Buskate la vida - Directos desde el corral

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
cacauet

Mensajepor cacauet » Vie Jun 15, 2007 9:17 am

yei perrakas como habeis quedado para lo de Cantabria??? al final salis el Jueves o el Viernes o el Sabado o no salis!!!????
JOSE (BLV)

iepaaaaaa!

Mensajepor JOSE (BLV) » Vie Jun 15, 2007 12:33 pm

Pues la verdad es que el año pasado ya estuvimos por aquellos lares y lo pasamos de puta madre, aparte de tocar, pudimos disfrutar de un directo de Berri Txarrak....este año de momento como ya ha dixo el colega Sacha...ens anem a Cantabria y lo de qando y como vamos a ir aun esta x ver...q muxos curramos........
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Jun 15, 2007 2:43 pm

pues si a ver que podemos hacer...y esperemos que todo salga bien
JOSE (BLV)

RESAKON

Mensajepor JOSE (BLV) » Lun Jun 18, 2007 6:20 pm

Menuda castaña + tonta q pillamos ayer con el vodka ese, eh Sacha!...la madre q lo parió....esta mañana no me podía ni levantar pa currar. Dile a tu colega el Txusko q se traiga un poko + esta noche a ver si nos reventamos ya del todo.... :roll:
JOSE (BLV)

RESAKON

Mensajepor JOSE (BLV) » Lun Jun 18, 2007 6:21 pm

Menuda castaña + tonta q pillamos ayer con el vodka ese, eh Sacha!...la madre q lo parió....esta mañana no me podía ni levantar pa currar. Dile a tu colega el Txusko q se traiga un poko + esta noche a ver si nos reventamos ya del todo.... :roll:
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Jun 19, 2007 7:25 am

jajaja ya ves! es lo que tiene comprar vodka del barato hijoputa!

por cierto, el tema de la maketa "Y que asko de vida.." esperemos que para el mes que viene ya este rulando..vamos a ver si es posible de una vez
JOSE (BLV)

PRÓXIMO CD

Mensajepor JOSE (BLV) » Mar Jun 19, 2007 4:39 pm

POZI NEN...AHÍ YA GANAS DE TENER EL CD FÍSICAMENTE EN LA MANO...CUANDO LO VEA NO ME LO VOY A PODER NI CREER!. :twisted:
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Jun 20, 2007 7:18 am

buff pues ya ves, lo llevamos esperando 6 meses...ahi es na! jajaja
cacauet

Mensajepor cacauet » Mié Jun 20, 2007 9:25 am

yeee marikas que ando perdio! jejeje. pues nada a ver si es verdad que sacais la puta maketa de una vez! que ya hay ganas de tenerla con su librito y to! venga mucha suerte en el concurso de Cantabria que no creo que pueda ir.nos vemo
JOSE (BLV)

MAKETAJOVEN 2007

Mensajepor JOSE (BLV) » Mié Jun 20, 2007 12:28 pm

Pues efectivamente BUSKATE LA VIDA estará en la final del concurso de maketas maketajoven 2007 que se realiza en Cantabria. El día 14 será el directo de BLV. Información sobre esto y mucho más la podeis encontrar en nuestra pagina web, donde además os podeis descargar canciones y conciertos, y pasaros por el foro y comentarnos que os parecen, somos todo orejas.... :)
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Jun 20, 2007 12:48 pm

jaja pareces la azafata de BLV!! solo te falta la faldita jajajajaj que perraputa estas hecha!!

por cierto la final del concurso sera en Camargo, si alguien es de por alli pues si eso que se pase y nos echamos unos bailes :D
JOSE (BLV)

ta nit....

Mensajepor JOSE (BLV) » Jue Jun 21, 2007 1:00 pm

Esta noxe si q te voy a levantar yo la faldita.....guarrilla, jejejeje! :wink:
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Jun 21, 2007 3:06 pm

jejeje anda que no sabes na tu! esta noche a darle caña a las 2 canciones que tenemos a medias!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Jun 22, 2007 7:54 am

aupa gente! os dejo por aki el video de uno de nuestros ensayos!! la cancion es "Les llaman ilegales" que esta dentro de nuestro primer trabajo en estudio "Y que asko de vida..", esperamos que os guste!!

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T3FmelhXw_w"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T3FmelhXw_w" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
Sergi7927

Yo tb kieroooooooooo

Mensajepor Sergi7927 » Vie Jun 22, 2007 8:12 am

Tios, es que estais por todas partes :P .

Una cosa, nuse porque pero no puedo conectarme a vuestra pagina, en mi casa nunca pude cargarla, hasta ahora habia podido en el curro pero ya ni eso.

Bueno, que para lo del viaje a Cantabria me apunto con los ojos cerrados, que cualquier sitio es bueno para disfrutar con vuestra musika (y asi compartimos gastos).

Pues lo dixo, contad conmigo para el viajecillo, que siendo fin de semana no tengo problema ninguno :wink:

Enga pues, espero leeros por aki. Nos olemos
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Jun 22, 2007 8:15 am

yeee perrakaaa donde te has dejado el punkymotxo jajaja. pues la pagina parece ser que el .tk ha petado definitivamente, y nada a ver si nos ponemos el .com y parecemos un grupo de verdad jajajaa.pues nada tio pasate un dia de estos por el local y hablamos del viajecito a tierras cantabras!!!

pd:berberechoo!!
Bengo

Que pasa putas otro mas pal club

Mensajepor Bengo » Vie Jun 22, 2007 12:17 pm

ye cabrones cuanta peñica por aqui,e visto al berberecho y digo no voy a ser menos jejejje a pos al final se puede liar bastante gorda en Cantabria tierra de nuestros ancestros!! :paisano: ,yaaaaajaaaajaaaiiiiiiiii gañanes , que putada txusco que no te puedas venir pedazo cabron pero weno ya nos tomamos unos algos :tajada:

enga cabrones nos vemoooosssssssssssssss!!!!! :qtdn:
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Jun 22, 2007 12:51 pm

madre mia ya estamos todos reunidos jajaja solo falta Lucho!!
JOSE (BLV)

travel to Cantabria

Mensajepor JOSE (BLV) » Lun Jun 25, 2007 12:37 pm

Ese Sergi ahí, q dese luego si tiene la fecha libre no duda en apuntarse a un bombardeo...por cierto estaría bien saber qantos vamos a ser por temas de cotxes y tal.....

Por cierto un saludo pa my brother q ya lo tenemos x aquí,a ver si veo en breve + peñica.... :twisted:
Bengo

Mensajepor Bengo » Lun Jun 25, 2007 1:14 pm

Yeee hablarlo esta nit que yo estoy aqui recluido en el zulo dejandome los putos cuernos estos que me ha dado satan.Ya me decis a ver como esta el tema de si vamos en flagoneta si no,que dia le tiramos paya (yo supongo que el sabado prontico)y etc etceteras que iremos recorriendo a lo largo y ancho de este viaje....interplanetario jejeje pos na eso ya me direis algo enga aaaaaaaaaaaaaagur!!!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Jun 25, 2007 1:28 pm

madre mia cuanto marikita! pues si esta noche a ver si lo vamos hablando y dejando claro el tema que sino nos pillara el toro!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Jun 26, 2007 11:22 am

bueno pues comentar que nuestra pagina web ahora cambia a ser www.buskatelavida.com. saludos!!!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Jun 26, 2007 4:40 pm

he escuchado el disco-directo y bueno pues el momento púa ha sido cojonudo XD...ma molao y me ha gustado la aceleración de las versiones del Carne Pa la Picadora y del No hay tregua y las canciones que teníais colgadas en la web no sonaban mal...

pa la próxima como ya te dije un Gora Sartugada y la Del fútbol den la recámara por si la gente pide más jejeje...salud!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Jun 26, 2007 4:58 pm

aupa!! nos miraremos esas versiones para proximos conciertos jeje!! gracias por descargartela y sobretodo gracias por el comentario!

el momento de la pua es el mejor del concierto jajjaa
Bengo

Mensajepor Bengo » Mié Jun 27, 2007 12:13 pm

yepaaaa!! yei muxas gracias por el comentario!! la verda esq si q abra q meter alguna q otra versioncilla,dios aora que lo pienso meter un himno del metal como el barco de colegas no estaria mal ...jum jumm.. :roll: ....aunq tendremos q sudar sangre pa acercarnos a la tralla que meten los dioses jejeje weno weno ya me contais a ver q os parece la idea.
Mu grande lo de la pua jejeje y para partirse el ojal tbn la de nos vimos que grande ese javi!!! jejeje enga peñuca ya parlem