Amset grupo revelación 2003 según...
-
Amset grupo revelación 2003 según...
Recibimos este email de la discográfica de Amset
"Tras el recuento de todos los votos recibidos en el Referendum 2003 de la página www.mariskalrock.com y las revistas Heavy Rock y Kerrang, AMSET han salido GRUPO REVELACIÓN 2003.
¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos los que habéis votado!!!!
Rimer Rock"
Que desfachatez la de la página www.mariskalrock.com y las revistas Heavy Rock y Kerrang. Que cara más dura. ¿Todavía hay gente que se cree su canción? ¿Cómo cojones todavía venden revistas estos tíos?
"Tras el recuento de todos los votos recibidos en el Referendum 2003 de la página www.mariskalrock.com y las revistas Heavy Rock y Kerrang, AMSET han salido GRUPO REVELACIÓN 2003.
¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos los que habéis votado!!!!
Rimer Rock"
Que desfachatez la de la página www.mariskalrock.com y las revistas Heavy Rock y Kerrang. Que cara más dura. ¿Todavía hay gente que se cree su canción? ¿Cómo cojones todavía venden revistas estos tíos?
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Amset¿
es una puta verguenza lo que hay aqui con el tema de las revistas y los medios. Maneras de vivir es imparcial por que son la propia gente la que pone sus noticias, y por que los webmasters controlan que las cosas no se salgan de madre. Influye el que esto se haga por amor al arte, en las revistas la pasta lo pudre todo.
QUe le vamos a hacer...
Salud!
QUe le vamos a hacer...
Salud!
-
Yo no he eskuchado a AMSET, pero no me parece normal k mago llegue tan alto; saratoga, avalanch, warcry, tierra santa, etc....(podria seguir asta mil) les superan en todo. Vale k ai mucha gente k les eskucha, pero los k de verdad kreen k es el mejor grupo nacional no leen revistas komo la kerrang (son raperillos y pijas new-rapers)....
ahi, el mariskal se kantea mas de lo k puede permitirse, si no kae es por todos los "niños" flipaos k aun se kreen sus mentiras...
SALUD Y HEAVY METAL!!!
ahi, el mariskal se kantea mas de lo k puede permitirse, si no kae es por todos los "niños" flipaos k aun se kreen sus mentiras...
SALUD Y HEAVY METAL!!!
no se si las votaciones son manipuladas o no... eso lo dejo a cada uno pero es una casualidad de la ostia de q siempre se juntan los mejores musicos en el grupo de moda (lease mago, por ejemplo...)
Pero luego viene aquello de Mejor Guitarra Internacional (hablo de hace unos años) y el 4º sabeis kien era?
James Hetfield, ¡¡¡UN GUITARRA RITMICA!!!
es q somos la ostia, nos mola un grupo y todos son dioses...
Pero luego viene aquello de Mejor Guitarra Internacional (hablo de hace unos años) y el 4º sabeis kien era?
James Hetfield, ¡¡¡UN GUITARRA RITMICA!!!
es q somos la ostia, nos mola un grupo y todos son dioses...
En mi opinion es lamentable q a un grupo como Amset le ayan nombredo grupo revelacion d 2003, cuando akaban d empezar y nadie les conocia asta ahora, y aun aora dudo q les conozca mucha gente.
Creo q son unos niños d papas ricos q les han dao pelas para promocionarse, xq an salido anunciados asta en televison.
Creo q son unos niños d papas ricos q les han dao pelas para promocionarse, xq an salido anunciados asta en televison.
-
jajaja eso.. y les hacemos una lluvia de litronas ( vacias claro jeje ), Bueno yo decir que si que he oido a los AMSET estos... y todo hay que decirlo malos no eran... no eran la polla, peor no eran malos, el problema no es ese... ( que podria serlo, pero no en este caso ) el problema es lo que comentais los demas, es la patraña mediatica, la manipulacion de los medios, por esos gilipollas que ya llevan demasiados años metidos en esto y se les ha subido a al cabeza.. y ahora se creen profetas del Rock y lo que dicen ellos va a misa ( otros preferimos dejarlo en al taza del water )
Gracias a todos los que haceis posible www.Manerasdevivir.com
Gracias a todos los que haceis posible www.Manerasdevivir.com
Pues si ,lo cierto es que es lamentable, este grupete sin pasta de por medio no se habrian comido nada ,me imagino que solo le gustaran a cuatro 15añeros desorientados con nula cultura musical.pero lo que es increible es la propaganda que les han dado revistas como heavy-rock (incluyendo un cutre-video de regalo en que sus poses resultan infantiles y ridiculas) o programas como el discocross (la cuña que hizo el mariano es de verguenza ).lo cierto es que para lo jovenes que son no son malos musicos pero la gente que escucha rock no son como los fans de operacion triunfo y si sacan otro disco ,que lo dudo me temo que sera para poner fin a su corta carrera.