NI LEO, NI ESCRIBO...DIBUJOOO!!!!
-
- Contactar:
kalea escribió:eh ke genial!
(yo de pekeña keria ser zurda porke habian 2 en mi clase y pintaban caxo bien xD)
SaluT!
ser zurdo mola, mola hasta que coges unas tijeras y no puedes cortar bien el papel, o intentas abrir una lata de olivas con un abridor y no puedes...o te pringas con la tinta del boli al escribir mientras te clavas en la mano el espiral de la libreta...y asi podriamos tirarnos un buen rato! jejeje ;-P
salú!!!!
-
- Contactar:
si mi novia me regalo unas tijeras, no se las vendio el flanders, se ve que ese dia no estaba en la tienda... ;-pMael escribió:Pa algo abrió Flanders la tienda con accesorios para zurdos
pero al final terminas usando lo primero que pillas, como tol mundo, weno como tol mundo que yo conozco, claro esta!
salú!!!
-
- Contactar:
bueno, bueno, bueno, pasados los tres dias de inactividad cerebral voluntaria festiva... lo mas normal es que salgan dibujos y videos como este...todos podemos tener un mal dia...recordar que yo siempre me lebanto con el pie izquierdo...(es lo que tiene ser zurdo)
http://www.youtube.com/watch?v=E_o2s9J3zZ0
sin comentarios....jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=E_o2s9J3zZ0
sin comentarios....jejeje
te apetece hacernos un cartelillo?
hola,toco en grupo de mallorcay organizamos un pequeño festival para el dia 29 de junio estamos haciendo el cartel,he visto tus dibujos y se me a ocurrido que quizas te apetecezca ayudarnos,si te mola la idea dime cosas lo antes posible y te paso informacion del festi.
un saludo
un saludo
-
- Contactar:
Re: te apetece hacernos un cartelillo?
kash escribió:hola,toco en grupo de mallorcay organizamos un pequeño festival para el dia 29 de junio estamos haciendo el cartel,he visto tus dibujos y se me a ocurrido que quizas te apetecezca ayudarnos,si te mola la idea dime cosas lo antes posible y te paso informacion del festi.
un saludo
mu wenas kash, claro que me interesa!!!! pasame la informacion y las ideas que tengais al msn: toninoh10@hotmail.com y hablamos!!!
salú!!!!
-
- Contactar:
d miseria escribió:dibuja bien --- marco 7755 ¿o era 5577? ah! no!! creo que es 5757.
Oxtiax!!! me he quedado sin saldo!!
![]()
acojonante!! me he quedado sin palabras!! el de banda jachís ya lo había visto
![]()
ereh un peaso dartitta!
trankilo d miseria todos los numeros de movil que has citado van a parar a engordar mi cuenta bancaria! y si te has quedado sin saldo, corre a recargarlo! y continua mandando mensajes!
gracias por tu participacion! jejeje
gracias a tod@s por los alagos!

jejejeje
-
- Contactar:
pa los que kerais ver el cartel del concierto, lo he colgado en la web:kash escribió:pues si,ademas se a ha currao un peasso cartel de putamadre....Mael escribió:Juask que suerte has tenido tío!
enorabuena jeje
otra vez gracias,y felicidades por la web esta mu bien.
Seguimos en contacto!!!ya te contare.....
http://www.harteunpeta.com/arte.html
kash a ver si me mandas algunas fotos vuestras y de los carteles pegaos y los metemos en la web!!!!
nos vemooooooooooos!
salú!
-
- Contactar:
cuando pongo la luz es para pasar a limpio el dibujo a otra hoja, simplemente eso.ErChety escribió:mu wapos. a mi tambien me gusta dibujar....una pregunta. kuando enciendes el calcador para ke es? para dibujar encima de los trazos exos pero en otro papel o pa ke?
hago el boceto y luego lo calco para pasarlo a limpio y empezar a currar sobre el dibujo nuevo.
por cierto lo que se dice paciencia...no tengo mucha! jejeje
-
- Ubicación: soy la [*cuerva*] asi q piensa donde puedo estar....
-
- Contactar: