Dragon Ball o Dragon Ball Z

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
*charlie*
Mensajes: 359
Registrado: Mar Nov 14, 2006 3:37 pm

Mensajepor *charlie* » Vie Jun 15, 2007 10:04 pm

Kurrobilly- escribió:
- ¿Los saiyayins no envejecen? Goku en el primer torneo de artes marciales aseguraba tener 12 o 15 años, y aproximadamente, al final de la serie debe tener 60.

- Nuevamente, si a los saiyayins no les cambia el pelo, ¿A qué viene ese corte cepillo de Vegeta al final de la serie? ¿A qué viene el bigote?
1. Vegeta explica al final de la serie que los saiyajins tienen una juventud más larga porque son guerreros.

2. No les cambia no, quiere decir que les crece hasta cierto punto, eso no impide que se lo puedan cortar y tal, pero siempre crecerá hasta el mismo punto. Y no tiene bigote, eso es sólo en GT, incoherencias. Con esto también te contesto a lo de Nappa calvo.

Qué frikadas XDD
Mael
Mensajes: 2973
Registrado: Vie Nov 25, 2005 4:45 pm
Ubicación: Namek
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Jun 16, 2007 2:32 pm

Pues yo he visto a Nappa con con pelo e. En un flashback en el que aparece con Vegeta y toda la panda de malos de Freezer Nappa sale con cresta y lo demas rapado.
kashmir
Mensajes: 154
Registrado: Jue Jun 29, 2006 4:27 pm
Ubicación: miña terra galega!

Mensajepor kashmir » Vie Jun 22, 2007 1:09 am

IMPORTANTE: qué diferencia hay (en el aspecto físico) entre el SuperSaiyan y el SuperSaiyan 2?

Mi infancia quedó marcada porque no vi dos capítulos fundamentales: en qué capitulo y/o qué temporada aparece Broly?? Y Cooler??

Y otra cosa: el otro día me dio la vena friki, puse Cuatro y vi un capítulo de DB GT en el que Gogeta Supersaiyan 4 peleaba contra el dragón malo. Entonces, (SPOILER) se acababa la fusión, no podían volver a hacerla y Goku se convertía en pequeño. Entonces, se comía la bola de 4 estrellas. Cómo acabaron con el dragón? Y para qué sirvió que Goku (SPOILER) se comiese la bola?
El Guadaña
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jun 20, 2007 11:43 pm

Mensajepor El Guadaña » Vie Jun 22, 2007 1:42 am

Dragon ball siempre
Mael
Mensajes: 2973
Registrado: Vie Nov 25, 2005 4:45 pm
Ubicación: Namek
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Jun 22, 2007 12:29 pm

Kashmir, no has visto los capitulos de Broly y Cooler (entre otros), porque no están en la serie, son minipelis monografícas que mas o menos encajan en el hilo temporal de la historia y que fueron saliendo en video.
Hay unas cuantas y la mayoría estan bastante bien
AVM
Mensajes: 3083
Registrado: Dom Oct 19, 2003 3:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensajepor AVM » Sab Jun 23, 2007 3:46 pm

Dragon Ball Z
SuTa
Mensajes: 6536
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 pm
Contactar:

Mensajepor SuTa » Sab Jun 23, 2007 4:08 pm

juaujauja, kuro iba a cntestar las preguntas frikis pero ya lo han etxo jjajaojaojaoajo...

a veces me pierdo i no os entiendo porke tenéis unos mierdas de nombre en castellano!!! XDDD

he dicho. mierda de doblaje XDD

kashmir a mi tb me pasó eso de broly de los cohone,.....io no tenia los vhs's esos!! un dia los vi en casa de una amiga, k su hermano pekeño los tenía i los tuve ke ver....entonces lo entendí todo XDD


http://www.youtube.com/watch?v=nvbfWLDAwtw --- JAAAAAAAAA BUENISIMO, (peromierda de doblaje!! XD)
SuTa
Mensajes: 6536
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 pm
Contactar:

Mensajepor SuTa » Sab Jun 23, 2007 7:30 pm

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Swfa5N8FsxA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Swfa5N8FsxA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/z8dVr8Hq84I"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/z8dVr8Hq84I" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

ESTO S� KE SON OPENINGSSS!!!!! XDD


i por ultimo....
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bvWzLnU8VDU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bvWzLnU8VDU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
KE GRAN capitulo con ARALE ^^ en la vila del pingüí!!
Durru
Mensajes: 1048
Registrado: Jue Abr 22, 2004 8:05 pm
Ubicación: Alkorkon
Contactar:

Mensajepor Durru » Sab Jun 23, 2007 8:30 pm

La epoca de inocencia de Goku es bastante divertida en cambio la epoca de adulto es mas entretenida....no sabria decir
kashmir
Mensajes: 154
Registrado: Jue Jun 29, 2006 4:27 pm
Ubicación: miña terra galega!

Mensajepor kashmir » Dom Jun 24, 2007 11:35 pm

Dios, la segunda introducción marcó mi infancia, la cantaba con mis amigos a voz en grito casi todos los días. Sabe alguien dónde se puede encontrar la canción en gallego, que es como la veía yo?
MaNu-18
Mensajes: 264
Registrado: Sab Ene 17, 2004 11:59 pm

Mensajepor MaNu-18 » Lun Jun 25, 2007 9:13 pm

kashmir escribió:IMPORTANTE: qué diferencia hay (en el aspecto físico) entre el SuperSaiyan y el SuperSaiyan 2?

Mi infancia quedó marcada porque no vi dos capítulos fundamentales: en qué capitulo y/o qué temporada aparece Broly?? Y Cooler??

Y otra cosa: el otro día me dio la vena friki, puse Cuatro y vi un capítulo de DB GT en el que Gogeta Supersaiyan 4 peleaba contra el dragón malo. Entonces, (SPOILER) se acababa la fusión, no podían volver a hacerla y Goku se convertía en pequeño. Entonces, se comía la bola de 4 estrellas. Cómo acabaron con el dragón? Y para qué sirvió que Goku (SPOILER) se comiese la bola?


bueno, pues la diferencia entre los niveles 1 y 2 creo que esta en la musculatura y en la cantidad de pelo.ademas, en el nivel 2 le rodean como unos rayitos azules.

Los capitulos de brolly y cooler, como bien han dicho, se corresponden con las peliculas de DB.

Respecto al capitulo que dices de DB GT, goku se tragó la bola de 4 estrellas para eliminer la energia negativa que posee, para que cuando saliera de ésta el dragon de 4 estrellas se hiciera bueno. Y al dargon maligno lo venció con una bola guenki
Jitxo
Mensajes: 7173
Registrado: Sab Abr 26, 2003 2:43 pm
Ubicación: Viendo/Jugando basket
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Jun 25, 2007 11:32 pm

La diferencia entre el nivel Super Saiyan y el nivel Super Saiyan 2(conseguido por primera vez por Gohan) a nivel físico solo reside en que el cabello está más erizado.

Se tragó la bola para que Ih Shinron no pudiera completar su estado al máximo absorviendo a Suu Shinron, donde si es cierto q se purifica.

Con el dragón se acaba con un Genkidama como el que mató a Boo,pero esta vez con la ayuda de todo el universo a través de los Kaiohs(así van repasando toda la serie GT)
Boom Boom Chip
Mensajes: 18057
Registrado: Mié Abr 14, 2004 7:36 pm
Ubicación: ¿La deportista?

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jun 25, 2007 11:43 pm

Por lo que leo, mamma mía cómo ha degenerao mi niño gracioso despeinao del rabo el bastón y la nube....
atascaburras
Mensajes: 517
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:14 am
Ubicación: La felicidad es la ausencia del dolor

Mensajepor atascaburras » Mar Jun 26, 2007 1:32 am

El doblaje castellano es la poya. Ahora los mejores nombres son los del comic.
SuTa
Mensajes: 6536
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 pm
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Jun 26, 2007 10:54 am

ke super sayan ni kee!!!

super guerrer de tota la vida i nojavi, no es la poya, es deprimente...son gohanda :shock: , io a los dobladores castellanos los estrangulaba XD parece ke hacen una parodia! i ke ostias decian en castellano k mentraban nauseas kuando hacian un kamehame de toda la vida? ah si..ONDA VITAL JOAJOAJOAJOAJOAJOAJAOAOJaojaJOAJOaojAJOAJOAJOAJOAJOAOJaJOAOjAjoajoAojAjoAjoajoAjoAaOJ
atascaburras
Mensajes: 517
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:14 am
Ubicación: La felicidad es la ausencia del dolor

Mensajepor atascaburras » Mar Jun 26, 2007 12:20 pm

Jeje. Yo es que no insulto a los doblajes de otros idiomas como haces tú y muchos otros con el doblaje castellano. Pero a mí me parece el mejor porque es de calidad y me he criado con él. Cuando he escuchado el openin en catalán se me caía el alma no jodas. Con todos mis respetos a los catalanes, pues, a diferencia de otra gente, entiendo que les guste el de su idioma.
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jun 26, 2007 9:54 pm

Dragon Ball sin duda. Por lo menos es algo variado, imaginativo y bastante original: Un cerdo y un gato volador que se transforman en lo que quieran, un luchador que tiene miedo a las mujeres, el rei Pilaf... Era una serie cojonuda...

La Z es luego algo ya muy repetitivo. Viene un bicho muy fuerte, los mata a todos, Goku se hace mas fuerte que el bicho, lo mata, y con las bolas resucitan a todos y sacabó. Repetir el esquema 5 veces, rellenar con mil capítulos en los que no pasa nada, y ale, palante. Me acuerdo de la lucha del planeta Namec contra el Freezer. Desde que lanza la bola para destruir el planeta, hasta que explota, que se suponía que eran solo 5 minutos, y pasaron como 15 capítulos rellenos de NADA.
SuTa
Mensajes: 6536
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 pm
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Jun 26, 2007 11:07 pm

-Javi- escribió:Jeje. Yo es que no insulto a los doblajes de otros idiomas como haces tú y muchos otros con el doblaje castellano. Pero a mí me parece el mejor porque es de calidad y me he criado con él. Cuando he escuchado el openin en catalán se me caía el alma no jodas. Con todos mis respetos a los catalanes, pues, a diferencia de otra gente, entiendo que les guste el de su idioma.
JAJOAOJAJOAJOAAJOAOJAOJ, joder tío no nos odies! :lol: yo lo decía a modo super friki protector iróniko :lol:

de tuas formas tengo muuuutxus colegas castellano-parlantes ke piensan lo mismo ke io...pero pa gustos colores chacho!!! :wink:
atascaburras
Mensajes: 517
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:14 am
Ubicación: La felicidad es la ausencia del dolor

Mensajepor atascaburras » Mié Jun 27, 2007 1:20 am

Jajaja tranqui no os odio.
¿Es cierto el rumor de que Barón Rojo versionó la canción de Bola de Dragón?
All Gone Dead
Mensajes: 888
Registrado: Jue Ago 10, 2006 9:03 pm
Ubicación: Spain (this is not Spain)

Mensajepor All Gone Dead » Mar Jul 03, 2007 8:38 pm

Yo he votado por Dragon Ball, pero por supuesto Dragon Ball Z también era genial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados