ThE OffSpRiNg !!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Feb 02, 2004 4:59 pm

Mal de muchos escribió: y creo que son a la musica americana lo que El canto del loco a la estatal
:shock: :shock: :shock: pos no estás flipao tío, no jodas como puedes comparar a offspring con el canto del loco.
Última edición por MONSTRUO el Mar Feb 03, 2004 10:11 am, editado 1 vez en total.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Lun Feb 02, 2004 6:40 pm

Mr. Hell escribió: Y Green Day desde sus comienzos creo que poco ha cambiao, es mas Nimrod es de sus mejores trabajos, aunque todos sus discos son bastante buenos, unos mas y otros buenos, pero grandes discos de PUNK POP (Recuerda que salieron en el sello mas importante que ha habido jamas de punk pop, Lookout Records)
Yo no diría tanto... Vale que Green Day no sean lo mas punk que existe, pero de ahí a calificar el Nimrod como punk-pop... Yo creo q son punk rock muy blandito (si, ya se que suena ridiculo pero esq no se como expresarlo), sobre todo los últimos discos (léase Warning). Punk pop es mas bien Blink 182 y grupos por el estilo. Fijáos en las letras, no sólo en la música.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Feb 02, 2004 7:06 pm

Eh Monstruo que yo no he dicho eso sino lo contrario,ten cuidado al citar jejeje
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Feb 02, 2004 11:58 pm

MiR escribió:Yo les pillé el gusto con 15 o 16 años. La verdad q segun van sacando discos suenan un poco a mas de lo mismo, escuchas el nuevo, y los ritmos te recuerdan a trozos de otras canciones y cosas asi, y va perdiendo un poco de interes, pero....aun tiene algo de encanto oye!!
totalmente de acuerdo, has descrito lo que me paso a mi al detalle, gracias por ahorrarme esfuerzo!
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Mar Feb 03, 2004 12:24 am

Para mi lo mejor de Offsprings es el Smash
Ya luego te vas kansando de ellos, el ultimo disko komo ke no me gusta, y los tengo abandonaos.
Pero de vez en cuando, te pones alguno de sus temazos y lo flipas como el primer dia.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Feb 03, 2004 2:05 am

Kartzarot escribió:Venga ya hombre,no me jodas,como puedes decir que son la version americana de El canto del Loco,no te pases,si me dices que Offspring es punk-pop yo te digo que SA son jevi pachanga (toma ya!!)
Karzakot acabas de conseguir ser el forero mas odiado por mi (y por Chomo creo) :mad: :mad: :mad: :mad:

Y no digo que sean la version americana, si no que a mi, me parecen lo mismo pero en guiri.(de todos modos esta claro que prefiero mil veces a Off Spring que al Canto del loco.
Que tienen canciones duras y con alguna buena letra? si, ya lo he dicho, pero en general... PunkPOP del bueno 8)

Green day tampoco me gusta mucho pero creo que su primer disco me atrajo algo, luego escuche el resto...
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mar Feb 03, 2004 10:14 am

Kartzarot escribió:Eh Monstruo que yo no he dicho eso sino lo contrario,ten cuidado al citar jejeje
ya está arreglao, mil perdones :roll:
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Mar Feb 03, 2004 10:35 am

Green day tampoco me gusta mucho pero creo que su primer disco me atrajo algo, luego escuche el resto...[/quote]

Ostia!!! el "39/Smooth" es un clásico, junto al "Kerplunk" y su afamado "Dookie" creo que son sus 3 mejores trabajos, aunque como ya dije antes, el "Nimrod" es la ostia tambien.

Por cierto, han llegado a mis oidos rumores de que van a reeditar el "39/Smooth" con temas extras en directo. Una joya
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Feb 03, 2004 10:40 am

Pos yo estoy con que son punk pop, tanto offspring como nofx(estos quiza os que menos), green dat blink 182..., almenos actualemnte, pero si hasta en los 40 lo dicen!!!
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mar Feb 03, 2004 10:45 am

hombre que digan algo en los 40 tampoco dá mucha credibilidad, ejem!
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Mar Feb 03, 2004 11:03 am

NOFX ni de coña son punk pop (aunque tengan temas mas suaves)

De todos modos, esto de las etiquetas es todo un mundo. Ahora parece que se ha puesto de moda esto del punk pop, y en cuanto haces un poco de guitarreo te meten ahí ya....
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar Feb 03, 2004 5:10 pm

BNCA escribió:Pos yo estoy con que son punk pop, tanto offspring como nofx(estos quiza os que menos), green dat blink 182..., almenos actualemnte, pero si hasta en los 40 lo dicen!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo que hay que oir (en este caso, leer)...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Feb 03, 2004 8:05 pm

NOFX punk-pop y a palo seko musica clasica.......
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Feb 03, 2004 9:38 pm

NOFX punkpop? y ahora quien es el que desvaria? jajaja NOFX son la polla
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar Feb 03, 2004 10:08 pm

Mal de muchos escribió: NOFX son la polla
Así se habla coño!!! Que ganas tenía de leer eso en el foro! :D
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Feb 04, 2004 9:43 am

mundotoxico escribió:NOFX punk-pop y a palo seko musica clasica.......
jajaja, ya te digo, y chayane hace música :D
Muncho

Mensajepor Muncho » Jue Feb 05, 2004 10:39 pm

El mejor de Offspring es Smash, sin ninguna duda
Un escalón por debajo... Americana
Splintter, como alguno ha dicho por ahí, es malísimo. Y Conspiracy of one... tampoco es ninguna joya
Pero joder, el Smash se saleee!
You gotta keep'em separated...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Feb 06, 2004 10:33 am

Pos nofx punk a palo seco(la expreson no el grupo) no me paren... almenos ultimamante o cuando les perdi la pista.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Mar 14, 2004 9:53 pm

Pues que quereis que os diga,pero offspring son la polla,yo soy heavy del todo,pero escucho muchisimo punk y me encanta,y el punk americano (punk-pop,llamarlo como os salga de la punta del pene),como offspring,green day,sum 41,blink 182,son la ostia todos,y son de esos grupos que no te cansas de escucharlos,cuando estas de bajon te pones el americana o el smash de offspring o el dookie del green day o enema of the state de blink 182 (...) y te sube mazo la moral,para el que los soporte claro.Ahi queda eso colegas,criticarlos todo lo que querais pero al que les mole ahi esta,que son muy muy buenos.

Salud gente.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Mar 14, 2004 9:54 pm

Pues que quereis que os diga,pero offspring son la polla,yo soy heavy del todo,pero escucho muchisimo punk y me encanta,y el punk americano (punk-pop,llamarlo como os salga de la punta del pene),como offspring,green day,sum 41,blink 182,son la ostia todos,y son de esos grupos que no te cansas de escucharlos,cuando estas de bajon te pones el americana o el smash de offspring o el dookie del green day o enema of the state de blink 182 (...) y te sube mazo la moral,para el que los soporte claro.Ahi queda eso colegas,criticarlos todo lo que querais pero al que les mole ahi esta,que son muy muy buenos.

Salud gente.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Mar 14, 2004 9:58 pm

Am y quiero reeditar el orden de preferencia de offspring,no los tenia muy oidos pero ahora si jeje:

1-Smash.
2-Americana.
3-Ixany On The Ombre.
4-Ignition.
5-Conspriracy Of One.
6-Splinter.
7-The Offspring.

(Por cierto,estaria de puta madre un directo de esta gente..)

Salud gente.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Mar 14, 2004 9:59 pm

Am y quiero reeditar el orden de preferencia de offspring,no los tenia muy oidos pero ahora si jeje:

1-Smash.
2-Americana.
3-Ixany On The Ombre.
4-Ignition.
5-Conspriracy Of One.
6-Splinter.
7-The Offspring.

FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Mar 14, 2004 10:01 pm

1-Smash.
2-Americana.
3-Ixany On The Ombre.
4-Ignition.
5-Conspriracy Of One.
6-Splinter.
7-The Offspring.

FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Mar 14, 2004 10:02 pm

1-Smash.
2-Americana.
3-Ixany On The Ombre.
4-Ignition.
5-Conspriracy Of One.
6-Splinter.
7-The Offspring.

FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Mar 14, 2004 10:02 pm

1-Smash.
2-Americana.
3-Ixany On The Ombre.
4-Ignition.
5-Conspriracy Of One.
6-Splinter.
7-The Offspring.