13 Bats

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
NEME
Contactar:

13 Bats

Mensajepor NEME » Mar Jun 05, 2007 9:37 pm

Nuevo proyecto de Dani(Silicone Transpirate),Albert(Culebra) y Carter.

http://www.myspace.com/13batspsycho

Aun no han grabado nada,pero me da que no tardaran mucho.
NEME
Contactar:

Mensajepor NEME » Mié Jun 06, 2007 11:13 am

Anda,anda!No hableis todos a la vez!
luladark

Mensajepor luladark » Mié Jun 06, 2007 11:56 am

NEME escribió:Anda,anda!No hableis todos a la vez!

Bueno,bueno...pues si ,la verdad que 13Bats prometen ,pero ahora de momento no hay mas conciertos previstos,ya que en este ultimo mes han tocado 3 veces asi que hay que dar cuartelillo.El concierto del Gruta estuvo genial ,mucha gente,mucho rock & roll....Tocaron alguna version de Nekromantix,otra de Dead Kennedys muy currada,y luego sus temas .
NEME
Contactar:

Mensajepor NEME » Mié Jun 06, 2007 2:47 pm

me vas,luladark!
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Jue Jun 07, 2007 8:47 am

Versiones de nekromantix? dead kennedys? esto yo creo que entra mejor en el de punk no?

Lo digo porque soy el jodio poli del foro rock n roll, aaaaaaaarrrrrrrrggggg
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Jue Jun 07, 2007 8:49 am

Si oficialmente son psicos, mejor iros al post de punk, total, si les faltan las crestas...

Además, gente que mezcla a gene vincent con dead kennedys o social distorsion, es de chiste.

No es por na, pero soy un coñazo, mejor iros al post de punk
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jun 07, 2007 9:39 am

¿Cómo o dónde puedo escucharlos?

En el myspace me aparece Tiger Army...

Creo que os oí alguna vez, o quizá me confundo.

Con respecto a lo que dice Wolfram, yo creo que hay ciertas bandas de psychobilly que por su mezcla, pueden tanto ser posteadas en el foro de punk como aquí, perfectamente.
Sobre vosotros no opino, que no os escuché, a ver si os puedo escuchar pronto....
NEME
Contactar:

Mensajepor NEME » Vie Jun 08, 2007 3:32 am

a ver si aparece por aqui luladark que es la que sabe sobre este asunto y os puede contestar mucho mejor que yo.Como puse arriba aun no han grabado nada,pero todo se andara,y si,supongo que se puede poner en ambos sitios este post,pero ya que estamos por aqui..
Un saludo.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Vie Jun 08, 2007 8:14 am

SI por lo menos serán rockers, y no punkis como otros, aunque tanto rollito zombi acaba dando asco, mira que me habré chupao pelis de esas, que hacen culto muchos grupos de estos, aunque ninguno tan bien como Sparky jejeje (seré rocketa, pero me mola demented que pasa!)

La cuestión esque en tierra de los muertos lo que más repelús me da es cuando los zombis entran en la zona pija y se comen a to cristo, en especial la parte en la que le devoran los intestinos a una tia que tiene un pirsin, y al morder se lo arrancan y no veasssssss macho

Joooooder como vais a hacer eso en un puto escenario!!!!! joooooder, que los psicos corten el rollo coño, que esas cosas dan muy mal pálpito... joer ver más pelis de chuck norris o yo que se... de bruce lee o arnold schwarzzenegger.

Que conste que a mi me gustan los hombres lobo, de ahi mis curras.

Olé
NEME
Contactar:

Mensajepor NEME » Vie Jun 08, 2007 6:11 pm

que zombies ni que leches tendra que ver con esto
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Dom Jun 10, 2007 9:40 pm

Jajajajajajajaja
luladark

Mensajepor luladark » Mar Jun 12, 2007 10:23 am

Vaaaaale,rock&roll ,lo que se dice rock&roll. no es ,pero post-puuunk? eso si que es para los zombies que dice wolfram.Y yo a estos no les veo mucha pinta de zombies.
Antes diria yo punk con contrabajo y por supuesto,con bases rock&roll.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mar Jun 12, 2007 10:34 pm

punkis vaya... jejejejejeje

A mi me gustaba batman pero... en fin.

Todos los que hacen psico, algo de rollito zombi o vampiro llevan, por lo tanto, imitan la movida post punk, pero en plan cutre y feo, pa eso escucho bauhaus... además tanto contrabajo... joer, es mejor un bajo coño, más práctico... que el contrabajo es caro de cojones, hay que tener mucha pasta para tener un chisme asi, además pa que suenen todos los grupos asi con palillos chinos de fondo...
NEME
Contactar:

Mensajepor NEME » Mié Jun 13, 2007 11:25 pm

Wolfram,hola,ya se que controlas bastante de musica y en general de lo que hablas,a mi Bauhaus me molan mucho,vaya discazo burning from inside,es redondo.Pero venga,no me seas gruñon y cascarrabias y deja que la gente se toque los bajos o los contrabajos,je,je.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Jun 13, 2007 11:36 pm

Jajajajaaj, buena respuesta NEME, le acabas de dar al Wolfram donde se merece :mrgreen:

Sigo sin escuchar a los 13bats...
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Lun Jun 18, 2007 5:45 pm

jajajajaja ya te digo si me ha dao la jodia o jodio.

En cualquier caso, a mi me encanta tocar los bajos y contrabajos de los demás, no de modo literal claro está, pero si no te mola mi crítica y mi cascarrabieta, pos no respondas demasiado a mis provocaciones de poli macarra jejeje

En cualquier caso yo no escucho mucho bauhaus, si me meto a algo gótico, enteramente hablando, prefiero Sisters of mercy, pero no es mi estilo, asique no aligeres comentarios, soy hombre dedicado a la música, no a los chismoreos.

Pero me encanta tocar los cojones.

Por cierto, buen golpe el tuyo, un saludo!

(uno debe reconocer cuando le han dao, cuando le han dao no? o eso dicen)
NEME
Contactar:

Mensajepor NEME » Mar Jun 19, 2007 8:32 pm

Soy jodia.
Buena tocada de ovarios la tuya,ja,ja.
Un saludo tambien.