Escuchais Rock and Gol???
-
- Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme
Escuchais Rock and Gol???
...fabulosa emisora de radio de rock en general, el plato fuerte es de lunes a jueves, de 10 a 13h, con el Oldie.
Aquí teneis la web para los diales o escucharlos por internet.
www.rockandgol.net
Saludos y keep on rockin!!
Aquí teneis la web para los diales o escucharlos por internet.
www.rockandgol.net
Saludos y keep on rockin!!
-
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
así es compañero... es de la COPE y en su programa despertarock e iodo bastantes mensajes en tono de el señor este que habla por las mañanas (en la COPE) de cuyo nombre no quiero acordarmesiempresuaves escribió:Antes se podía escuchar algún rato, ahora es infumable además alguien me dijo que pertenecía a la cope y si es así imaginaros...
Rock & Gol
Puede ser entretenida un rato, pero nada mas. Ya no cambia demasiado los temas, y encuentra uno demasiadas canciones petardas que no tienen mucho que ver con el rock; se nota el dominio de la COPE. En lo deportivo, encima, hay un locutorcillo o reportero repugnante que apesta bastante a vikingo camuflado, lameculos de Miguel Angel Gil y Enrique Cerezo.
-
- Contactar:
Por supuesto que si, además por aquí hay mil radios alternativasFFF escribió:así es, pertenece a la COPE, aunque sería conveniente no mezclar música con la podredumbre de la política....
si te mola la música que ponen (en comparación con otras emisoras) dejarás de escucharla porque pertenece a la COPE? ...no me lo creo..
-
- Contactar:
Si como no:Tas-Tas irratia, Zopinpa Irratia, PititakoFFF escribió:enga Gizon comienza a nombrar esas radios alternativas k conoces...
(Cuando hablo de una emisora es porque en ese momento te apetece escuchar la radio, la que sea, personalmente el 95% del tiempo k paso en mi coche escucho cd's, pero cuuando no lo hago: rockandol a sako!!!)
Luego te pongo otras más ficilonas de pillar como Euskadi Gaztea o RNE 3
no te pongo mas por que no me apetece seguir poniendo lo evidente. Pero lo que es evidente es que rock and gol es de la COPE y no la escuchare en la vida jamás... y mas si me pinchan todos los días lo mismo como han dicho por aquí o muestran su incondicional apoyo a la derecha española como los del tal despertarock.
Creo que el 101.0Estravagancia escribió:Alguien sabe que dial tiene en bilbao? antes la ecuchaba bien en el coche ahora no la cojo ni en casa. ¿porque quitaron el programa ese de las mañanas? pasó algo chusco?
A mi tampoco me hace demasiado, coincido conque repiten demasiado las canciones, supongo que porque entre los cientos y cientos de discos de gente como Enriquito Iglesias, Paulina Rubio, Chenoa y demás, algún disco de rock les dejarán meter y lo repiten sospechosamente. Echo en falta emisoras como las yankies o las canadienses que te ponen lo mismo un tema de los Rush, que de los Sabbath, Kansas, Kiss o de los fantásticos Uriah Heep de Byron y Hensley...entre medias el Fire, de Hendrix. Eso sí que es una gozada.

-
- Contactar: