Yo a duras penas diferencio el acento iraquà del neoyorquinoFOscor de la nit escribió:una pregunta que nada tiene que ver con Lost, solo por curiosidad....qué acento preferÃs?el americano supernasal a lo Jack y Sawyer o el cazallero inglés de desmond y Charlie?
nunca he entendido porque en la mayoria de series cuando hacen un acento inglés lo hacen refinado, cuando la mayoria hablan como los de lost....
Gracias tio, es que me quede rayadísimo, de hecho cuando salió Kate yo pensé anda que estos ya se conocían de antes?Petxol escribió: suaveyosi - Es un cambio interesante, es el futuro, lo descubres y queda un final acojonante, no le des vueltas al porqué sino disfrútalo, yo me quedé dias como subnormal!...
La serie seguirá desaroyándose en la isla y en la cuarta temporada los flash-forwards (los flashes del futuro) se alternarán con los flashback a los que estábamos acostumbrados hasta ahora.
Quedan tres temporadas de 16 capítulos, todavía no los rescatan, tranquilo.
BeíTa escribió:Tienes que activar el html en los mensajes, en el perfil...
http://www.youtube.com/watch?v=905bdu7T4qc
ARGHHH!!! Maldita tentación!!!Murdock escribió:Pedazo spoiler: El ocupante del ataúd.
Spoiler:BeÃTa escribió:Pues yo lo he mirado... y no me lo creo, el ataúd es pequeño pasa ese cuerpo xD.
No se, el susodicho y Jack son parecidos de altura, y Jack si estira los brazos toca los bordes del ataúd. Y se supone que la altura de una persona es igual a la distancia entre la punta de los dedos de cada mano con los brazos estirados (o algo asÃ, no? xD). También puede ser por el ángulo de la cámara, no se.
No he puesto ningún spolier... ¬¬Jakoso escribió:BeÃTa escribió:Pues yo lo he mirado... y no me lo creo, el ataúd es pequeño pasa ese cuerpo xD.
Vale, MUCHAS GRACIAS POR PONER EL SPOILER AQU�.
En el último capÃtulo se vio el ataud desde diferentes perspectivas y seguÃa pareciendo pequeño.
Bueno... das a entender que el cuerpo es grandote porque no cabe en el ataúd. Tampoco es que hagan falta muchos datos mas....BeíTa escribió:No he puesto ningún spolier... ¬¬Jakoso escribió:BeíTa escribió:Pues yo lo he mirado... y no me lo creo, el ataúd es pequeño pasa ese cuerpo xD.
Vale, MUCHAS GRACIAS POR PONER EL SPOILER AQUÍ.
Jakoso escribió:Bueno... das a entender que el cuerpo es grandote porque no cabe en el ataúd. Tampoco es que hagan falta muchos datos mas....BeÃTa escribió:No he puesto ningún spolier... ¬¬Jakoso escribió:BeÃTa escribió:Pues yo lo he mirado... y no me lo creo, el ataúd es pequeño pasa ese cuerpo xD.
Vale, MUCHAS GRACIAS POR PONER EL SPOILER AQU�.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados