Anuncios

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
KEVIN SPENCER

Anuncios

Mensajepor KEVIN SPENCER » Vie Jun 29, 2007 3:40 pm

¿No creeis que hacen muchos anuncios con música del rollo?
Se oye rockandroll en la tele... en los anuncios, y cada vez la oigo más...
¿Tenesi la misma impresión?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Jun 29, 2007 3:46 pm

Pues no me he fijado, no estoy muy puesto, pero realmente no me asombra, el rock´nroll siempre está presente como estética y como base.

La gente joven sigue vistiendo con vaquero, eso es moda 50 que surgió a través del rock´nroll como música, así como con las camisas de manga corta y los llamones, típico rocker y ahora se las ponen todo dios, o los dobladillos por encima que hoy día lo lleva todo el mundo y no deja de ser estética rocker.
Con las estéticas de algunos restaurantes también pasa, y en los anuncios de la tele también, en el anuncio de Nadal y Gasol suena surf, etc...
Es una música que está tan detrás de todo que siempre termina por aparecer , tanto en música como en estética de cualquier tipo. Los 50 cambiaron el mundo en ese sentido y siguen siendo influyentes.

Ahora si te refieres a que puede que venga un revival de rock´nroll en este país.....jejej.....no lo creo, por desgracia.
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Sab Jun 30, 2007 3:58 pm

Para sufrir según que cosas, yo deseo que no venga ese "revival" que dices, no quiero ver a todos los modernillos de intento "rocker".

Sería penoso.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Jun 30, 2007 4:27 pm

Bueno, yo me refería a un revival musical.

Para mí un rocker estaría ajeno a la estética, han pasado ya 50 años, nada es obligatorio y obligarse o pretender obligar es absurdo.
Un rocker puede tener las pintas que sea, simplemente es una persona que ama y sigue este música.
Con revival me refería a que pasara algo parecido a lo que pasó en EEUU a principio de los 90 con el swing, es decir, que volviera a oírse rock´nroll y rockabilly y todas sus variantes, conciertos llenos, salas de conciertos a rebosar de rockin´.
Sería bonito, pero no creo que suceda nunca, sería demasiado agresivo y salvaje aguantar un ritmo así y por mucha gente.
La revolución joven de los 50 fue en los 50.....hoy día, el revolucionario joven está muy a gusto en la súper facul, osea, licenciándose y viendo algún concierto carente de esa visceralidad y energía del rock´nroll.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Lun Jul 02, 2007 7:38 am

Hoy en dia, está muy guay imitar a los rockerssss...

No habeis visto la versión cutre? los psicos... jejeje

No pero fuera de eso... la verdad esque rula mucha moda con cosillas rockabillys, ya sean pijas o más suburbanas...

Ahora eso si, en la tele ni idea si ponen música en anuncios, porque no tengo tele.

Pero en la serie, Cosas de marcianos, la banda sonora es super surf-rockabilly jejeje es buenísima.