ThE OffSpRiNg !!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FaDe To BlAcK
Contactar:

ThE OffSpRiNg !!!

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Ene 30, 2004 1:53 pm

Esto es para hablar de este grupo,que a mucha gente le encanta como a mi,comentar sus discos y cosas del grupo de Dexter.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Ene 30, 2004 1:55 pm

El primero de Offspring no lo he oido aun por desgracia,pero los demas me gustan todos..

1-Americana.
2-Conspiracy Of One.
3-Splinter.
4-Smash.
5-Ixany On The Ombre.
6-Ignition.

No se,simplemente recomiendo este grupo a todo el mundo.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Ene 30, 2004 4:02 pm

a mi en sus tiempos era mi grupo preferido (antes de descubrir a extremo.. jejej)
el mejor el Ixnay de laaaaaaaaaargo
luego el americana
luego el smash

y el resto no me parecen demasiado buenos...
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Ene 30, 2004 4:43 pm

A mi el Ixnay me parece una obra maestra. Sin duda, su mejor disco, no tiene desperdicio.
El Conspiracy no me convenció, pero el Splinter es muy completo, me ha gustado bastante.

The Offspring es uno de los pocos grupos internacionales que me gustan y que escucho con asiduidad.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Vie Ene 30, 2004 4:53 pm

pues a mi el splinter me ha parecido BASURA, así como lo leeis

Aparte de que me gustaban hace ya tiempo... pero no me gusta nada el tono surfero chahi guay capitalista que llevan... sin embargo el enganche de su música ahí está, es patente.

Sobre todo el Ixnay, Americana- genial esa de "When we were kids the future was so bright" y Conspiracy Of One

De todos modos cualquier grupo de rock nacional me llena mucho mas
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Vie Ene 30, 2004 9:41 pm

a mi me encantan the offspring, fue mi grupo favorito hasta q conoci a extremoduro (tambn), su mejor disco es sin ninguna duda ixnay on the hombre. la unika putada, es q los grupos en ingles me gustan menos porque no entiendo las letras.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Ene 30, 2004 10:09 pm

pARA MI SU MEJOR DISCO ES EL "smash" EL isnay le escuche pero ya menos luego me han dejado de gustar sus ultimos discos no em llamaban nada

Me kedo con la parte,

STUPID DOWNSHIP GODDAM MOTHEFUCKER!!!!
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Vie Ene 30, 2004 10:30 pm

el smash el mejor, pero de largo, todo lo demás ni lo he tenido en cuenta. Dejé a los offspring del smash en el recuerdo, apenas lo escucho y de los siguientes ni por asomo.
Y para escuchar ese tipo de música para eso están NOFX, pennywise o bad religion, que por lo menos no son tan gañanes como el punkpop que hacen desde hace tiempo offspring, además de su apoliticismo (que en usa es derechaza) que huele bastaste.

Salud.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Ene 30, 2004 10:55 pm

pues a mi me gustan bastante aunke el splinter ya no me ha gustao mucho, sin embargo creo ke el resto de sus discos no tiene desperdicio conspiracy, americana, ignition, ixnay y smash ke es sencillamente brutal

Navas/diO/ROck escribió:Y para escuchar ese tipo de música para eso están NOFX, pennywise o bad religion
tambien estan hay y bien buenos ke son
Deivid

Mensajepor Deivid » Vie Ene 30, 2004 11:24 pm

ixnay on the hombre e ignition eran muy buenosssss! tb eran de mis favoritos...yo hasta ke conoci a los burritos!
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Sab Ene 31, 2004 1:30 am

Pues yo me uno a los que dicen que su mejor disco es el Smash... joder, TODAS las putas canciones de ese disco son la ostia. Hasta tienen una Ska! Me puedo tirar meses y meses escuchando ese disco sin parar. Y luego el Americana, q es mas flojo pero tb está mu bien. Y el ixnay. Los demas, muy flojillos (aunq no he esuchao el ultimo).

Pero no se, exceptuando el Smash, yo creo q Offspring están a años luz de NOFX o Bad Religion o grupos mas veteranos. No son malos, pero son mas comerciales, y eso creo q les hace ir perdiendo calidad poco a poco. Como Green Day, mas o menos. Son buenos grupos, pero q si pasan a la historia será por un disco y no por su trayectoria (en el caso de Offspring por el Smash, en el caso de Green day por el Dookie...). Amos, esa es mi opinion. :)
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Ene 31, 2004 1:54 am

comóntumibeibi! Ahhhhá, Aháaaaa!!! 8)
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Ene 31, 2004 6:37 am

Los discos anteriores estan rebien , pero este ultimo Es punk pop de lo peor.No me gusta en absoluto , esta vacio de contenido.
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Dom Feb 01, 2004 11:36 pm

Yo a partir del SMASH la verdad que les deje, demasiado forzadas las canciones.

En plan punk rock ese disco es cojonudo, incluida esza peazo version de los clasiquisimos DIDJITS "Killboy Powerhead"

Los dos anteriores, "S/T" e "Ignition" son punk HC, onda Descendents, sonido clasico de los 80´s de la costa oeste de USA, muy buenos.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Feb 02, 2004 12:34 am

Este Mr Hell es una autentica enciclopedia del punk.....que maquina !!!

A mi es Smash me parece la ostia,y el Ixnay y el Americana tambien,aunque menos,los dos ultimos no me molan nada.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Feb 02, 2004 10:44 am

Pues yo recomiendo escuchar el Splinter sin tantos prejuicios. Yo lo he encontrado guapo. Es cierto que hay un par de canciones pachangueras, pero es que a mí también me gustan los Offspring cuando se ponen así.
Por lo demás, punk-rock a tope.
Aunque reconozco sin embudos que está a años luz del Smash y del Ixnay.
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Lun Feb 02, 2004 12:43 pm

Kartzarot escribió:Este Mr Hell es una autentica enciclopedia del punk.....que maquina !!!

jajajajaja, tengo buenos "maestros", ademas desde siempre me ha gustado investigar en esto de la musica, hay miles de bandas cojonudas por ahí, y de todas se aprende.

De todos modos, conozco a gente que realmente sí que alucinarias con lo que controlan de punk. Sin duda el que mas, Mikel Biffs, lider de Safety Pins y que tiene los Estudios Chockablock de grabacion en Bilbo. La mejor coleccion de punk americano que haya visto jamás.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Feb 02, 2004 1:23 pm

Uff a mi os OffSpring no me gustan nada, mucho punkPOP es lo que hay, es mas cuando quiero criticar a un grupo que me suena a pop les comparo con estos. Donde este NOFX; BAD RELIGION, RATM... que se quiten los Off, de todos modos lo mio no es el rock extranjero.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Feb 02, 2004 1:38 pm

Mucho punk pop?? eso es que no los has escuchado bien,sobre todo sus primeros trabajos
more
Contactar:

Mensajepor more » Lun Feb 02, 2004 2:06 pm

Yo me quedo con Smash e Ignition. son los dos primeros que conseguí y con los que más vicio me he pillado.
Los demás, han ido bajando para mí (será porque me parecía que era más de lo mismo).
El nuevo tengo que ir a por él, que a este paso, lo quitan de la venta y no lo consigo.
Hala pues... vicio con ellos.
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Lun Feb 02, 2004 4:02 pm

Yo no definiria a Offspring como punk pop, creo que es punk rock a secas (aunque como ya he dicho antes hace años que lo de punk rock creo que se les queda muyyyyyyy grande...)

Punk Pop es Green Day (sonido mucho mas Ramoniano por decirlo de alguna manera no?)
MiR

Mensajepor MiR » Lun Feb 02, 2004 4:08 pm

Yo les pillé el gusto con 15 o 16 años. La verdad q segun van sacando discos suenan un poco a mas de lo mismo, escuchas el nuevo, y los ritmos te recuerdan a trozos de otras canciones y cosas asi, y va perdiendo un poco de interes, pero....aun tiene algo de encanto oye!!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Feb 02, 2004 4:14 pm

Kartzarot escribió:Mucho punk pop?? eso es que no los has escuchado bien,sobre todo sus primeros trabajos
Pues tengo todos sus discos y les he escuchado, y creo que son a la musica americana lo que El canto del loco a la estatal, lo dicho pop disfrazado de rock. (y si, algunas canciones son mas punk, pero en general...)

Y Green day mas de lo mismo, aunque en su primer disco no apuntaban a eso precisamente :?
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Lun Feb 02, 2004 4:28 pm

Hasta el Smash, y quizas el Ixnay de punk pop nada, como he dicho antes, sobre todo sus dos primeros trabajos son puro PUNK HC, incluso las letras son mucho mas duras (llegaron a tener problemas por el tema LAPD)

Y Green Day desde sus comienzos creo que poco ha cambiao, es mas Nimrod es de sus mejores trabajos, aunque todos sus discos son bastante buenos, unos mas y otros buenos, pero grandes discos de PUNK POP (Recuerda que salieron en el sello mas importante que ha habido jamas de punk pop, Lookout Records)
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Feb 02, 2004 4:31 pm

Venga ya hombre,no me jodas,como puedes decir que son la version americana de El canto del Loco,no te pases,si me dices que Offspring es punk-pop yo te digo que SA son jevi pachanga (toma ya!!)