Marea y A.I. ... alguna informacion sobre estos ultimos???
Marea y A.I. ... alguna informacion sobre estos ultimos???
Pues nada, que como tengo pensado ir al concierto de Marea en Sanlucar (Cadiz), vi que tenian grupo telonero, A.I., he estado buscando informacion sobre ellos pero no he encontrado nada. Asi que si alguien los conoce, que informe aver si puedo pillar algo de ellos antes del concierto y saber que tocan que no estaria de mas.
Saludos desde el sur
Saludos desde el sur
-
-
- Ubicación: ¡en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!
http://www.pasionporelruido.net/foro/vi ... &start=315AlexFuga escribió:y con todo esto de A.I. como grupo telonero... alguien sabe que lista de canciones esta llevando Marea en sus conciertos ultimos?? Para hacerme una idea de lo que me puedo esperar y lo que no. Y no hay un foro de Marea como todo grupo tiene en su web donde poder preguntar todo esto??
Saludos
Entre hormigones
Petenera
Con la camisa rota
Duerme conmigo
Mierda y cuchara
Manuela canta saetas
Que se joda el viento
Romance de José Etxailarena
Corazón de mimbre
Por cuatro perras
Nana de quebranto
La luna me sabe a poco
El rastro (cantada por el Piñas)
Alfileres (cantada por el Piñas)
Despellejo (cantada por el Piñas)
Trasegando (cantada por el Piñas)
Ciudad de los gitanos
Aceitunero
La rueca
Como el viento de poniente (con Fernando Medina de Reincidentes)
Los mismos clavos (con Kutxi Romero a la guitarra española)
El trapecio
A caballo (con Albertucho)
En tu agujero
Como los trileros (con Martín Romero)
El perro verde
Marea
Esta es la lista que me ha llegado . Supongo que sera cierta.
Salud
Petenera
Con la camisa rota
Duerme conmigo
Mierda y cuchara
Manuela canta saetas
Que se joda el viento
Romance de José Etxailarena
Corazón de mimbre
Por cuatro perras
Nana de quebranto
La luna me sabe a poco
El rastro (cantada por el Piñas)
Alfileres (cantada por el Piñas)
Despellejo (cantada por el Piñas)
Trasegando (cantada por el Piñas)
Ciudad de los gitanos
Aceitunero
La rueca
Como el viento de poniente (con Fernando Medina de Reincidentes)
Los mismos clavos (con Kutxi Romero a la guitarra española)
El trapecio
A caballo (con Albertucho)
En tu agujero
Como los trileros (con Martín Romero)
El perro verde
Marea
Esta es la lista que me ha llegado . Supongo que sera cierta.
Salud
-
Teloneros
Hola,
A.I. ... pues a mi siempre me ha gustado más llamarles teloneros, no se. Igual es quesoy demasiado carrozón y es como se llamaban siempre, siempre antes de empezar a utilizar abreviaturas, claro.
La verdad es que si hay Artista o Grupo Invitado o telonero es un poco igual, pues Marea llena la noche por si mismo con buena nota. Los vi ayer mismo en Miranda de Ebro y dieron un concierto brutal!!! Dos horas y media de puro rock y con un Kutxi centradísimo en lo suyo y con un carisma que lo está encumbrando a lo mas grande. Como sigan currandoselo así se les va a tener que empezar a hacer un sitio en la historia, que ya están escribiendo.
El repertorio que vi yo ayer básicamente (si no el mismo, que no tengo tanta memoria ni apunté) es el que cuenta ilgora, sí. Cambian, supongo que según las circunstancias, las colaboraciones de las canciones, pero vamos, prácticamente clavado al que vi.
Ale pues, a seguir "Mareando" el tema, y no dejar de ir a alguno de los conciertos de la gira porque Kutxi y sus colegas han vuelto a la carretera, y de que manera.
Salud y birras,
Tomás.
A.I. ... pues a mi siempre me ha gustado más llamarles teloneros, no se. Igual es quesoy demasiado carrozón y es como se llamaban siempre, siempre antes de empezar a utilizar abreviaturas, claro.
La verdad es que si hay Artista o Grupo Invitado o telonero es un poco igual, pues Marea llena la noche por si mismo con buena nota. Los vi ayer mismo en Miranda de Ebro y dieron un concierto brutal!!! Dos horas y media de puro rock y con un Kutxi centradísimo en lo suyo y con un carisma que lo está encumbrando a lo mas grande. Como sigan currandoselo así se les va a tener que empezar a hacer un sitio en la historia, que ya están escribiendo.
El repertorio que vi yo ayer básicamente (si no el mismo, que no tengo tanta memoria ni apunté) es el que cuenta ilgora, sí. Cambian, supongo que según las circunstancias, las colaboraciones de las canciones, pero vamos, prácticamente clavado al que vi.
Ale pues, a seguir "Mareando" el tema, y no dejar de ir a alguno de los conciertos de la gira porque Kutxi y sus colegas han vuelto a la carretera, y de que manera.
Salud y birras,
Tomás.
-
Teloneros
Hola,
Borrado por quedar duplicado, "perdonen las disculpas".
Salud y birras,
Tomás.
Borrado por quedar duplicado, "perdonen las disculpas".
Salud y birras,
Tomás.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Dom May 20, 2007 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Al final no hubo grupo telonero, pero el concierto, como dicen por ahí arriba, brutal, todo un espectáculo.
A destacar, la puntualidad, que es de agradecer, sobre todo cuando tienes que estar varias horas de pie en un recinto repleto hasta los topes y con un calor del copón. También, el buen rollo entre el grupo que acaba por transmitirse entre la gente.
Otra cosa que me llamó la atención, fue la entrega total del público coreando las canciones, incluidas las del último disco.
Por lo demás, todo genial, tanto el sonido (se fue corrigiendo tras los primeros temas), como la puesta en escena, juego de luces, etc..
Hasta ahora no había tenido oportunidad de verles en directo pero, tengo claro que volveré.
P.D. si acaso, una única pega: la laberíntica situación del recinto, que nos costó encontrarlo, casi tanto, como llegar a Miranda.
A destacar, la puntualidad, que es de agradecer, sobre todo cuando tienes que estar varias horas de pie en un recinto repleto hasta los topes y con un calor del copón. También, el buen rollo entre el grupo que acaba por transmitirse entre la gente.
Otra cosa que me llamó la atención, fue la entrega total del público coreando las canciones, incluidas las del último disco.
Por lo demás, todo genial, tanto el sonido (se fue corrigiendo tras los primeros temas), como la puesta en escena, juego de luces, etc..
Hasta ahora no había tenido oportunidad de verles en directo pero, tengo claro que volveré.
P.D. si acaso, una única pega: la laberíntica situación del recinto, que nos costó encontrarlo, casi tanto, como llegar a Miranda.
Señores, aprovecho para presentarles al grupo mallorquín "Artista invitado":
http://www.myspace.com/artistainvitado06
Cuando por casualidad he entrado en el tema y he visto que comentábais lo de A.I. me he acordado de que había un grupo con ese nombre. Idea tan graciosa como poco afortunada, si es que pretendes que te identifiquen cuando tocas, o que te encuentren a través de google...
http://www.myspace.com/artistainvitado06
Cuando por casualidad he entrado en el tema y he visto que comentábais lo de A.I. me he acordado de que había un grupo con ese nombre. Idea tan graciosa como poco afortunada, si es que pretendes que te identifiquen cuando tocas, o que te encuentren a través de google...
-
- Contactar:
Hay otro grupo asturiano con esas siglas, A.I. Band
Mierda, nos han robao la idea...
http://www0.fotolog.com/komounputoperro/18250282
http://www1.fotolog.com/komounputoperro
(Por cierto, alguien sabe algo de las movidas esas que les ha dao ahora de www1 y www0??)
http://www0.fotolog.com/komounputoperro/18250282
http://www1.fotolog.com/komounputoperro
(Por cierto, alguien sabe algo de las movidas esas que les ha dao ahora de www1 y www0??)
Saludos!! pues este Viernes pasado tuve la suerte de verles en las fiestas de mi ciudad,Segovia y fue apoteosico!! 2 horas y media de pura tralla con un Kutxi bastante mejor (de voz y ritmo) de lo ke me esperaba.AlexFuga escribió:y con todo esto de A.I. como grupo telonero... alguien sabe que lista de canciones esta llevando Marea en sus conciertos ultimos?? Para hacerme una idea de lo que me puedo esperar y lo que no. Y no hay un foro de Marea como todo grupo tiene en su web donde poder preguntar todo esto??
Saludos
La lista de canciones es parecida a la ke ponen ahi arriba.Tocaron un par de acusticas con Los mismos clavos y Pan duro.Ademas,como mencion especial se marcaron la version de MI CASA de Los Suaves..TREMENDO!!!!!
Si teneis oportunidad de verlos,no os lo perdais!!
Saludos!!
Hola compadres, yo estube en el concierto de valencia en la plaza de toros y tambien fueron mas de dos horas de pura marea y a las dos semanas fuí a san vicente del raspeig a vcerlos otra vez y volvieron a salirse, este k0librí es el puto amo, le pedí su pua y despues de hacer el solo en " tu agujero" me la lanzó, ya me puedo morir trankilo ( pensé yo).
el 14 de agosto vulvo a ir a albacete, villarrobledo, será la tercera vez ke los vea en esta gira, pero merece la pena, ya lo creo ke la merece. Por cierto, si ke podrian poner un foro en su web, para ke los forofos como yo, podamos decirle lo buenos ke son, aunke seguro ke ya lo saben.
QUE SIGA SUBIENDO LA MAREA!![/b]
el 14 de agosto vulvo a ir a albacete, villarrobledo, será la tercera vez ke los vea en esta gira, pero merece la pena, ya lo creo ke la merece. Por cierto, si ke podrian poner un foro en su web, para ke los forofos como yo, podamos decirle lo buenos ke son, aunke seguro ke ya lo saben.
QUE SIGA SUBIENDO LA MAREA!![/b]