Mensajepor Wolfram » Vie Jun 01, 2007 9:12 am
Oye compadre de las Indias, sin ofender, pero yo estube viviendo 3 meses en Buenos Aires, ahi al lao de chile vamos jejeje
Y te voy a hacer una pregunta, porque coño mezclais churros con meninas? es decir... si ahi panorama rocker nunca ha habido... ni habrá, porque desde luego, salvo alguna excepción... puffff
Psychobilly y rockers? nada que ver a mi parecer... para empezar, rocker es rockero en inglés, y rockeros es la gente que le gusta el rock n roll... y que yo sepa la música punki con contrabajo y pintaos con sangre no es rock n roll...
Y menos en estos tiempos pero en fin...
A mi desde allí nadie me va a contar milongas, yo sé lo que es auténtico, de barrio y verdaderamente sólido, PAPPO BLUES.
Y todos los demás que se vayan al peo, tanto psico y gaitos allí, si no pega ni con cola leche...
Estube en varios conciertos, hasta viendo al hijo de pappo, y al homenaje, porque estube viviendo en el barrio de La Boca, y habia un local de blues y tal, asique tube esa suerte. Aparte de todo lo que vi.... y yo digo desde ya, que los psicos son la cosa más pija de la historia y más allí, y no te digo uno que vaya de rocker, a mi me miraban raro, asique fijate, me conocí todos los ambientes de buenos aires, y los psicos estaban en La Florida(barrio) y en Palermo, y allí en Santiago de Chile debe ser 3 cuartos de lo mismo.... asique ale, nada que ver con aqui, que todos los tupeteros eramos gente de barrio total, salvo alguno me imagino, los de la movida madrileña está claro...
Espero que por lo menos toqueís bien