Amset grupo revelación 2003 según...

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.

Amset grupo revelación 2003 según...

Mensajepor agradecido » Jue Ene 15, 2004 12:35 pm

Recibimos este email de la discográfica de Amset

"Tras el recuento de todos los votos recibidos en el Referendum 2003 de la página www.mariskalrock.com y las revistas Heavy Rock y Kerrang, AMSET han salido GRUPO REVELACIÓN 2003.

¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos los que habéis votado!!!!

Rimer Rock"

Que desfachatez la de la página www.mariskalrock.com y las revistas Heavy Rock y Kerrang. Que cara más dura. ¿Todavía hay gente que se cree su canción? ¿Cómo cojones todavía venden revistas estos tíos?
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Jue Ene 15, 2004 12:42 pm

prefiero abstenerme de comentarios acerca de esta gente...la verdadeske hablar de eelos me revuelve las tripas y me puede dar diarrea...
:2gunfire: :2gunfire: :snipersmile: :splat:
Villa
Contactar:

Mensajepor Villa » Jue Ene 15, 2004 1:49 pm

Ese rockferendum es una basura, todos los años igual, parece que solo existe Mago de Oz y Iron Maiden, menuda mierda. Esto esta muy amañado, porque no creo que el disco de Mago de Oz de Gaia sea mejor que el de los Suaves que le da mil vueltas. Pero bueno que mas da...
Puni

Mensajepor Puni » Jue Ene 15, 2004 2:03 pm

Es pa fliparla...que poca vergüenza, que negocio y que vendido esta todo...y nos quejamos de operacion truño...aqui tenemos la operacion truño del jevi...propaganda, dinero...
triki

Mensajepor triki » Jue Ene 15, 2004 3:26 pm

Hombre revelación revelación si que es, no creo que se haya hablado tanto y tan mal de un grupo tan malo y que ha llegado "arriba"¿? con tan poco y con tanto apoyo de los medios.

Es decir, revelación sí, pero para mal
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue Ene 15, 2004 3:50 pm

El pueblo ha hablado...¡Unos cojones!
En la sección maneras de vivir de este mismo foro también se hizo una encesta sobre los mejores del año, mejor grupo, mejor grupo revelación y no recuerdo NADIE qe dijera que el grupo revelación fuera Amset.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Jue Ene 15, 2004 3:59 pm

con x mil dolares en el bolsillo yo tambien puedo ser artista revelaci´´on del año...

de todos modos, Kerrang y Heavy Rock son dos revistas que sacan los mismo grupos, comentarios y datos año tras año

menos mal que tenemos a manerasdevivir.com (y no es peloteo, es la puta verdad)
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Ene 15, 2004 6:15 pm

joder ... a ver si aparece alguien que els haya votado como "grupo" revelación del año... ya que supuestamente eso lo vota la gente
xbauerx
Contactar:

Amset¿

Mensajepor xbauerx » Jue Ene 15, 2004 6:26 pm

es una puta verguenza lo que hay aqui con el tema de las revistas y los medios. Maneras de vivir es imparcial por que son la propia gente la que pone sus noticias, y por que los webmasters controlan que las cosas no se salgan de madre. Influye el que esto se haga por amor al arte, en las revistas la pasta lo pudre todo.

QUe le vamos a hacer...

Salud!
kurtco

Mensajepor kurtco » Lun Feb 02, 2004 12:27 am

lamentable,menuda revelacion yo oirlos no los he odio pero desde luego que criticarles si,mu guenos no seran la verdad,el puto dinero.............
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Feb 02, 2004 10:41 am

Hace años que no compro esa mierda revistas (Rock Hard, Kerrang!, Heavy Rock...) porque están más manipuladas que el ABC o La Razón.

¿Grupo revelación? Como no sea por malos... :lol: :lol: :lol:
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Lun Feb 02, 2004 5:00 pm

Juas, ¿pero ya hay quien les escuche? XDDDDD
kurilla

Mensajepor kurilla » Lun Feb 02, 2004 6:10 pm

yo flipo... q hagan buenas criticas a malos grupos por pasta... pues bueno, alla ellos y su credibilidad, pero q den la opcion de votar y amañen los resultados, manda cojones
Nande

Mensajepor Nande » Lun Feb 02, 2004 7:18 pm

Yo no he eskuchado a AMSET, pero no me parece normal k mago llegue tan alto; saratoga, avalanch, warcry, tierra santa, etc....(podria seguir asta mil) les superan en todo. Vale k ai mucha gente k les eskucha, pero los k de verdad kreen k es el mejor grupo nacional no leen revistas komo la kerrang (son raperillos y pijas new-rapers)....

ahi, el mariskal se kantea mas de lo k puede permitirse, si no kae es por todos los "niños" flipaos k aun se kreen sus mentiras...

SALUD Y HEAVY METAL!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Feb 02, 2004 8:55 pm

Manerasdevivir.com se debería plantear, muy seriamente, invitar a este maravilloso grupo a su próxima fiesta.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Lun Feb 02, 2004 9:28 pm

Además según lei, tocaban gratis, no?
Oye Agradecido, dinerito que nos ahorramos ;)
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Feb 03, 2004 1:47 am

daran tomates y ladrillos para lanzar?
podrian montar un caseta como esas de los tiros al blanco, que si tiras tres muñekitos te dan un premio
yo me apunto.
Xanti

Mensajepor Xanti » Jue Feb 05, 2004 2:55 pm

no se si las votaciones son manipuladas o no... eso lo dejo a cada uno pero es una casualidad de la ostia de q siempre se juntan los mejores musicos en el grupo de moda (lease mago, por ejemplo...)
Pero luego viene aquello de Mejor Guitarra Internacional (hablo de hace unos años) y el 4º sabeis kien era?
James Hetfield, ¡¡¡UN GUITARRA RITMICA!!!
es q somos la ostia, nos mola un grupo y todos son dioses...
Fugao

Mensajepor Fugao » Jue Feb 05, 2004 9:23 pm

Exactamente Xanti, Yo he leido en algún foro decir a una persona decir que The Edge, guitarrista de U2, era el mejor guitarrista del mundo, con argumentos tan consistentes como "Es el guitarrista de mi grupo preferido"
Amazing

Mensajepor Amazing » Mar Feb 10, 2004 3:45 pm

En mi opinion es lamentable q a un grupo como Amset le ayan nombredo grupo revelacion d 2003, cuando akaban d empezar y nadie les conocia asta ahora, y aun aora dudo q les conozca mucha gente.
Creo q son unos niños d papas ricos q les han dao pelas para promocionarse, xq an salido anunciados asta en televison.
clayman

Mensajepor clayman » Mié Feb 11, 2004 11:45 am

Es vergonzoso.
¿alguien sabe si es posible que toquen en un festival como el viña?
Pensad que la bronca de hace dos años a Avalanch puede quedarse pequeña...
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Mié Feb 11, 2004 3:06 pm

pues hombre, no seria de extrañar ke estubieran alli xupando cartel por la jeta. no telonearon a deep purple? pos ya esta, si tocan como me reire de ellos abuxeandolos!!! :bad-words: :bad-words: :splat: :onfire:
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Sab Feb 14, 2004 12:39 pm

jajaja eso.. y les hacemos una lluvia de litronas ( vacias claro jeje ), Bueno yo decir que si que he oido a los AMSET estos... y todo hay que decirlo malos no eran... no eran la polla, peor no eran malos, el problema no es ese... ( que podria serlo, pero no en este caso ) el problema es lo que comentais los demas, es la patraña mediatica, la manipulacion de los medios, por esos gilipollas que ya llevan demasiados años metidos en esto y se les ha subido a al cabeza.. y ahora se creen profetas del Rock y lo que dicen ellos va a misa ( otros preferimos dejarlo en al taza del water )
Gracias a todos los que haceis posible www.Manerasdevivir.com
the ex

Mensajepor the ex » Vie Mar 26, 2004 10:26 pm

Pues si ,lo cierto es que es lamentable, este grupete sin pasta de por medio no se habrian comido nada ,me imagino que solo le gustaran a cuatro 15añeros desorientados con nula cultura musical.pero lo que es increible es la propaganda que les han dado revistas como heavy-rock (incluyendo un cutre-video de regalo en que sus poses resultan infantiles y ridiculas) o programas como el discocross (la cuña que hizo el mariano es de verguenza ).lo cierto es que para lo jovenes que son no son malos musicos pero la gente que escucha rock no son como los fans de operacion triunfo y si sacan otro disco ,que lo dudo me temo que sera para poner fin a su corta carrera.
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mié Sep 22, 2004 2:34 pm

Pues yo precisamente los iba a ver mañana en concierto, y nose que hacer,supongo q ire a verlos y opinare por mi mismo, aunke ya parece q no les tengo muchas simpatias.