Buenas!
He abiero este post para comentar algo sobre el grupo Mermelada y para ver cuál es vuestra opinión sobre este grupo. Hasta hace poco solo conocía la canción de Coge el tren, y por fin he conseguido un CD suyo, Coge el tren.
La verdad es que me ha gustado bastante. Pues nada, os dejo opinar
Mermelada
-
- Ubicación: ... nuestra tierra ahora es desolación. Todo es no, es negación, es desesperación.
Sí, Mermelada es un grupo español de rock&roll de los 80, por cierto que al principio se llamaba mermelada de lentejas!
Es el grupo de Javier Teixidor, y cuando se disolvió varios de sus componentes formaron la J. Teixi Band, que siguen tocando y hace poco han sacado un disco. Son muy buenos, muy buenos músicos y, claro está, su estilo ha evolucionado desde mermelada, más elaborado
Es el grupo de Javier Teixidor, y cuando se disolvió varios de sus componentes formaron la J. Teixi Band, que siguen tocando y hace poco han sacado un disco. Son muy buenos, muy buenos músicos y, claro está, su estilo ha evolucionado desde mermelada, más elaborado
Yo he visto a un ex-guitarra de MERMELADA tocando en un pub de mi barrio ,con una gibson que 6000 euros en un grupo de free jazz absolutamente espectacular ,no recuerdo si tenian nombre o eran unos colegas que se habian juntado ,pero fue un concierto que recuerdo como el mas virtuoso que he visto en mi vida , en el local no habria mas de 50 personas ,pero todos alucinando .
Al tio se le notaba ya que tenia una edad ,pero disfrutaban como enanos , yo de los MERMELADA solo recuerdo la cancion " coge el tren", me pillo muy crio.
Al tio se le notaba ya que tenia una edad ,pero disfrutaban como enanos , yo de los MERMELADA solo recuerdo la cancion " coge el tren", me pillo muy crio.
-