Entrevista a The Nitemares en Bat Attack Magazine

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Marcos Nitemares

Entrevista a The Nitemares en Bat Attack Magazine

Mensajepor Marcos Nitemares » Mié Jun 13, 2007 9:36 am

Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Jun 13, 2007 10:30 am

Leído :wink:

9-Todavía estoy impactado por una grabación que vi en You Tube de Marcos cantando junto a los Ramonianos DDT "The KKK took my baby away" de Ramones, Me impresiona cada vez que escucho a Del Prince, Moon River Trio, Nitemares, ahora va la pregunta, ¿Marcos, estudiaste canto, o esto es un magnánimo don divino? Es increíble la cantidad de registros de voz que compartes en una sola persona.

No he estudiado canto. De hecho no tengo ni puta idea de música, no sé ni hacer un fa con la guitarra, soy un pelao. En mi casa he crecido oyendo cantar a mi padre que le gustaba mucho el flamenco y el cante jondo y era una gramola humana...............
Jjajajaja
Bueno, hay quien sí ha estudiado canto y sabe mucho de música y luego en un concierto no te despierta a las tripas.
En mi opinión, depende mucho también del estilo que más te hierva la sangre. Uno puede cantar o tocar rock sin saber, que es probable que termine un poco afónico, pero si cantas rockabilly o rock´nroll........no te queda más remedio que hacerlo cojonudo, y así la voz se va educando con los años, Me supongo...
Eso tanto en la voz como en la guitarra.
Es algo tan puro y visceral que saca lo mejor de cada uno a la hora de tocar o cantar.

(igual con el flamenco...)

Esperando estoy a escuchar algo nuevo, que aunque el sonido y la línea instrumental de guitarra influyan, si hay un buen montón de composiciones, a lo "It´s not true", queda a la altura del 1º fijo.
Suerte y al ataque.
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Mié Jun 13, 2007 11:12 pm

Canciones con melodía bonita si habrá. Y mi objetivo es hacer un disco mejor que el Calandraca. Al menos conseguir que las canciones suenen como deseo y con el cambio de estudio lo vamos a conseguir.