Mal de muchos escribió: y creo que son a la musica americana lo que El canto del loco a la estatal

Mal de muchos escribió: y creo que son a la musica americana lo que El canto del loco a la estatal
Yo no diría tanto... Vale que Green Day no sean lo mas punk que existe, pero de ahí a calificar el Nimrod como punk-pop... Yo creo q son punk rock muy blandito (si, ya se que suena ridiculo pero esq no se como expresarlo), sobre todo los últimos discos (léase Warning). Punk pop es mas bien Blink 182 y grupos por el estilo. Fijáos en las letras, no sólo en la música.Mr. Hell escribió: Y Green Day desde sus comienzos creo que poco ha cambiao, es mas Nimrod es de sus mejores trabajos, aunque todos sus discos son bastante buenos, unos mas y otros buenos, pero grandes discos de PUNK POP (Recuerda que salieron en el sello mas importante que ha habido jamas de punk pop, Lookout Records)
totalmente de acuerdo, has descrito lo que me paso a mi al detalle, gracias por ahorrarme esfuerzo!MiR escribió:Yo les pillé el gusto con 15 o 16 años. La verdad q segun van sacando discos suenan un poco a mas de lo mismo, escuchas el nuevo, y los ritmos te recuerdan a trozos de otras canciones y cosas asi, y va perdiendo un poco de interes, pero....aun tiene algo de encanto oye!!
Karzakot acabas de conseguir ser el forero mas odiado por mi (y por Chomo creo)Kartzarot escribió:Venga ya hombre,no me jodas,como puedes decir que son la version americana de El canto del Loco,no te pases,si me dices que Offspring es punk-pop yo te digo que SA son jevi pachanga (toma ya!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados