post de fotos (este es el definitivo)
-
Bueno, akà van unas fotitos del sabado en Kabiezes ...
Mirar con que cuadrilla me encontré!!Jajajjaja Ooooh!!! Albareto, Urkixo y Dimitri!!!!!!

Akà Albareto pegándome un lametón en la jeta, pero la Pitxis disparó tarde, jajaja

Akà con el ruso, jijiji

A ver si poneis las vuestras!!!!!!!!
Por fÃn lo he podido hacer con imageshack!
Mirar con que cuadrilla me encontré!!Jajajjaja Ooooh!!! Albareto, Urkixo y Dimitri!!!!!!

Akà Albareto pegándome un lametón en la jeta, pero la Pitxis disparó tarde, jajaja

Akà con el ruso, jijiji

Por fÃn lo he podido hacer con imageshack!
Última edición por Gildy el Lun Jun 04, 2007 10:45 pm, editado 1 vez en total.
-
Esque para eso tengo mi espacio de msn...BeÃTa escribió:Gildy, ábrete una cuenta en: www.photobucket.com
-
- Contactar:
¿Y eso qué tiene que ver?Gildyta escribió:Esque para eso tengo mi espacio de msn...BeÃTa escribió:Gildy, ábrete una cuenta en: www.photobucket.com

Photobucket es para alojamiento de imágenes y enlazarlas desde otro sitio... vamos, que no es un fotolog xD.
-
Yo que se... la informática y nuevas tecnologÃas y yo no somos muy compatibles...BeÃTa escribió:¿Y eso qué tiene que ver?Gildyta escribió:Esque para eso tengo mi espacio de msn...BeÃTa escribió:Gildy, ábrete una cuenta en: www.photobucket.com
Photobucket es para alojamiento de imágenes y enlazarlas desde otro sitio... vamos, que no es un fotolog xD.

JOAOJAJOAAJO joder io no habÃa visto esta foto JOJOJOJOJOPatry escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasuajsuajsuajasoajsaasjuiasjuaosjsuoajsuasbestiajo escribió:
ke porculo da el niño!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo como 5 parecidas o peores JOAJOAJOAOJAJOOAJ, hay una de bestiajo xupandosela a lolooooo

-
-
Albareto Txipiron escribió:Gildyyyyyyyyyy yo te querÃa chupaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr joasjosajojosajosajosajsajojsa
Me alegro de haberte conocido, y no eché a correr ¿eh?
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!! Pero al final te diste el gustazo de txuparme!!!!!XDXDXD A que sabÃa a fresa??? XD
Que no se vean las babas brillando en mi careto no quiere decir que no las hubieran, jijijijiji!!!
Yo también!Fue un placer y me alegro que no lo hicieses, aunque el amago cuando te dije que era yo ya hiciste jojojojojo
-
si... la derrota dejo de tener importancia cnd tuve la certeza de q moriría de hipotermíabruto escribió:Eso es lo de menosadiskide escribió:bruto escribió:Menuda la que nos cayó allí. Parecida a la que cayó en el viña supongo, porque era el mismo día...katximba escribió:sip.. cnd todavía tenía la ropa seka xDDbruto escribió:Tiene toda la pinta de ser La Fonteta en Valencia.adiskide escribió:toda una liga...yendo al natxo arena...y me pierdo la mejor katximba..jaja...
pero esa foto no es del pabellón...donde é?
Demente que es uno también
y yo que me pensaba que te referias a la abultada derrota..jajaja...
-
Por ahí veo a alguno q dijo q no iba a salir hasta después de los examenesGildyta escribió:Bueno, akí van unas fotitos del sabado en Kabiezes ...
Akí Albareto pegándome un lametón en la jeta, pero la Pitxis disparó tarde, jajaja
Akí con el ruso, jijiji
Por fín lo he podido hacer con imageshack!

Q cojones se os perdería a vosotros en Kabiezes ...
Moñigeros!