si tío, como aquella casita de avellana no habrá nunca más ná
que añoranzas
...me apetece un punteillo
Salud
que añoranzas
...me apetece un punteillo
Salud
garbanzos, avellanas y miel
Menuda avellana tienes tu en la cabeza, jejejejeje
Tu que eres de por allí conocerás a los ALLNIGHTERS, no?
Tu que eres de por allí conocerás a los ALLNIGHTERS, no?
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
mm..
ahora mismo.. no
¿tienen buen guitarrón? ¿son buenos?
Salud
¿tienen buen guitarrón? ¿son buenos?
Salud
...
El jueves cuando fui a ver a DELTONOS vi anunciado un doble concierto de RED HOUSE junto a DOCTOR BLUES BAND en la sala Complot (antiguo Paladium) no estoy totalmente seguro pero juraría que era este sábado dia 21.
Doctor blues band tambien es un buen grupo con una larga trayectoria y unos músicos en sus filas como la copa un pino, el concierto puede ser una experiencia muy enriquecedora ...
en cuanto me entere de la fecha exacta y precio dejo por aqui algun mensaje confirmando.
Doctor blues band tambien es un buen grupo con una larga trayectoria y unos músicos en sus filas como la copa un pino, el concierto puede ser una experiencia muy enriquecedora ...

Re: ...
Tiene muy buena pinta,LEON SOLO escribió: el concierto puede ser una experiencia muy enriquecedora ....

Salud
...
Al loro: mañana en Zorrozaurre (Bilbao) a partir de las 10 de la noche por 3 peuros de nada RED HOUSE y los DOCTOR BLUES BAND.
Imagino que será en la explanada no obstante, no tengo ni puta idea. Nos vemos por allí.
Imagino que será en la explanada no obstante, no tengo ni puta idea. Nos vemos por allí.
Son buenísimos, el finito y yo los vimos aquí en nuestro pueblo hace poquitos meses, la ostia.motupropio escribió:si???... jajajajajjajajajaa que fiera"!!!... es cierto eso de que se suele ir por los cerros de ubeda con un cable de 50 metros... jjajaja.. que fiera!!!!
El Simón se bajó con la guitarra y se metio entre las butacas (era un salón de actos) a tocar entre la gente. Se sentó a su puta bola, se marcó un solo de 10 minutos y la peña flipandolo en colores...
Muy grandes

El otro dia me llamó Jeff porque tocaban Simón y él, (solo dos guitarras) en un pequeño pub de un pueblo donde había tocado más veces con el reverendo y estaríamos unas 15 personas.
Después del momento de pedirse el güiski en la barra y brindar, etc (lo del cable largo) curiosamente en vez de subir otra vez al escenario, poco a poco se acercó a la puerta, abrió y salió fuera... seguía tocando y al cabo de un minuto abrió la puerta y entró...
EL CABRÓN HABÍA SALIDO A MEAR A LA CALLE !!!!
Damas y Caballeros, francisco simón.
Después del momento de pedirse el güiski en la barra y brindar, etc (lo del cable largo) curiosamente en vez de subir otra vez al escenario, poco a poco se acercó a la puerta, abrió y salió fuera... seguía tocando y al cabo de un minuto abrió la puerta y entró...
EL CABRÓN HABÍA SALIDO A MEAR A LA CALLE !!!!
Damas y Caballeros, francisco simón.