Die toten Hosen

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
psik0
Contactar:

Die toten Hosen

Mensajepor psik0 » Dom Feb 01, 2004 9:13 pm

He oido un grupo punk en aleman,se llaman Die toten Hosen son muy conocidos en su tierra y me parecen muy wenos, habeis oido algo de ellos?? Si no es asi os los recomiendo y si es asi podeis opinad de ellos.

SaLu2
:wink:
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Dom Feb 01, 2004 9:48 pm

Pues a mi me gustan bastante, sobretodo el disco en directo(recomendado) y tambien la ¿ultima? cancion de su ultimo disco, que es la misma cancion de reincidentes j´artos d´aguantar (pero en aleman :roll: )

Saludossssss :P
grenxs the clash
Contactar:

Mensajepor grenxs the clash » Dom Feb 01, 2004 9:50 pm

en efecto, pero digamos que la canción de REINCIDENTES es igual a la de DIE TOTEN HOSEN, y no al revés.
la verdad es que suenan cojonudamente. Gracias a los Reinci los hemos conocidos.
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Dom Feb 01, 2004 10:11 pm

Mu wenos los O.V.A.M. de donde los has sakao tio??
Y dime como se llama la cancion de jartos, jeje q cosas se aprenden!!!
grenxs the clash
Contactar:

Mensajepor grenxs the clash » Lun Feb 02, 2004 1:34 am

pues ahora no te puedo decir el nombre de la canción, pero estate atento, quizas esta semana, si me acuerdo de pillar el cd, lo pongo. Es la de Jartos de Aguantá pero la original,en aleman, y de Die... con unos cantos gregorianos al final
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Lun Feb 02, 2004 10:22 pm

No me hagais mucho caso, pero creo que la cancion no la hicieron ninguno de los dos grupos es una version. Tmb creo que reincidentes la grabó bastantes años antes, pero no toy seguro.

Si me equivoco,pocas collejas porfavóoooo!! :wink:
Saludossssss :P
Ciudadano X

Mensajepor Ciudadano X » Lun Feb 02, 2004 10:32 pm

lo que yo he leido es que es de die toten hosen, y la versión es de los reinci, y creo que se lo leí en una entrevista a los reincidentes.

Salud.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Feb 02, 2004 10:55 pm

Buah son muy buenos!!!

Recomiendo la cancion PUSH AGAIN y si os bajais el video flipais, todo imagenes de cargas policiales y manifestaciones es cojonudo el video.

PD: durante el video una de las imagenes es en fiestas de bilbao, video recomendadisimo
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Lun Feb 02, 2004 11:30 pm

Cierto...

la trayectoria de esta banda es similar a la que hemos comentao de Offspring, sobre todo a nivel de ventas. En Alemania venden la ostia!!!! aunque ultimamente son mas tranquis, pero cuando empezaron eran purito punk 77.

Ah, y para punk aleman bueno, los OXYMORON
Isra

Mensajepor Isra » Sab Abr 17, 2004 12:43 pm

a mi me encantan,el directo ke decis esta bien,pero me kedo kon su primer directo "Bis zum bitteren ende",y de cds el eltimo "auswartspiel" esta muy bien,yo los tengo casi todos ke me los pille en un viaje a Austria,tb tienen una cancion ke se llama "First Time" ke la musica es la misma ke la de el avestruz de la Polla,por cierto una vez en un concierto de la polla el evaristo llevaba una camiseta de los Hosen :)