7-VI-2007 "NOCHE DE TERROR Y ROCK & ROLL"

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Sexbasstian

7-VI-2007 "NOCHE DE TERROR Y ROCK & ROLL"

Mensajepor Sexbasstian » Mar May 29, 2007 6:49 pm

"NOCHE DE TERROR Y ROCK & ROLL"
Jueves 7 de Junio 2007 - 22 hrs.

junto a:

- LOS ROCKERS (Rockabilly)
- VOODOO ZOMBIE (666% Psychobilly)

$2.500 c/cover

Bar Estocolmo - Av. Suecia c/Av. Andes Bello (Costanera)
Providencia
SANTIAGO - CHILE

Imagen
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Vie Jun 01, 2007 9:12 am

Oye compadre de las Indias, sin ofender, pero yo estube viviendo 3 meses en Buenos Aires, ahi al lao de chile vamos jejeje

Y te voy a hacer una pregunta, porque coño mezclais churros con meninas? es decir... si ahi panorama rocker nunca ha habido... ni habrá, porque desde luego, salvo alguna excepción... puffff

Psychobilly y rockers? nada que ver a mi parecer... para empezar, rocker es rockero en inglés, y rockeros es la gente que le gusta el rock n roll... y que yo sepa la música punki con contrabajo y pintaos con sangre no es rock n roll...

Y menos en estos tiempos pero en fin...

A mi desde allí nadie me va a contar milongas, yo sé lo que es auténtico, de barrio y verdaderamente sólido, PAPPO BLUES.

Y todos los demás que se vayan al peo, tanto psico y gaitos allí, si no pega ni con cola leche...

Estube en varios conciertos, hasta viendo al hijo de pappo, y al homenaje, porque estube viviendo en el barrio de La Boca, y habia un local de blues y tal, asique tube esa suerte. Aparte de todo lo que vi.... y yo digo desde ya, que los psicos son la cosa más pija de la historia y más allí, y no te digo uno que vaya de rocker, a mi me miraban raro, asique fijate, me conocí todos los ambientes de buenos aires, y los psicos estaban en La Florida(barrio) y en Palermo, y allí en Santiago de Chile debe ser 3 cuartos de lo mismo.... asique ale, nada que ver con aqui, que todos los tupeteros eramos gente de barrio total, salvo alguno me imagino, los de la movida madrileña está claro...

Espero que por lo menos toqueís bien
Sexbasstian

Mensajepor Sexbasstian » Vie Jun 01, 2007 1:52 pm

Pues claro ke toco bien, sino me estaría dedicando a otra cosa, como andar escribiendo textos inherentes y brabinos criticones.

Creo ke existe una diferencia distante entre Blues y Rock'n'Roll, ciertos parámetros coinciden, pero no en su totalidad.

Lee de historia y sabrás kienes fueron "Los Rockers" como movimiento.
Si, akí existe una banda ke se llama así....
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Vie Jun 01, 2007 11:08 pm

No tengo que leer historia tio, prefiero si tengo que leer historia leer sobre los romanos o los filósofos griegos, lo contemporáneo lo tengo aqui al alcanze de mi mano, el rock n roll lo es todo compadre de las indias, de todos modos, equivocas la idea, demasiado trendi eres... o me vas a decir que Pappo Blues era malo? ni se te ocurra, te crucifico tio, y no me digas que el blues no forma parte de las raíces del rock n roll... que te clavo, todo forma parte del mismo medicamento, para una juventud aburrida jejeje

Jodo si nos ponemos a remontarnos, hasta podríamos decir que los primeros tupés los llevaban los de doo wop en New york en los 40...

Si por ponernos compadre... tela

Y que larga vida al rock n roll
Sexbasstian

Mensajepor Sexbasstian » Sab Jun 02, 2007 4:46 pm

No, Wolf, podría dcirte ke son malos, pero no lo son, gran banda Pappo's Blues....
Hay mucha historia y habrá más y no debemos saberla toda, eso está claro.

Ké es trendi?
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Sab Jun 02, 2007 7:37 pm

Na cosas mias machote, términos para referirnos la gente de barrio y macarra como moi, a los psicos y punkis pijos... aunque prefiero meterme con los calvorotos, denominandolos "rapaos de mierda".

Ah bueno, sin mal rollo, pero no me gusta que se mezcle lo del "psico" con el rockabilly o rock n roll, no me gusta, asique me verás siempre cabreado, y con mal humor, pero es mi temperamento, no te rayes tron.

PD: Por cierto, si os fijais, los psicos y los punkis... son iguales!!!! llevan cresta y ropa ridícula, sólo que los psicos ahora imitan un poco el rollito rocker... impresionante, no saben que inventar jejeje, sin ofender.

"Soy demasiado rockero como para poder caer en el olvido"

Bueh, se me ocurrió, ahora soy el poli y poeta rockero del foro, que os parece?
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Lun Jun 04, 2007 12:42 am

Wolfram escribió:

PD: Por cierto, si os fijais, los psicos y los punkis... son iguales!!!! llevan cresta y ropa ridícula, sólo que los psicos ahora imitan un poco el rollito rocker... impresionante, no saben que inventar jejeje, sin ofender.
Los psicos y Social Distortion :?
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Lun Jun 04, 2007 8:31 am

Los de social distorsion son unos colgaos... y mu sosos... pero pa hablar de eso, mejor ir al post de punk no?