Batalla de grupos - Heavy nacional 80/90/00 Revisited
Batalla de grupos - Heavy nacional 80/90/00 Revisited
Creo que última encuesta. Ahora nadas nacionales de heavy metal, power o hard rock de hoy de ayer y de siempre. Aunque ya metà a tres en la del heavy metal ochentero... y se cuela uno argentino.
-
-
-
-
- Contactar:
Avalanch y WarCry son de la tierra, y además los primeros tienen 2 discazos de Power Metal y el último me parece el mejor de todos; a Mägo les tengo un cariño especial, es el primer grupo de este paÃs que empecé a escuchar dentro de lo que es más o menos este estilo, Barón tiene unos 3 primeros discos que son la rehostia, Banzai me engancha la de dios, sobre todo el Duro y potente, Lujuria son unos jefes... Peeeeeeeeeeero, nadie supera al rey de reyes: OBÚS.
-
-
-
Siento seguir la corriente general, pero Barón Rojo de cabeza. Junto con Muro y los �ngeles del Infierno, son los únicos. El heavy estatal nunca me ha acabado de convencer salvo estas excepciones.
Tengo bastante tirria a Saratoga, porque hay una vena con ellos, a mi punto de vista incomprensible. Y Obús tampoco me parecen tan tan grandes.
A Tierra Santa sà que no los soporto (demasiado friki-moñas), y a Mago de Oz aún menos.
Me preguntaba dónde quedarÃan los Su Ta Gar, por cierto
.
Tengo bastante tirria a Saratoga, porque hay una vena con ellos, a mi punto de vista incomprensible. Y Obús tampoco me parecen tan tan grandes.
A Tierra Santa sà que no los soporto (demasiado friki-moñas), y a Mago de Oz aún menos.
Me preguntaba dónde quedarÃan los Su Ta Gar, por cierto