PRIMERAS IMPRESIONES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
the jlukas experience

PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor the jlukas experience » Mar Feb 03, 2004 11:25 am

Hola a todos!

Despues de haber pasado toda la tarde de ayer y buena parte de la noche escuchando el disco creo que simplemente es GENIAL!!!

Y que mas os puedo decir...MAGNIFICO,EXCELENTE,UNICO,MAGICO...!!!

Ha vuelto el mejor compositor de este pais como nunca!!rodeado de grandes musicos que le dan un cuerpo a las canciones tremendas!!

Joder que bueno es!!!!!!!!!
dani

Mensajepor dani » Mar Feb 03, 2004 11:40 am

pa mi gusto le sigue faltando en muchas canciones un poquillo mas de esa guitarrilla de Josele que tanto me vicia, pero está muy bién, y es lo que decía kikiuata si no me equivoco, si al principio no te entusiasma acaba siendo mejor, a mi con el "nada" me pasó así y ahora es de los que mas me gustan.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Feb 03, 2004 11:45 am

yo le quitaba una acustica y le metia un blues guarro y guitarrero.
the jlukas experience

Mensajepor the jlukas experience » Mar Feb 03, 2004 11:55 am

Ayer dijo en Radio 3 que el solo se ha dedicado a la acustica en la mayoria de los temas,las electricas las ha metido P.Novoa y la verdad es que se nota,pero esta claro que no ha querido hacer mas de lo mismo,a mi si que me ha gustado desde un principio.

Y que decir de esas letras...GENIAL;GENIAL;GENIAL!!!!!!
M.Gorgorito (sin Login)

Mensajepor M.Gorgorito (sin Login) » Mar Feb 03, 2004 3:49 pm

Me quedo con Sin Perdón Dormid y Mi Prima y sus Pinceles. La que menos, quizás la de Borrico.

Feliz Big Bang me recuerda a alguna serie de TV, creo que "Vacaciones en el mar", o algo así...
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Feb 03, 2004 4:01 pm

Y qué me decis de su voz? También en los comentarios del DVD. Más suave (Josele mismo lo denomina maricón, pero bueno). Más bonita. Señores: hay que dejar de fumar.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Feb 03, 2004 4:33 pm

me acabo de acordar de la crónica que hice de su concierto en Caldas... recuerdo que me habia impresionado la palabra borrico en el concierto... imaginaros esos temas en plena Festa Rachada... que increible!.

la de la prima es preciosa..
y la de Tragón!
la del Serrin tambien...
todas la verdad................

que bien me queda el disco nuevo!!!
I_uoho

Mensajepor I_uoho » Mar Feb 03, 2004 9:05 pm

Acabo de venir de comprarme el disco y hay que reconocer que está genial!!Josele, en su linea se ha salido. Simplemente espectacular.
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Mar Feb 03, 2004 9:43 pm

PARECE QUE NOS HA ENCANTAO A TODOS , Y Q TODOS LO HEMOS COMPRAO, TENDRA QUE ESTAR CONTENTO EL JOSELE...

YA SOLO QUEDA VER COMO QUEDA EN DIRECTO EL PEAZO D DISCO Y VER SI LLEVA A TOA LA BANDA, ESPEREMOS Q SI
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Feb 03, 2004 10:19 pm

Allí estaremos
dani

Mensajepor dani » Mié Feb 04, 2004 12:36 am

pues a mi hay bastantes que no me acaban de convencer. Hay algunas con mas guitarra que me gustan mucho, como rompes mi canción, ole papa, viento sur, ... pero, por ejemplo, la de chavela vargas, que dice que estuvo llorando y tal ... no me parece tanta cosa, no? estaría ese dia muy sentimental el hombre. En general creo que hubiera podido hacer algo mas variado, algunas mas cañeras, también de tranquilitas, etc. mas rock del de siempre, ... pero en fin, cada cual hace lo que le gusta, y es solo de mi gusto de lo que hablo
Agapo

Mensajepor Agapo » Mié Feb 04, 2004 9:56 am

Por poder podría ,dani, darle más caña ; pero si Josele decidio iniciar una carrera en solitario ,ya lo ha comentado mil veces , no era para hacer lo mismo porque para ello ya estaban Los Enemigos....simplemente ha sido un disco fruto de su evolucion personal y musical como el resto de discos que sacó con enemigos.Y si no mira como fué el escondidas ; no sé porque os sorprende tanto que no haya más guitarreo

Nos vemos en www.requesound.com o www.los enemigos.net
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Feb 04, 2004 12:02 pm

Después de dos escuchas, me ha convencido, totalmente, el disco.
En la primera, ya había conseguido arrastrarme por su corriente, y en la segunda ya me zambullía entre sus melodías.
Cierto que no es un disco guitarrero, pero yo no esperaba que lo fuese, así que no me ha decepcionado, para nada, desde ese punto.
Hay que tener en cuenta que es una nueva propuesta y le ha salido muy bien al señor Santiago. Además, quien escuchara temas en directo, ya sabía por dónde iban a ir los tiros.

Para mí, como dije anteriormente en otro post, se ha convertido en un disco clásico nada más en su salida.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Mié Feb 04, 2004 12:09 pm

LOS ENEMIGOS YA EVOLUCIONABAN HACIA ESO, EL "NADA" Y SOBRE TODO "EL OBRAS ESCONDIDAS" YA APUNTABAN A QUE EL PROXIMO DISCO SERIA EN ESTE PLAN MA O MENO,

OSEA QUE TAMPOCO CREO QUE HAYA TANTO CAMBIO ENTRE LO ULTIMO DE LOS ENEMIGOS Y ESTO, HAY MUCHO MAS CAMBIO DEL FERPECTAMENTE AL "GAS" O DEL GAS AL "NADA" POR EJEMPLO
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Feb 04, 2004 12:23 pm

lo que si me ha gustado es que no huele a Latino....

eso es de agradecer....
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Feb 04, 2004 12:25 pm

Pues sí. Es de agradecer.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Feb 08, 2004 8:44 pm

Pues muy a mi pesar a mi no me gusta prácticamente nada, lo siento, no os imagináis cómo lo siento, pero las cuatro o cinco veces que lo he escuchao no me ha gustao nada. Me parecen unas canciones majas y tal pero......... es que no me gustan. Voy a dejar reposar un poco el CD y lo volveré a escuchar dentro de unos días. No es que esperase otra cosa, que ya me lo imaginaba, pero es que no me gusta. He sido y soy y seguiré siendo admirador de Josele, no voy a criticarle por haber ido por un camino que a mi no me gusta, que vaya por donde quiera, pero hubiera preferido otra cosa, no sé el qué. Me alegro mucho de que os haya gustao a la mayoría. Salud compañer@s.