PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Bueno, vamos por partes.
Lo del rastro:
Es que van hacia ellos osea, es que no tienen que ocultar su rastro porque quieren encontrarse no esconderse. Ese ejemplo que has puesto no vale, dime otro por que es obvio que no les preocupa dejar un rastro si lo que quieren es encontrarse con ellos. Lo de la movilidad solo lo ponía como ejemplo, una prueba de credibilidad continua sería analizarlo todo tal cual. Quizá lo menos creíble sea lo de Desmond que ve el futuro, ese ejemplo puede servirte mejor, pero yo me lo creo.
Respecto a lo de la próxima temporada, seguirá igual, en la isla, pero también se alternarán Flashforwards con Flashback.
Susi, yo también lo hago salto en el sofa me doy de cabezazos con los cojines y disfruto como nadie de la puta serie es para lo mejor que ha habido nunca la tele el cine en cualquier cosa. A mi amiga la dejo creeme que haga lo que quiera solo era un ejemplo.
Por último quería deciros que la serie desde el principio nos deja muchos muchos enlaces a lo que pasa en futuros episodios, en el primer capítulo sale el humo negro por ejemplo, solo que nadie lo ve, o nadie lo reconoce. Cuando están Walt y Locke en la playa jugando a un juego de mesa los dados siempre marcan "números de Hugo" incluso un dado de los normales marca un 16, osea desde el principio están muchísimas cosas pensadas, pero no todo obviamente todo puede cambiar.
Lo del rastro:
Es que van hacia ellos osea, es que no tienen que ocultar su rastro porque quieren encontrarse no esconderse. Ese ejemplo que has puesto no vale, dime otro por que es obvio que no les preocupa dejar un rastro si lo que quieren es encontrarse con ellos. Lo de la movilidad solo lo ponía como ejemplo, una prueba de credibilidad continua sería analizarlo todo tal cual. Quizá lo menos creíble sea lo de Desmond que ve el futuro, ese ejemplo puede servirte mejor, pero yo me lo creo.
Respecto a lo de la próxima temporada, seguirá igual, en la isla, pero también se alternarán Flashforwards con Flashback.
Susi, yo también lo hago salto en el sofa me doy de cabezazos con los cojines y disfruto como nadie de la puta serie es para lo mejor que ha habido nunca la tele el cine en cualquier cosa. A mi amiga la dejo creeme que haga lo que quiera solo era un ejemplo.
Por último quería deciros que la serie desde el principio nos deja muchos muchos enlaces a lo que pasa en futuros episodios, en el primer capítulo sale el humo negro por ejemplo, solo que nadie lo ve, o nadie lo reconoce. Cuando están Walt y Locke en la playa jugando a un juego de mesa los dados siempre marcan "números de Hugo" incluso un dado de los normales marca un 16, osea desde el principio están muchísimas cosas pensadas, pero no todo obviamente todo puede cambiar.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La onda expansiva saldrá después de la explosión no?... o es la onda expansiva de otra explosión?. La onda expansiva no se ve negra habitualmente no?... Lo mismo era Yemi el hermano de Eko que pasó volando rapidamente... como es negro y no puede ser el HUMO!! jeje. Quizá tengas razón en que no es el humo negro pero a mi sí me lo parece.
-
Pues la aparición del Humo Negro con una cuidada forma rectangular descendiendo desde el horizonte, paseándose por la misma orilla donde nunca más se le ha vuelto a ver y que parece temer y haciendo volar un motor sólo con la inercia del viento tampoco es para aplaudir a los guionistas, eh?Mal de muchos escribió:Si un placa que aparece en el orizonte y tras hacer explotar el motor retoma el vuelo...^SUSI666^ escribió:Yo no veo nada, excepto una placa haciendo volar un motor...
Por lo que pude leer, esa aparición del "Humo Negro" es posterior, vamos, un añadido chungo que metieron en un capÃtulo de ésos recordatorios para dar esa imagen de "no escribimos sobre la marcha, lo tenemos todo atado", y luego ya lo introdujeron en las nuevas ediciones del capÃtulo piloto. No sé hasta qué punto es verdad.
Lo que sà sé de esa escena en concreto, entre otras cosas porque para cerciorarme lo acabo de ver, es que un segundo antes, en la otra parte del motor, la turbina se chupa a un tÃo que se habÃa quedado en la parra, y ése es el motivo de la explosión.
La sombra que cae en picado y remonta el vuelo se comenta que pudiera ser Aladino que pasaba por allà con su alfombra mágica, o Mr. Popo que también se usaba una. Vete a saber.
Me encantas, XiMeT 
Por si no lo habíais visto: éste es un final alternativo al último capítulo rodado por ellos mismos.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/905bdu7T4qc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/905bdu7T4qc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Por si no lo habíais visto: éste es un final alternativo al último capítulo rodado por ellos mismos.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/905bdu7T4qc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/905bdu7T4qc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
-
Yo por lo menos solo digo que es una cosa... a vosotras os he oído decir ya varias... placa, onda expansiva... Teneis poca fe!! Además Ximet reconoce que a leído que es el humo negro... habrá que repasarse el capítulo piloto a ver si es donde sale o en otros, por cierto esa misma imagen solo que un poquito después justo cuando Jack abraza a Claire sale en el capítulo "Exposición", creí que a lo mejor la habian añadido ahí pero no, en ese capítulo sale ya justo cuando explota y no se ve el "humo negro". Por cierto ese vídeo que ha puesto Leona muy chulo!! jeje.
-
- Contactar:
Tienes que activar el html en los mensajes, en el perfil...
http://www.youtube.com/watch?v=905bdu7T4qc
http://www.youtube.com/watch?v=905bdu7T4qc