Nada mas complicado q las relaciones personales.

Poesía y relatos.
nep31

Nada mas complicado q las relaciones personales.

Mensajepor nep31 » Dom Jun 17, 2007 6:27 pm

Supongo q cada quien tiene su propia historia ... pero la mia me duele a mi.
Soy una persona romantica, tanto q sufro con las personas que quiero, tanto por si no me aman, como por si lo hacen.
He tenido que dejar a una persona q amaba con locura pq ella no sentia lo mismo .... el lastre ha sido importante .... mas de un año de mi vida sufriendo en silencio el dolor de perder a alguien q a pesar de no saber pq, yo amaba como loco.
Dicen q un clavo saca a otro clavo ... pero no dijeron que ese clavo puede acabar jodido y dañado ... he lastimado a esta segunda persona pq yo no he podido darle todo el amor que ella si me dio a mi.
Ahora no tengo a nadie en mi vida y se me hace cuesta arriba todo. Tiempo, tiempo es lo unico q hace falta, pero tambien es cierto q la paciencia no es mi fuerte!!! Jodido lo llevo verdad??
Solo una pregunta!? Todos pasamos mas o menos por lo mismo, o soy yo que meto mas corazon q razon??
Un saludo.
TaorminaGanja

Mensajepor TaorminaGanja » Mar Jun 19, 2007 9:14 am

pues supongo que el amor llega con quien menos te lo esperas y cuando menos te lo esperas y lo que realmente nos enamora y nos vuelve locos de una persona.. es que te deje de lado, por eso te enamoraste con locura... y el clavo se enamoró de ti. lo que yo digo siempre... cuanto amor hay por repartir y que mal repartido está el amor. Yo lo he llegado a pasar putas y de hecho lo estoy pasando muy mal ahora mismo... es injusto... hay tanto por dar y tan poco por recibir

Saludoooozzzz·········
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Jun 19, 2007 10:55 am

yo llevo bastante tiempo aprendiendo a ser estoico.

Me niego a engañar a nadie, me niego a engañarme a mi mismo, me niego a agarrarme a una ilusión como si fuese una realidad, me esfuerzo en intentar basar mis sentimientos en hechos y no en creencias, me esfuerzo en intentar ser feliz sin necesitar algo que no está en mi mano conseguir, pero sin renunciar a que me suceda...

Paciencia... es lo que hay. :)
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Jun 19, 2007 11:04 am

las cosas un día de pronto se rompe por cualquier motivo, no te tortures diciendo que no le has dado todo el amor que ella te ha dado...supongo que tb le habrás aportado cosas, pero a veces, sin más, eso no es suficiente...las personas somos así, hoy estamos de puta madre y mañana una simple frase jode todo...

Seguro que tienes gente en tu vida para tirar adelante, tus colegas estarán ahí así que distraete y pásalo lo mejor que puedas, que el mundo continua y pronto lo verás de otra manera...
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar Jun 19, 2007 2:53 pm

si, el tema de las relaciones es muy complicado, y como tu dices, a cada uno nos duele lo nuestro y creemos que nadie ha sufrido tanto como nosotros...pero te aseguro que no es así...no estas solo en esto de fracasos amorosos y seguramente, haya quien lo haya pasado peor...

el tiempo es el unico amigo que no te abandona...te dara valor y confianza en ti mismo...asi que confia en el y ya veras como "poco a poco" enfocaras todo desde otro punto de vista...

aun asi, es una putada que las cosas salgan mal cuando uno pone todo de su parte para que salgan bien, pero como dicen, las cosas pasan o no pasan por algo....el tema esta en averiguar que coño es el "algo"....

en fin, desesperate lo justo, que total, no te va a servir de nada, pero uno se desahoga....
Sarita_86

Mensajepor Sarita_86 » Mar Jun 19, 2007 11:07 pm

Solo te digo que tengas paciencia, aunque sé que cuesta tenerla. Yo he vivido una situación similar. Durante tres años he estado amando a una persona que no me correspondia a pesar de apenas verla.No me arrepiento de haber estado varias veces con esa persona aunque despues cuando se acababa mas duro era de llevar todo eso.
Pase por varias etapas para olvidarme de el, la primera fue la de ir de tio en tio sin control ninguno y al final te das cuenta que tu estas vacia y que has hecho mucho daño sin querer.
De esta etapa me pase al extremo de no estar con nadie durante un año porque era incapaz de que alguien me gustara ni siquiera para una noche y poco a poco a fuerza de yo querer salir de mi dolor fui recuperando la sonrisa y volviendo a mi vida normal aunque lo seguia amando pero un dia lo volvi a ver y en ese momento me di cuenta que gracias a mis ganas de olvidarlo, me di cuenta que todo ese amor se habia convertido en un enorme cariño por los buenos momentos que habiamos pasado y por lo mucho que con el habia aprendido, por eso es con eso con lo que te tienes que quedar,saber que con el tiempo veras esta etapa como una mas de tu vida y te aconsejo que nunca dejes de sonreir ni de vivir tu vida por ello porque el tiempo es sabio y pone las cosas en su sitio y cuando menos te lo esperes seras feliz tu solo o llegara un amor correspondido. Abre los ojos porque igual ya conoces a ese amor pero estas tan inmerso en ese dolor que no te deja ver mas alla ni mostrarte tal como eres. Yo lo hice, y cuando fui nuevamente la persona de siempre alguien que ya conocia desde hacia años y que acabo siendo mi amigo se convirtio en ese amor correspondido . Por eso te digo que luches por salir de este bache y que no tengas miedo a enamorarte nuevamente
Noe_Bizarosu
Contactar:

Mensajepor Noe_Bizarosu » Mié Jun 20, 2007 8:25 pm

Aunque mucas veces duele, somos masoquistas y lo necesitamos para ser felices

Supongo que lo mejor para afrontar los momentos de soledad son los amigos, cuando no se es correspondido hay ke joderse...

Yo tambien paso por un mal momento ara, pero seguro que en un futuro próximo todo será mejor y se verá todo más claro

Saludos y animos ;)
2espiral

Mensajepor 2espiral » Sab Jun 23, 2007 7:28 pm

es una situación muy jodida de vivir, y por desgracia parece que pasa bastante...
en fin, prefiero sufrir a no sentir.
Erny

Mensajepor Erny » Dom Jun 24, 2007 4:54 am

Si, a veces me pasa.
M.C.C.

Mensajepor M.C.C. » Dom Jun 24, 2007 4:27 pm

2espiral escribió:es una situación muy jodida de vivir, y por desgracia parece que pasa bastante...
en fin, prefiero sufrir a no sentir.
tienes toda la razon...el sufrimiento es sintoma de que estamos vivos,y de que si ahora sufrimos,es porque antes disfrutamos,y ya vendran tiempos mejores despues!! hay veces que el amor juega malas pasadas,pero mejor pasarlas que no pasar nada,seria una vida sin sentido... el dolor me dice que antes fui feliz,y eso no lo cambiaria por nada,ademas te ayuda a saborear cada momento junto a la otra persona que yega despues (porque siempre hay alguien esperandote,no lo olvides!! :wink: )