Buskate la vida - Directos desde el corral
-
iepaaaaaa!
Pues la verdad es que el año pasado ya estuvimos por aquellos lares y lo pasamos de puta madre, aparte de tocar, pudimos disfrutar de un directo de Berri Txarrak....este año de momento como ya ha dixo el colega Sacha...ens anem a Cantabria y lo de qando y como vamos a ir aun esta x ver...q muxos curramos........
-
-
RESAKON
Menuda castaña + tonta q pillamos ayer con el vodka ese, eh Sacha!...la madre q lo parió....esta mañana no me podía ni levantar pa currar. Dile a tu colega el Txusko q se traiga un poko + esta noche a ver si nos reventamos ya del todo.... 

-
RESAKON
Menuda castaña + tonta q pillamos ayer con el vodka ese, eh Sacha!...la madre q lo parió....esta mañana no me podía ni levantar pa currar. Dile a tu colega el Txusko q se traiga un poko + esta noche a ver si nos reventamos ya del todo.... 

-
-
PRÓXIMO CD
POZI NEN...AHÍ YA GANAS DE TENER EL CD FÍSICAMENTE EN LA MANO...CUANDO LO VEA NO ME LO VOY A PODER NI CREER!. 

-
-
MAKETAJOVEN 2007
Pues efectivamente BUSKATE LA VIDA estará en la final del concurso de maketas maketajoven 2007 que se realiza en Cantabria. El día 14 será el directo de BLV. Información sobre esto y mucho más la podeis encontrar en nuestra pagina web, donde además os podeis descargar canciones y conciertos, y pasaros por el foro y comentarnos que os parecen, somos todo orejas.... 

-
-
ta nit....
Esta noxe si q te voy a levantar yo la faldita.....guarrilla, jejejeje! 

-
-
aupa gente! os dejo por aki el video de uno de nuestros ensayos!! la cancion es "Les llaman ilegales" que esta dentro de nuestro primer trabajo en estudio "Y que asko de vida..", esperamos que os guste!!
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T3FmelhXw_w"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T3FmelhXw_w" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T3FmelhXw_w"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T3FmelhXw_w" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
Yo tb kieroooooooooo
Tios, es que estais por todas partes
.
Una cosa, nuse porque pero no puedo conectarme a vuestra pagina, en mi casa nunca pude cargarla, hasta ahora habia podido en el curro pero ya ni eso.
Bueno, que para lo del viaje a Cantabria me apunto con los ojos cerrados, que cualquier sitio es bueno para disfrutar con vuestra musika (y asi compartimos gastos).
Pues lo dixo, contad conmigo para el viajecillo, que siendo fin de semana no tengo problema ninguno
Enga pues, espero leeros por aki. Nos olemos

Una cosa, nuse porque pero no puedo conectarme a vuestra pagina, en mi casa nunca pude cargarla, hasta ahora habia podido en el curro pero ya ni eso.
Bueno, que para lo del viaje a Cantabria me apunto con los ojos cerrados, que cualquier sitio es bueno para disfrutar con vuestra musika (y asi compartimos gastos).
Pues lo dixo, contad conmigo para el viajecillo, que siendo fin de semana no tengo problema ninguno

Enga pues, espero leeros por aki. Nos olemos
-
yeee perrakaaa donde te has dejado el punkymotxo jajaja. pues la pagina parece ser que el .tk ha petado definitivamente, y nada a ver si nos ponemos el .com y parecemos un grupo de verdad jajajaa.pues nada tio pasate un dia de estos por el local y hablamos del viajecito a tierras cantabras!!!
pd:berberechoo!!
pd:berberechoo!!
Que pasa putas otro mas pal club
ye cabrones cuanta peñica por aqui,e visto al berberecho y digo no voy a ser menos jejejje a pos al final se puede liar bastante gorda en Cantabria tierra de nuestros ancestros!!
,yaaaaajaaaajaaaiiiiiiiii gañanes , que putada txusco que no te puedas venir pedazo cabron pero weno ya nos tomamos unos algos
enga cabrones nos vemoooosssssssssssssss!!!!!

enga cabrones nos vemoooosssssssssssssss!!!!!

-
-
travel to Cantabria
Ese Sergi ahí, q dese luego si tiene la fecha libre no duda en apuntarse a un bombardeo...por cierto estaría bien saber qantos vamos a ser por temas de cotxes y tal.....
Por cierto un saludo pa my brother q ya lo tenemos x aquí,a ver si veo en breve + peñica....
Por cierto un saludo pa my brother q ya lo tenemos x aquí,a ver si veo en breve + peñica....

Yeee hablarlo esta nit que yo estoy aqui recluido en el zulo dejandome los putos cuernos estos que me ha dado satan.Ya me decis a ver como esta el tema de si vamos en flagoneta si no,que dia le tiramos paya (yo supongo que el sabado prontico)y etc etceteras que iremos recorriendo a lo largo y ancho de este viaje....interplanetario jejeje pos na eso ya me direis algo enga aaaaaaaaaaaaaagur!!!
-
-
bueno pues comentar que nuestra pagina web ahora cambia a ser www.buskatelavida.com. saludos!!!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
he escuchado el disco-directo y bueno pues el momento púa ha sido cojonudo XD...ma molao y me ha gustado la aceleración de las versiones del Carne Pa la Picadora y del No hay tregua y las canciones que teníais colgadas en la web no sonaban mal...
pa la próxima como ya te dije un Gora Sartugada y la Del fútbol den la recámara por si la gente pide más jejeje...salud!
pa la próxima como ya te dije un Gora Sartugada y la Del fútbol den la recámara por si la gente pide más jejeje...salud!
-
yepaaaa!! yei muxas gracias por el comentario!! la verda esq si q abra q meter alguna q otra versioncilla,dios aora que lo pienso meter un himno del metal como el barco de colegas no estaria mal ...jum jumm..
....aunq tendremos q sudar sangre pa acercarnos a la tralla que meten los dioses jejeje weno weno ya me contais a ver q os parece la idea.
Mu grande lo de la pua jejeje y para partirse el ojal tbn la de nos vimos que grande ese javi!!! jejeje enga peñuca ya parlem

Mu grande lo de la pua jejeje y para partirse el ojal tbn la de nos vimos que grande ese javi!!! jejeje enga peñuca ya parlem