GRAN CONCURSO AMOR PSYCHO:
MANDA TU HISTORIA O EXPERIENCIA DE AMOR MAS GORE Y PSYCHO A rockandrolo@futuro.cl ...La historia será publicada en el programa radial ROCK&ROLO de Radio Futuro ( http://www.futuro.cl )
LA HISTORIA DEBE SER ENVIADA PIDIENDO EL TEMA "AMOR PSYCHO" de VOODOO ZOMBIE ...OOO...
Ve el video en:
http://www.youtube.com/watch?v=xRuOPkNLzLs
GRAN CONCURSO AMOR PSYCHO...
-
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Sin comentarios...
Y estos góticos??? ya bueno son psicos...
No es por ofender, pero es un poco cutre macho, parece una de las primeras pelis de alex de la iglesia, pero con mal gusto...
Como karate a muerte en torremolinos o algo asi... jejeje si asi follan los psicos, dios que asco por dios.
Lo siento pero no me gusta en absoluto, mejor ponerlo en el post de punk o el de heavy metal.
Y estos góticos??? ya bueno son psicos...
No es por ofender, pero es un poco cutre macho, parece una de las primeras pelis de alex de la iglesia, pero con mal gusto...
Como karate a muerte en torremolinos o algo asi... jejeje si asi follan los psicos, dios que asco por dios.
Lo siento pero no me gusta en absoluto, mejor ponerlo en el post de punk o el de heavy metal.
-
-
-
-
BUeno, pues seré sincero, espero no ofender.
El vídeoclip como tal me gustó, es divertido.
La canción...bueno, no es mi estilo, pero tampoco voy a juzgarla, no me gusta personalmente.
Lo que sí considero horroroso son 2 cosas:
- el sonido del contrabajo. No es cuestión de la calidad del sonido, es como está modulado, grabado o no sé qué coño, pero eso suena horrible
- La voz de la chica. Horrorosa.
El vídeoclip como tal me gustó, es divertido.
La canción...bueno, no es mi estilo, pero tampoco voy a juzgarla, no me gusta personalmente.
Lo que sí considero horroroso son 2 cosas:
- el sonido del contrabajo. No es cuestión de la calidad del sonido, es como está modulado, grabado o no sé qué coño, pero eso suena horrible
- La voz de la chica. Horrorosa.
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
sexbastian es un cachondo, sin gracia.
Tengo entendido que en argentina los chilenos son un poco como mal vistos no?
Mmmmmmm en el puerto de frutos han atracado a cada uno... jejejejeje yo lo he visto, y joer, si que llevais pelas eh?
Menudos pijos de santiago de chile, o mejor dicho chetos, verdad?
Ojalá os invadan los peruanos, argentinos y bolivianos, que se os bajen los humitos montañeses.
Tengo entendido que en argentina los chilenos son un poco como mal vistos no?
Mmmmmmm en el puerto de frutos han atracado a cada uno... jejejejeje yo lo he visto, y joer, si que llevais pelas eh?
Menudos pijos de santiago de chile, o mejor dicho chetos, verdad?
Ojalá os invadan los peruanos, argentinos y bolivianos, que se os bajen los humitos montañeses.