Foros grupos

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
atascaburras

Foros grupos

Mensajepor atascaburras » Sab Jun 09, 2007 7:58 pm

Hola, me gustaría preguntar qué política seguís los administradores de la página a la hora de dedicar subforos a los grupos. Lo digo porque no sé, por ejemplo porqué los enemigos tienen su propio foro mientras Extremoduro lo comparte con Marea, y faltan 1par de grupos imprescindibles, es decir: Héroes del Silencio y Mago de Oz. No sé, molaría que les dedicarais también algún subforo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Jun 10, 2007 11:01 am

Imprescindibles? jejeje segun gustos no?

El caso es que cada uno tendria sus imprescindibles. Para mi serian Kortatu y LPR.

Los que hay, serán los imprescindibles para los admin. sin más...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Jun 10, 2007 6:36 pm

Yo creo que esos foros han sido foros temporales de las paginas oficiales (o de grupos que no tienen pagina o algo asi) y luego se han quedado ahí... algo de eso me suena... Sino que venga alguien que sepa y nos cuente que yo no sé que coño estoy diciendo :?
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Lun Jun 11, 2007 1:42 am

Juan sin Texo escribió:Imprescindibles? jejeje segun gustos no?

El caso es que cada uno tendria sus imprescindibles. Para mi serian Kortatu y LPR.

No no es una cosa de gustos, a estas páginas se meten muchísimos heavys o no tan heavys a los que les gustaría tener un foro de Mago de Oz.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Jun 11, 2007 1:54 am

Foro de Eskorbuto YA !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jun 11, 2007 8:44 am

-Javi- escribió:
Juan sin Texo escribió:Imprescindibles? jejeje segun gustos no?

No no es una cosa de gustos, a estas páginas se meten muchísimos heavys o no tan heavys a los que les gustaría tener un foro de Mago de Oz.
Conoces a los miles de usuarios del foro para hacer una afirmacion asi? Precisamente en esta pagina al contrario de otras, los jevis no se prodigan tanto... Lo dicho. Son imprescindibles segun tu criterio personal el cual no se basa en ningun estudio estadistico, sino en una apreciacion. Para mi es mucho más imprescindible un foro para La Polla Records.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Lun Jun 11, 2007 9:30 am

Eso es porque la pagina como media internet está un poco monopolizada por el punk, pero también porque los heavys no tienen muchas opciones. En manerasdevivir.com casi todas las noticias son sobre grupos radicales, cuando en España, lo que más se oye es Mago de Oz, Ska-p etc. Grupos con tanto público deberían tener una buena representación en esta página.

Mensajepor agradecido » Lun Jun 11, 2007 9:43 am

Los foros de grupos están ahí por motivos "históricos" de la página, tienen más años que la tarara, pero da pena quitarlos, sobre todo algunos que son muy activos.

Están porque esos grupos han sido muy relevantes para el rock urbano, que es el estilo central de esta página, y por el que nació. Está claro que ahora mismo no tendría mucho sentido ponerlos en un foro tan variado, pero como te digo, es una historia seminal que da pena eliminarla.

Quizás haya que quitar el de Los Enemigos y poner durante un tiempo un enlace al foro de requesound... Eso sí.
Última edición por agradecido el Lun Jun 11, 2007 9:45 am, editado 1 vez en total.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Lun Jun 11, 2007 9:45 am

Ahh ok ahora comprendo. Gracias. :)