lo injusta que es la vida

Poesía y relatos.
nuitari

lo injusta que es la vida

Mensajepor nuitari » Mar Jul 03, 2007 12:39 am

como siempre en esta vida, llegan momentos malos, a veces las cosas que nos pasan son tan injustas que dan ganas de gritarle al puto mundo, que te dejen en paz, que se olviden de que existes, de que no se lleven lo poco que te queda, pero no, la vida sigue poniendonos a prueba dia a dia, sigue poniendonoslo dificil y nos obliga a madurar, cuando tu lo unico que quieres es seguir siendo un niño, mirar una flor y quedarte maravillado contemplandola, sin prisa por dejar de hacerlo, ya que no tienes nada mas en lo que pensar o nada mas que hacer.
pero como siempre las cosas no son asi, ayer fue un dia muy duro para alguien a quien quiero, y de ahora en adelante cada dia que pase sera un reto para ella, sin la persona a la que mas queria en el mundo al lado suyo guiandola, apoyandola y ayudandola.
solo quiero que sepa que mientras yo este, hare todo lo que este en mi mano para que todos esos dias sean un poco mas faciles para ella.
que yo nunca podria hacerlo todo tan bien como lo esta haciendo ella. y que juntas intentaremos superar un momento como este.
se feliz y haz tus sueños realidad, pues alli donde este, ella sabra que eres feliz y asi haras tambien sus sueños realidad.

demuestrale a quien quieres lo mucho que te importa
olvida los enfados y dile cuanto le necesitas
elimina tu orgullo y se feliz con los que te rodean
pues nunca sabes cuando van a desaparecer de tu lado
y en esos momentos te das cuenta de que nada importa tanto
como ver a esa persona sonreir,
pues nada brilla mas que su sonrisa.