heavy=kk
heavy=kk
no se como os puede gustar una basura de musica como el heavy. No es mas q ruido: un tio aporreando una bateria sin ton ni son y un melenudo dando gritos en l microfono. Lo dicho: heavy=caca.Mejor seria para vuestras neuronas escuchar cosas buenas como los rodriguez o l canto del loco.
sin duda veo q prefieres el canto del loco, con un gran bateria como el q tienen...(puffff) eso no es ni tocar la bateria ni es nada. seguro q el bateria heavy se ha currado con clases y con sudor el tocar la bateria como la tocan, el del canto del loco no sabe ni lo q es el ritmo, lo smimo para demas componentes. porq no respetais ya nada? la banda se mete en un foro para criticar y criticar...si no te gusta pues no lo escuches, y respeta a la banda q si le gusta. ami el heavy particularmente no me gusta mucho, me raya un poco, pero me rayan mas personas como tu.
Re: heavy=kk
ja,ja,ja,ja,mar escribió:no se como os puede gustar una basura de musica como el heavy. No es mas q ruido: un tio aporreando una bateria sin ton ni son y un melenudo dando gritos en l microfono. Lo dicho: heavy=caca.Mejor seria para vuestras neuronas escuchar cosas buenas como los rodriguez o l canto del loco.

SALUD&ROCK@NROLL
Vamos a ver. ¿Te gustan los Rodriguez? ¿Has oido "problemas" o "metálico cha cha" de el Salmón de Calamaro? O la versión que hace en el homenaje a Barricada. Supongo que te decepcionará escucharle hacer ruido.
Pero bueno, mejor no andar contestando a chorradas, me voy a escuchar a Los Rodriguez o a Sepultura, ya se verá, que no todos somos tan cerrados y zoquetes como tú.
Pero bueno, mejor no andar contestando a chorradas, me voy a escuchar a Los Rodriguez o a Sepultura, ya se verá, que no todos somos tan cerrados y zoquetes como tú.
-
JA JA JA JA JA JA JA JA JA, deja los MAR - tinis...mar escribió:no se como os puede gustar una basura de musica como el heavy. No es mas q ruido: un tio aporreando una bateria sin ton ni son y un melenudo dando gritos en l microfono. Lo dicho: heavy=caca.Mejor seria para vuestras neuronas escuchar cosas buenas como los rodriguez o l canto del loco.

-
lo flipo, pero weno
he de decir que para mi Los Rodriguez es uno de mis favoritos, me encantan, pero tengo la capacidad (yo diría que virtud) de que tb me gusta el punk-rock, el heavy, algo de flamenco...no me cierro a casi ningún estilo y estoy seguro de que asi "disfruto" muxo más con la música que la gente de este tipo
saludos y cada loc@ con su tema
he de decir que para mi Los Rodriguez es uno de mis favoritos, me encantan, pero tengo la capacidad (yo diría que virtud) de que tb me gusta el punk-rock, el heavy, algo de flamenco...no me cierro a casi ningún estilo y estoy seguro de que asi "disfruto" muxo más con la música que la gente de este tipo
saludos y cada loc@ con su tema
mi opinión: donde esté Bustamante, qe se quite todo.mar escribió:no se como os puede gustar una basura de musica como el heavy. No es mas q ruido: un tio aporreando una bateria sin ton ni son y un melenudo dando gritos en l microfono. Lo dicho: heavy=caca.Mejor seria para vuestras neuronas escuchar cosas buenas como los rodriguez o l canto del loco.
venga mar o como te llames, seguro q as sido capaz tu solita de escribir todo eso, lo q no se escucha no se critica mas bien xq no sabes si kiera si te gusta o no, pero bueno comprueba cuantas canciones del canto del loco son autenticas copias de las musicas de platero, y por cierto viva calamaro q pa algo cierto q dices
-la madre de jose????Anonymous escribió:q no se acabe el pique coño!!
-Mar es TONOTA
- La madre de Jose es una puta de arriba a abajo
-A la unica q me follaria es a la nueva cantant de strato, a la puta de la oreja de van gogh no( su cara es igual q una sarten)
-...
-etc
![]()
q siga la fiesta!!
-a la cara sarten le hacia un apaño

SALUD&ROCCK@NROLL
Jajajajajjajajaa...No, si Matusalen tiene razón,pero sólo en parte, es zierto k la piva esa puso ese mensaje para pikarnos, pero k ai de malo n kritikarl???yo kreo k se a ekivokado de foro, ai un foro en otra pagina k se llama FORO ANTI HEAVY, y ahí hay mas heavys k pijos y bakalas. Ese foro esta exo pa diskutir y pikarse, y aki tambien se puede
VIVA LA LIBERTAD PA LOS PIKES!!!
VIVA LA LIBERTAD PA LOS PIKES!!!
-
-
Pura provocación, ¿eh?mar escribió:no se como os puede gustar una basura de musica como el heavy. No es mas q ruido: un tio aporreando una bateria sin ton ni son y un melenudo dando gritos en l microfono. Lo dicho: heavy=caca.Mejor seria para vuestras neuronas escuchar cosas buenas como los rodriguez o l canto del loco.
¿El canto del loco? Pero Mar, eso es muy punki, que a veces se parecen a grendei y todo, osea. Escucha al fran perea que mola mogollón y está muy bueno. Encima leí en la superpop que en el capítulo de la semana que viene sale duchándose y todo, la bomba tía, osea otra vez. Bueno, voy con mi novio a dar una vuelta en el supermirafiori tuneado y me ha dicho que si se la chupo me pone el cd de andilucas ¿me quedaré ambarazada?
PD: lo siento si no has entendido el texto, pero no sé escribir en plan msm. Haz un esfuerzo, guapa.
PD: lo siento si no has entendido el texto, pero no sé escribir en plan msm. Haz un esfuerzo, guapa.
-
-
- Contactar:
Creo que ni Calamaro ni El Canto del loco opinan lo mismo que tú. Y, por favor, ten más respeto y/o educación a la hora de criticar.
No sé, si dices que un batería de heavy es un tío que sólo sabe aporrear, primeramente te aconsejaría que aprendieras a tocar una batería e intentases llevar 3 ritmos distintos a la vez y cuando lo hayas hecho, cosa que no creo que hagas, observa lo que hacen gente como el batería de Metallica o el de Iron Maiden.
Esto mismo aplícalo a las guitarras y cuando aprendas cuatro acordes y un par de escalas, que lo dudo mucho, escucha y mira lo que hace gente como Joe Satriani, Jimmy Page o Ritchie Blackmore.
¿Sabes algo de canto?. Porque si supieras algo de ello no dirías eso de los cantantes de heavy. Intenta subir con tus pulmones a los agudos a los que llegan gente como Michael Kiske o bajar a los graves de Lemmy Kilmister. Verás, cuando cantas un tipo de música en la que la distorsión de las guitarras es lo que prima no puedes quedarte cantando canciones de dicho estilo como si fueras El chavalillo del Canto del Loco porque básicamente no se te oye. La canción no cobra el empaque suficiente y la melodía se acaba perdiendo con lo que La voz se fuerza, de ahí que se llegue a esos graves y a esos agudos. Entre la distancia existente entre uno y otro se mueven muchos cantantes de heavy que opcionalmente, y debido a sus características personales de voz pueden optar por un registro u otro, lo que le da más riqueza a la creación en sí.
Conclusión:
Cuando critiques, hazlo de manera constructiva, con respeto y sabiendo de lo que hablas, si no, no hables ya que entonces, meterás la pata y recurrirás a la descalificación como has hecho y será cuando pierdas toda credibilidad.
Un saludo.
No sé, si dices que un batería de heavy es un tío que sólo sabe aporrear, primeramente te aconsejaría que aprendieras a tocar una batería e intentases llevar 3 ritmos distintos a la vez y cuando lo hayas hecho, cosa que no creo que hagas, observa lo que hacen gente como el batería de Metallica o el de Iron Maiden.
Esto mismo aplícalo a las guitarras y cuando aprendas cuatro acordes y un par de escalas, que lo dudo mucho, escucha y mira lo que hace gente como Joe Satriani, Jimmy Page o Ritchie Blackmore.
¿Sabes algo de canto?. Porque si supieras algo de ello no dirías eso de los cantantes de heavy. Intenta subir con tus pulmones a los agudos a los que llegan gente como Michael Kiske o bajar a los graves de Lemmy Kilmister. Verás, cuando cantas un tipo de música en la que la distorsión de las guitarras es lo que prima no puedes quedarte cantando canciones de dicho estilo como si fueras El chavalillo del Canto del Loco porque básicamente no se te oye. La canción no cobra el empaque suficiente y la melodía se acaba perdiendo con lo que La voz se fuerza, de ahí que se llegue a esos graves y a esos agudos. Entre la distancia existente entre uno y otro se mueven muchos cantantes de heavy que opcionalmente, y debido a sus características personales de voz pueden optar por un registro u otro, lo que le da más riqueza a la creación en sí.
Conclusión:
Cuando critiques, hazlo de manera constructiva, con respeto y sabiendo de lo que hablas, si no, no hables ya que entonces, meterás la pata y recurrirás a la descalificación como has hecho y será cuando pierdas toda credibilidad.
Un saludo.