homenaje a iosu(eskorbuto)
-
cerebros destruidos escribió:para disfrutar esos temazos aprendetelos eskutxando musika y kuando vayas al concierto lo vives atope, y hay no kreo k te importe muxo la kalidad de sonido
Hombre, vivirlos los vivi, pero el que no los vivio creo que fue el gato que atropellaron justo cuando sonaban esos temas....
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Bueno, mi mensaje es para todas esa gentuza ke esta opinando aki, y al parecer no tiene ni puta idea de lo ke ha costado organizar este homenaje, ni de los medios ke se disponian,.En mi opinion, la afluencia de gente ke hubo, el buen rollo etc, tiene su merito,
Respecto a ese termino utilizzado komo "Kostras", , para mi , hay gente muy bien vestida, y muy "aseada" ke si ke son verdaderos kostras en esto, por su puta , prepotencia y por su "GRAN SABIDURIA" en el "maravilloso mundo del festival".lo ke le jode a mutxos es no haber movido ellos el kotarro y haber podido sakar tajada de ello verdad???????un saludo a toda esa gente ke ha kurrao para hacer posible ese homenaje, desinteresadamente.
HOY EN DIA HAY MAS PAYASOS EN LAS KALLES KE EN TODOS LOS ZIRKOS
Respecto a ese termino utilizzado komo "Kostras", , para mi , hay gente muy bien vestida, y muy "aseada" ke si ke son verdaderos kostras en esto, por su puta , prepotencia y por su "GRAN SABIDURIA" en el "maravilloso mundo del festival".lo ke le jode a mutxos es no haber movido ellos el kotarro y haber podido sakar tajada de ello verdad???????un saludo a toda esa gente ke ha kurrao para hacer posible ese homenaje, desinteresadamente.
Bueno, decir que subimos de Madrid a ver esto, y estas son las impresiones:
- Aunque esperaba muchísimos más; Kostrosos, drogolegas y demás kalaña, había para parar un tren.
- El sonido horrendo. Unas reververaciones que parecía un concierto de elctropop.
- Lo de las versiones....increiblemente malas, y realmente mal elegidas para la ocasión.
- Lo de subversión X, deprimente. Es realmente triste que un grupo toque peor las versiones de un grupo malo de por sí como eskorbuto.El cd y el dvd lo va a comprar su abuela.
En general, me lo pasé bien, porque no quedaban más cojones, comerme casi 900 kilómetros pa estar a disgusto como que no.
- Lo mejor: Las cañas que nos tomamos en Bilbo antes de ir pa santurtzi, un tio que se parecía a David Hasselhoff, y otro que me acogió cuando mis kolegas me dejaron vendido jajaja.
- Aunque esperaba muchísimos más; Kostrosos, drogolegas y demás kalaña, había para parar un tren.
- El sonido horrendo. Unas reververaciones que parecía un concierto de elctropop.
- Lo de las versiones....increiblemente malas, y realmente mal elegidas para la ocasión.
- Lo de subversión X, deprimente. Es realmente triste que un grupo toque peor las versiones de un grupo malo de por sí como eskorbuto.El cd y el dvd lo va a comprar su abuela.
En general, me lo pasé bien, porque no quedaban más cojones, comerme casi 900 kilómetros pa estar a disgusto como que no.
- Lo mejor: Las cañas que nos tomamos en Bilbo antes de ir pa santurtzi, un tio que se parecía a David Hasselhoff, y otro que me acogió cuando mis kolegas me dejaron vendido jajaja.
A ver, si el festi fue una mierda se dice y punto, y la puta verdad es que fue una mierda, aunque la gente lo pasara bien, pero lo que respecta al festi fue una mierda, una mierda, o dos.bilbokoa escribió:Bueno, mi mensaje es para todas esa gentuza ke esta opinando aki, y al parecer no tiene ni puta idea de lo ke ha costado organizar este homenaje, ni de los medios ke se disponian,.En mi opinion, la afluencia de gente ke hubo, el buen rollo etc, tiene su merito,
-
PAKO
OS FIJASTEIS EN PAKO ESKORBUTO KE ESTUVO EN EL FESTI CON LA MUJER Y 2 NIÑOS, SE PIRO CUANDO EMPEZO EL SEGUNDO GRUPO KE POKA VERGUENZA POR SU PARTE JAJAJAJAAJAJA PASANDO DE TODO JAJAJAJA
-
- Contactar:
Hombre respecto al sonido, habia zonas que se oia mejor y peor.
Dimitri, donde estabamos nosotros se oia de culo pero luego me movi al centro y se oia mucho mejor...
En cualquier caso yo no esperaba nada del otro mundo.
Lo del tio del Diabolo es el mismo payaso de todos los festis...
Se hace llamar "Duende" y es una askeroso ke va jodiendo a la peña en los pogos y colandose en los gaztetxes... si le veis por ahi podeis mostrarle vuestro desprecio.
Dimitri, donde estabamos nosotros se oia de culo pero luego me movi al centro y se oia mucho mejor...
En cualquier caso yo no esperaba nada del otro mundo.
Lo del tio del Diabolo es el mismo payaso de todos los festis...
Se hace llamar "Duende" y es una askeroso ke va jodiendo a la peña en los pogos y colandose en los gaztetxes... si le veis por ahi podeis mostrarle vuestro desprecio.
-
-
y la idea es buena,pero un festi de estas karacteristikas lleva mutxo trabajo hacerlo bien,la fiesta siempre esta asegurada pero se etxaron kosas en falta (mejor sonido,priba,etc...)tatorecordsandtapes escribió:Qué pena, porque la idea del homenaje parecía buena.
el funeral de M.C.D estubo de puta madre,eso si habia entrada ke algunos parece ke les jode pagar pero ke si no se paga donde kojones van a ir a parar los grupos
-
kristo, no puedes exagerar mas? 900km dice jaja.
y el DVD de subersionX yo lo voy a comprar. BILBOKOA yo estoy kontigo, esta klarisimo ke la gente ke ubo era de puta madre y todo se lo kurraron de puta madre y porai dicen k el sonido era malo pero estaba de lujo. SubversionX y Piperrak los mejores. las versiones d eskorbuto estaban muy bien nose yo k ostias kiere la gente, k vayan ellos y kanten aber k kagadas acen. tanbien los videoclips k pusieron de eskorbuto eran la gran motivada.
y el DVD de subersionX yo lo voy a comprar. BILBOKOA yo estoy kontigo, esta klarisimo ke la gente ke ubo era de puta madre y todo se lo kurraron de puta madre y porai dicen k el sonido era malo pero estaba de lujo. SubversionX y Piperrak los mejores. las versiones d eskorbuto estaban muy bien nose yo k ostias kiere la gente, k vayan ellos y kanten aber k kagadas acen. tanbien los videoclips k pusieron de eskorbuto eran la gran motivada.
-
- Contactar:
los videos estubieron bien. Algun videoklip, entrevista interesante, anuncio ke hizo Iosu kontra la droga, kreo ke tres meses antes de morir, y alguna cosilla mas. De los RIP y del dieguillo ni me akuerdo, eso significa ke no fueron transcendentales. De lo ke si me akuerdo es de Loles an kompani, destrozando versiones...eddie escribió:¿y los videos ke iban a poner?
¿ke tal estuvo lo ke keda de RIP, Zika, Vulpess?
Pd.al del diabolo haberselo metido x el culo, si se va es xa ver el concierto y no xa hacer el gilipollas.
Ahora me salen imagenes del sabado y la mejor version ke se hizo y ademas solo una vez: Rock y violencia. Tremenda la peña flipaba, las eskarpias komo pelos!!! La hizo Javi Subversion y no rekuerdo kien tokaba el teclado, pero la peña flipo!
-
- Contactar:
¿La gente está defendiendo que un sonido guarro a cascajo se disfruta más que un sonido bien trabajado? No doy crédito, una cosa es que no haya medios, y otra lo del otro dÃa. Sà que es verdad que al ser tan abierto es más difÃcil sacar sonido, per estoy seguro de que con ese equipazo se podÃa sacar algo mejor.cerebros destruidos escribió: para disfrutar esos temazos aprendetelos eskutxando musika y kuando vayas al concierto lo vives atope, y hay no kreo k te importe muxo la kalidad de sonido
Por otra parte, no veo cómo ir a ver grupos que conozco aplicando tu teorÃa: ¿si no les conozco me tengo que joder y quedarme sin entender nada? ¿O no debo ir a verles?
SÃ, a mi me jode mucho no haber estado semanas currando y comiéndome marrones por amor al arte. Pero es que ni te imaginas.bilbokoa escribió: .lo ke le jode a mutxos es no haber movido ellos el kotarro y haber podido sakar tajada de ello verdad???????
Decía bilbokoa, que la afluencia de gente tiene su mérito. Aplicaselo a que saliera Iosu Eskorbuto en el cartel, porque no hay más razones que la que hacía 15 años redondos que había muerto (también vaya manía la peña de hacer siempre homenajes en años redondos).
Y precisamente por eso molesta más todo lo que viene después.
¿El sonido? Pues si es malo es malo, y punto. A nadie le mola que sea así, será culpa de quien sea, pero de ahí a decir que hay que escucharlo así porq es pank...
Lo que realmente toca los cojones, es lo de las versiones, porque un homenaje que organizas minimamente.. joder tio, no tocas las mismas canciones, que solo se trataba de hablarlo y quedar quien hace cada una...
Por estas razones y más que han expuesto en anteriores mensajes, a mi me da la impresión que había otro fin aparte de homenajear a Iosu (que espero que al menos ese lo hubiera). Pero bueno, así estamos en la escena actualmente.
PD: Le molaría a quien le molase, pero Eskorbuto merece un homenaje, y no un concierto con videos con la puta excusa.
Por un homenaje real!!!
Y precisamente por eso molesta más todo lo que viene después.
¿El sonido? Pues si es malo es malo, y punto. A nadie le mola que sea así, será culpa de quien sea, pero de ahí a decir que hay que escucharlo así porq es pank...
Lo que realmente toca los cojones, es lo de las versiones, porque un homenaje que organizas minimamente.. joder tio, no tocas las mismas canciones, que solo se trataba de hablarlo y quedar quien hace cada una...
Por estas razones y más que han expuesto en anteriores mensajes, a mi me da la impresión que había otro fin aparte de homenajear a Iosu (que espero que al menos ese lo hubiera). Pero bueno, así estamos en la escena actualmente.
PD: Le molaría a quien le molase, pero Eskorbuto merece un homenaje, y no un concierto con videos con la puta excusa.
Por un homenaje real!!!
-
900 Kms ida y vuelta, si exagerar ni un ápice. Y te compadezco si te compras el DVD de Subversion X. Pa eso ponte una cinta que tengas machacá de cualquier grupo ochentero, que va a sonar igual.cerebros destruidos escribió:kristo, no puedes exagerar mas? 900km dice jaja.
y el DVD de subersionX yo lo voy a comprar.
-
e tio si ati no te gusta pues no aber ido a verles y asi te aorrabas gasolina. yo estoy feliz porke no ma kostao nada ir ally lo tengo aki alao y estoy orgulloso de aber ido al homenaje de iosu eskorbuto y de aver visto subversionX y piperrak ya me puedo morir trankilo y el dvd me lo voy a komprar mas feliz ke nadie y no me bengas kon tonterias de cinta matxaka ni ostias, ami porke te ayas rekorrido 900km y te ayas arrepentido me la pela.aber si acen omenaje a juanma en octubre, tu te kedaras en madrid pero yo ire igual de feliz k este finde e ido.