los cretinos

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
barbarian

los cretinos

Mensajepor barbarian » Lun May 28, 2007 12:00 pm

VISITAD NUESTRO MYSPACE,QUE PODEIS ESCUCHAR CUATRO TEMAS DEL DISCO Y UN TEMA NUEVO KE GRABAMOS CHPUCERAMENT EN VIDEO,ALO CRETINO.
SI KEREIS VER FOTOS DE NUESTROS SHOWS POR LONDON PODEIS VERLAS EN NUESTRO SPACE www.myspace.com/cretinosrock o www.tagged.com/barbarian

el nueve de junio tocamos en el lorategi taberna en mondragon a las seis de la tarde.
sin mas un abrazo cretino,aaa pronto sacaremos camisetas,igual....
nos vemos
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Vie Jun 01, 2007 9:02 am

Oye tio, nunca había podido escuchar el grupo este que tienes montao, lo llevas bien no?

El sonido me mola, muy de los 60 me gusta tio, doy fe a los demás, aunque seré el último pringao seguramente en escucharlo, de que los cretinos suenan muy bien.

Bajaos a madrid a tocar, y que me entere yo, que no me entero de ná... últimamente...

Un saludo!
barbarian

Mensajepor barbarian » Vie Jun 01, 2007 1:12 pm

hola viejo amigo,ke es de tu vida??
yo hace tiempo ke no me dejo caer por aki...pues lo de bajar a madrid molaria asaco tio,ya nos an invitado los chicos para ir y algunos colegillas mas,pero no sale na!!
nuestro disco esta grabado producido y mezclado por el señor JORGE REBOREDO.
SIN MAS UN ABRZO,os podeis bajar en el emule el disco se llama arranca el coche!

ahora estamos preparando el segundo disco!!!
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Vie Jun 01, 2007 11:02 pm

A darle caña entonces ejeje

Mira que no pude escucharos, y soy un tio de prejuicios eh?

Como quien dice, un teddy boy nervioso... Está claro que si! jejeje

Pero mientras no haya gente con rapaos, botas militares y tirantes... perfecto, que esos arruinan las fiestas