CAMISETA 25 AÑOS....
Se que ahora todas las comisetas son en negro y rojas como mucho, a mi me gustaban mucho en blancas como la que lleva Yosi en la gira de Santa Compaña.
Os felicito a todos por la gran ilusión que estais poniendo en este 25 aniversario y en especial al HACHA que se está currando todo, la idea del medio gato por ahora es la que más me gusta, muy guapa.
Os felicito a todos por la gran ilusión que estais poniendo en este 25 aniversario y en especial al HACHA que se está currando todo, la idea del medio gato por ahora es la que más me gusta, muy guapa.

Esta idea se me ocurrio en un concierto de los suaves, viendo el gesto que siempre hace Yosi de arañarse el corazon, nunca me dio por ponerme a hacerlo pero ahora con el rollo de la camiseta y como tengo tiempo pues salio asi, aunque en un principio querÃa poner al gato arañando un corazón (el corazón lo iba a sacar de la portada del 'carpe diem' de skunk DF y ahà si estarÃa plagiando, jejjej) pero no encontré nada que pegase bien y me decante por la de garfield.
vaya, y yo que creia que eso era original...

-
Lee bien lo que he dichoCereijo escribió:Me parece totalmente imposible que tengan esta imagen
Era evidente que me refería al escudo del Athletic, al ser una peña del Athtletic, no??tiene una camiseta registrada hace muchos años con el escudo y esas marcas de garras en la delantera.

[quote="PARDAO!!"]¿a ver quien a votado que no? ese se queda sin camiseta por romper la estadistica tan positiva!! seguro que es algun envidioso o el infiltrado del otro dia del chat[/quote].
Ya ves jajaajajaja hay que abri una investigasio bien investigaa jajajaja.
Ayer casi voto que no para hacer la coña pero yo no lo hise eh
Ya ves jajaajajaja hay que abri una investigasio bien investigaa jajajaja.
Ayer casi voto que no para hacer la coña pero yo no lo hise eh

[quote="LOST-"]Yo opto por poner atrás la discografia del grupo, por lo menos los discos en estudio en plan colague o como cojones se escriba y estaria mejor que no estuvieran todos rectos si no inclinados y tal, la parte delantera que más me a gustado es la que sale medio gato.[/quote]
Estoy de acuerdo, como cuando se hacen camisetas que te viene detrás las fechas de los conciertos, pues algo asi con el nombre del disco y el año de su publicación
Estoy de acuerdo, como cuando se hacen camisetas que te viene detrás las fechas de los conciertos, pues algo asi con el nombre del disco y el año de su publicación

-
-
Hola,
jo, si a mi la del mediogato tambén me gusta cantidad, pero como que no me la imaginaba como para de aniversario. Pero bueno, a ver que tal ha quedado la idea. Se me ocurrió lo que os enseño y lo intenté, pero vamos, que yo eso del diseño como que se me queda grande. Seguro que algún PARDAO!! o Cereijo más hábil que yo sabrá darle el toque de clase adecuado, lo dejo solo como idea.

Lo de la discografía detrás también me gusta, si si, Más incluso que lo del "25" en plan camiseta de futbol, con todos los respetos hacia quien dio la idea, claro.
Por cierto Cereijo, yo tampoco pude ver los enlaces. Me pediía usuario y password o no se que narices. Supongo que eran las imagenes que despues se pudieron ver en el hilo.
Ale, a seguir con ello, que está quedando chulo chulo de verdad.
Salud y birras,
Tomás.
jo, si a mi la del mediogato tambén me gusta cantidad, pero como que no me la imaginaba como para de aniversario. Pero bueno, a ver que tal ha quedado la idea. Se me ocurrió lo que os enseño y lo intenté, pero vamos, que yo eso del diseño como que se me queda grande. Seguro que algún PARDAO!! o Cereijo más hábil que yo sabrá darle el toque de clase adecuado, lo dejo solo como idea.

Lo de la discografía detrás también me gusta, si si, Más incluso que lo del "25" en plan camiseta de futbol, con todos los respetos hacia quien dio la idea, claro.
Por cierto Cereijo, yo tampoco pude ver los enlaces. Me pediía usuario y password o no se que narices. Supongo que eran las imagenes que despues se pudieron ver en el hilo.
Ale, a seguir con ello, que está quedando chulo chulo de verdad.
Salud y birras,
Tomás.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Mar Jun 12, 2007 4:05 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Oye, estais vacilandome o qué?¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

LOST- escribió:Yo opto por poner atrás la discografia del grupo, por lo menos los discos en estudio en plan colague o como cojones se escriba y estaria mejor que no estuvieran todos rectos si no inclinados y tal, la parte delantera que más me a gustado es la que sale medio gato.
A mí me parece un idea buenísma esa!

salud!

-
A mi me gusta la que has puesto hayalguienahi que se podria complementar con lo de los discos en plan tal disco tal año en que se publico y en las mangas el gato en 3D en plata como estabais diciendo... Lo malo esque habia gente que decia que mejor sin mangas para las mujeres. Pero bueno creo que mi idea tambien es posible..
-
Hola,
En fin, que si vamos a tener problemas legales, no con los suaves sino con el atleti, pues descartado.
Ah, por cierto, felicidades susi por ese atletic que al final se salva!!! Ya os lo dijimos cuando os ganamos mujer, que a nosostros nos daba vidilla pero que el atletic se salva seguro de los seguros.
Salud y birras,
Tomás.
vaaaaaaya, si es que el atlethi tiene copado el mercado camisetil, por lo que parece. Me considero víctima de la misma argucia del destino que cereijo, que yo para nada conocía ese modelo para el homenaje a Iribar.^Susi666^ escribió:Oye, estais vacilandome o qué? Laughing Esta camiseta es super parecida a la del Athletic, la del homenaje a Iribar (es la segunda camiseta oficial).
En fin, que si vamos a tener problemas legales, no con los suaves sino con el atleti, pues descartado.
Ah, por cierto, felicidades susi por ese atletic que al final se salva!!! Ya os lo dijimos cuando os ganamos mujer, que a nosostros nos daba vidilla pero que el atletic se salva seguro de los seguros.
Salud y birras,
Tomás.
-
EDITADO EL MENSAJE, LO BORRÉ PORQUE VI QUE ES EL MISMO QUE EL ANTERIOR Y NO ME DA LA OPCIÓN DE BORRARLO
Salud y birras,
Tomás.[/u]
Salud y birras,
Tomás.[/u]
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Vie Jun 08, 2007 4:59 am, editado 1 vez en total.
yo lo de los discos atras no lo veo, mas aún cunado es posible que saquen más. la del gato lateral está bien con el 25 aniversario en arco, por cierto lo de la manga va haber que descartarlo xq no me habÃa dado cuenta de que las chicas prefieren tiras.
El problema de meter el gato lateral es que no se puede poner mas dibujo en la camiseta sino quedarÃa saturado.
si metes dibujo delante y detras no pasa nada pero si metes uno y medio por lado es demasiado, creo yo. Podriamos dejar el gato lateral y luego una letras del lado vacÃo. mmm a ver si tengo tiempo y pongo alguna idea.
por cierto tengo unas letras que os pondré un dia de estos haber si os gusta como quedan.
Yo creo que el gato 3D debe ir en la camiseta ya que es el sÃmbolo del 25 aniversario, ese gato plateado.
El problema de meter el gato lateral es que no se puede poner mas dibujo en la camiseta sino quedarÃa saturado.
si metes dibujo delante y detras no pasa nada pero si metes uno y medio por lado es demasiado, creo yo. Podriamos dejar el gato lateral y luego una letras del lado vacÃo. mmm a ver si tengo tiempo y pongo alguna idea.
por cierto tengo unas letras que os pondré un dia de estos haber si os gusta como quedan.
Yo creo que el gato 3D debe ir en la camiseta ya que es el sÃmbolo del 25 aniversario, ese gato plateado.