13 Bats
13 Bats
Nuevo proyecto de Dani(Silicone Transpirate),Albert(Culebra) y Carter.
http://www.myspace.com/13batspsycho
Aun no han grabado nada,pero me da que no tardaran mucho.
http://www.myspace.com/13batspsycho
Aun no han grabado nada,pero me da que no tardaran mucho.
NEME escribió:Anda,anda!No hableis todos a la vez!
Bueno,bueno...pues si ,la verdad que 13Bats prometen ,pero ahora de momento no hay mas conciertos previstos,ya que en este ultimo mes han tocado 3 veces asi que hay que dar cuartelillo.El concierto del Gruta estuvo genial ,mucha gente,mucho rock & roll....Tocaron alguna version de Nekromantix,otra de Dead Kennedys muy currada,y luego sus temas .
-
¿Cómo o dónde puedo escucharlos?
En el myspace me aparece Tiger Army...
Creo que os oí alguna vez, o quizá me confundo.
Con respecto a lo que dice Wolfram, yo creo que hay ciertas bandas de psychobilly que por su mezcla, pueden tanto ser posteadas en el foro de punk como aquí, perfectamente.
Sobre vosotros no opino, que no os escuché, a ver si os puedo escuchar pronto....
En el myspace me aparece Tiger Army...
Creo que os oí alguna vez, o quizá me confundo.
Con respecto a lo que dice Wolfram, yo creo que hay ciertas bandas de psychobilly que por su mezcla, pueden tanto ser posteadas en el foro de punk como aquí, perfectamente.
Sobre vosotros no opino, que no os escuché, a ver si os puedo escuchar pronto....
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
SI por lo menos serán rockers, y no punkis como otros, aunque tanto rollito zombi acaba dando asco, mira que me habré chupao pelis de esas, que hacen culto muchos grupos de estos, aunque ninguno tan bien como Sparky jejeje (seré rocketa, pero me mola demented que pasa!)
La cuestión esque en tierra de los muertos lo que más repelús me da es cuando los zombis entran en la zona pija y se comen a to cristo, en especial la parte en la que le devoran los intestinos a una tia que tiene un pirsin, y al morder se lo arrancan y no veasssssss macho
Joooooder como vais a hacer eso en un puto escenario!!!!! joooooder, que los psicos corten el rollo coño, que esas cosas dan muy mal pálpito... joer ver más pelis de chuck norris o yo que se... de bruce lee o arnold schwarzzenegger.
Que conste que a mi me gustan los hombres lobo, de ahi mis curras.
Olé
La cuestión esque en tierra de los muertos lo que más repelús me da es cuando los zombis entran en la zona pija y se comen a to cristo, en especial la parte en la que le devoran los intestinos a una tia que tiene un pirsin, y al morder se lo arrancan y no veasssssss macho
Joooooder como vais a hacer eso en un puto escenario!!!!! joooooder, que los psicos corten el rollo coño, que esas cosas dan muy mal pálpito... joer ver más pelis de chuck norris o yo que se... de bruce lee o arnold schwarzzenegger.
Que conste que a mi me gustan los hombres lobo, de ahi mis curras.
Olé
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
punkis vaya... jejejejejeje
A mi me gustaba batman pero... en fin.
Todos los que hacen psico, algo de rollito zombi o vampiro llevan, por lo tanto, imitan la movida post punk, pero en plan cutre y feo, pa eso escucho bauhaus... además tanto contrabajo... joer, es mejor un bajo coño, más práctico... que el contrabajo es caro de cojones, hay que tener mucha pasta para tener un chisme asi, además pa que suenen todos los grupos asi con palillos chinos de fondo...
A mi me gustaba batman pero... en fin.
Todos los que hacen psico, algo de rollito zombi o vampiro llevan, por lo tanto, imitan la movida post punk, pero en plan cutre y feo, pa eso escucho bauhaus... además tanto contrabajo... joer, es mejor un bajo coño, más práctico... que el contrabajo es caro de cojones, hay que tener mucha pasta para tener un chisme asi, además pa que suenen todos los grupos asi con palillos chinos de fondo...
-
-
jajajajaja ya te digo si me ha dao la jodia o jodio.
En cualquier caso, a mi me encanta tocar los bajos y contrabajos de los demás, no de modo literal claro está, pero si no te mola mi crítica y mi cascarrabieta, pos no respondas demasiado a mis provocaciones de poli macarra jejeje
En cualquier caso yo no escucho mucho bauhaus, si me meto a algo gótico, enteramente hablando, prefiero Sisters of mercy, pero no es mi estilo, asique no aligeres comentarios, soy hombre dedicado a la música, no a los chismoreos.
Pero me encanta tocar los cojones.
Por cierto, buen golpe el tuyo, un saludo!
(uno debe reconocer cuando le han dao, cuando le han dao no? o eso dicen)
En cualquier caso, a mi me encanta tocar los bajos y contrabajos de los demás, no de modo literal claro está, pero si no te mola mi crítica y mi cascarrabieta, pos no respondas demasiado a mis provocaciones de poli macarra jejeje
En cualquier caso yo no escucho mucho bauhaus, si me meto a algo gótico, enteramente hablando, prefiero Sisters of mercy, pero no es mi estilo, asique no aligeres comentarios, soy hombre dedicado a la música, no a los chismoreos.
Pero me encanta tocar los cojones.
Por cierto, buen golpe el tuyo, un saludo!
(uno debe reconocer cuando le han dao, cuando le han dao no? o eso dicen)