ThE OffSpRiNg !!!
-
- Contactar:
ThE OffSpRiNg !!!
Esto es para hablar de este grupo,que a mucha gente le encanta como a mi,comentar sus discos y cosas del grupo de Dexter.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
pues a mi el splinter me ha parecido BASURA, así como lo leeis
Aparte de que me gustaban hace ya tiempo... pero no me gusta nada el tono surfero chahi guay capitalista que llevan... sin embargo el enganche de su música ahí está, es patente.
Sobre todo el Ixnay, Americana- genial esa de "When we were kids the future was so bright" y Conspiracy Of One
De todos modos cualquier grupo de rock nacional me llena mucho mas
Aparte de que me gustaban hace ya tiempo... pero no me gusta nada el tono surfero chahi guay capitalista que llevan... sin embargo el enganche de su música ahí está, es patente.
Sobre todo el Ixnay, Americana- genial esa de "When we were kids the future was so bright" y Conspiracy Of One
De todos modos cualquier grupo de rock nacional me llena mucho mas
-
-
el smash el mejor, pero de largo, todo lo demás ni lo he tenido en cuenta. Dejé a los offspring del smash en el recuerdo, apenas lo escucho y de los siguientes ni por asomo.
Y para escuchar ese tipo de música para eso están NOFX, pennywise o bad religion, que por lo menos no son tan gañanes como el punkpop que hacen desde hace tiempo offspring, además de su apoliticismo (que en usa es derechaza) que huele bastaste.
Salud.
Y para escuchar ese tipo de música para eso están NOFX, pennywise o bad religion, que por lo menos no son tan gañanes como el punkpop que hacen desde hace tiempo offspring, además de su apoliticismo (que en usa es derechaza) que huele bastaste.
Salud.
-
pues a mi me gustan bastante aunke el splinter ya no me ha gustao mucho, sin embargo creo ke el resto de sus discos no tiene desperdicio conspiracy, americana, ignition, ixnay y smash ke es sencillamente brutal
tambien estan hay y bien buenos ke sonNavas/diO/ROck escribió:Y para escuchar ese tipo de música para eso están NOFX, pennywise o bad religion
-
- Contactar:
Pues yo me uno a los que dicen que su mejor disco es el Smash... joder, TODAS las putas canciones de ese disco son la ostia. Hasta tienen una Ska! Me puedo tirar meses y meses escuchando ese disco sin parar. Y luego el Americana, q es mas flojo pero tb está mu bien. Y el ixnay. Los demas, muy flojillos (aunq no he esuchao el ultimo).
Pero no se, exceptuando el Smash, yo creo q Offspring están a años luz de NOFX o Bad Religion o grupos mas veteranos. No son malos, pero son mas comerciales, y eso creo q les hace ir perdiendo calidad poco a poco. Como Green Day, mas o menos. Son buenos grupos, pero q si pasan a la historia será por un disco y no por su trayectoria (en el caso de Offspring por el Smash, en el caso de Green day por el Dookie...). Amos, esa es mi opinion.
Pero no se, exceptuando el Smash, yo creo q Offspring están a años luz de NOFX o Bad Religion o grupos mas veteranos. No son malos, pero son mas comerciales, y eso creo q les hace ir perdiendo calidad poco a poco. Como Green Day, mas o menos. Son buenos grupos, pero q si pasan a la historia será por un disco y no por su trayectoria (en el caso de Offspring por el Smash, en el caso de Green day por el Dookie...). Amos, esa es mi opinion.

-
Yo a partir del SMASH la verdad que les deje, demasiado forzadas las canciones.
En plan punk rock ese disco es cojonudo, incluida esza peazo version de los clasiquisimos DIDJITS "Killboy Powerhead"
Los dos anteriores, "S/T" e "Ignition" son punk HC, onda Descendents, sonido clasico de los 80´s de la costa oeste de USA, muy buenos.
En plan punk rock ese disco es cojonudo, incluida esza peazo version de los clasiquisimos DIDJITS "Killboy Powerhead"
Los dos anteriores, "S/T" e "Ignition" son punk HC, onda Descendents, sonido clasico de los 80´s de la costa oeste de USA, muy buenos.
-
Pues yo recomiendo escuchar el Splinter sin tantos prejuicios. Yo lo he encontrado guapo. Es cierto que hay un par de canciones pachangueras, pero es que a mà también me gustan los Offspring cuando se ponen asÃ.
Por lo demás, punk-rock a tope.
Aunque reconozco sin embudos que está a años luz del Smash y del Ixnay.
Por lo demás, punk-rock a tope.
Aunque reconozco sin embudos que está a años luz del Smash y del Ixnay.
-
Kartzarot escribió:Este Mr Hell es una autentica enciclopedia del punk.....que maquina !!!
jajajajaja, tengo buenos "maestros", ademas desde siempre me ha gustado investigar en esto de la musica, hay miles de bandas cojonudas por ahí, y de todas se aprende.
De todos modos, conozco a gente que realmente sí que alucinarias con lo que controlan de punk. Sin duda el que mas, Mikel Biffs, lider de Safety Pins y que tiene los Estudios Chockablock de grabacion en Bilbo. La mejor coleccion de punk americano que haya visto jamás.
-
Yo me quedo con Smash e Ignition. son los dos primeros que conseguí y con los que más vicio me he pillado.
Los demás, han ido bajando para mí (será porque me parecía que era más de lo mismo).
El nuevo tengo que ir a por él, que a este paso, lo quitan de la venta y no lo consigo.
Hala pues... vicio con ellos.
Los demás, han ido bajando para mí (será porque me parecía que era más de lo mismo).
El nuevo tengo que ir a por él, que a este paso, lo quitan de la venta y no lo consigo.
Hala pues... vicio con ellos.
-
Pues tengo todos sus discos y les he escuchado, y creo que son a la musica americana lo que El canto del loco a la estatal, lo dicho pop disfrazado de rock. (y si, algunas canciones son mas punk, pero en general...)Kartzarot escribió:Mucho punk pop?? eso es que no los has escuchado bien,sobre todo sus primeros trabajos
Y Green day mas de lo mismo, aunque en su primer disco no apuntaban a eso precisamente

-
Hasta el Smash, y quizas el Ixnay de punk pop nada, como he dicho antes, sobre todo sus dos primeros trabajos son puro PUNK HC, incluso las letras son mucho mas duras (llegaron a tener problemas por el tema LAPD)
Y Green Day desde sus comienzos creo que poco ha cambiao, es mas Nimrod es de sus mejores trabajos, aunque todos sus discos son bastante buenos, unos mas y otros buenos, pero grandes discos de PUNK POP (Recuerda que salieron en el sello mas importante que ha habido jamas de punk pop, Lookout Records)
Y Green Day desde sus comienzos creo que poco ha cambiao, es mas Nimrod es de sus mejores trabajos, aunque todos sus discos son bastante buenos, unos mas y otros buenos, pero grandes discos de PUNK POP (Recuerda que salieron en el sello mas importante que ha habido jamas de punk pop, Lookout Records)