VISITAD NUESTRO MYSPACE,QUE PODEIS ESCUCHAR CUATRO TEMAS DEL DISCO Y UN TEMA NUEVO KE GRABAMOS CHPUCERAMENT EN VIDEO,ALO CRETINO.
SI KEREIS VER FOTOS DE NUESTROS SHOWS POR LONDON PODEIS VERLAS EN NUESTRO SPACE www.myspace.com/cretinosrock o www.tagged.com/barbarian
el nueve de junio tocamos en el lorategi taberna en mondragon a las seis de la tarde.
sin mas un abrazo cretino,aaa pronto sacaremos camisetas,igual....
nos vemos
los cretinos
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Oye tio, nunca había podido escuchar el grupo este que tienes montao, lo llevas bien no?
El sonido me mola, muy de los 60 me gusta tio, doy fe a los demás, aunque seré el último pringao seguramente en escucharlo, de que los cretinos suenan muy bien.
Bajaos a madrid a tocar, y que me entere yo, que no me entero de ná... últimamente...
Un saludo!
El sonido me mola, muy de los 60 me gusta tio, doy fe a los demás, aunque seré el último pringao seguramente en escucharlo, de que los cretinos suenan muy bien.
Bajaos a madrid a tocar, y que me entere yo, que no me entero de ná... últimamente...
Un saludo!
hola viejo amigo,ke es de tu vida??
yo hace tiempo ke no me dejo caer por aki...pues lo de bajar a madrid molaria asaco tio,ya nos an invitado los chicos para ir y algunos colegillas mas,pero no sale na!!
nuestro disco esta grabado producido y mezclado por el señor JORGE REBOREDO.
SIN MAS UN ABRZO,os podeis bajar en el emule el disco se llama arranca el coche!
ahora estamos preparando el segundo disco!!!
yo hace tiempo ke no me dejo caer por aki...pues lo de bajar a madrid molaria asaco tio,ya nos an invitado los chicos para ir y algunos colegillas mas,pero no sale na!!
nuestro disco esta grabado producido y mezclado por el señor JORGE REBOREDO.
SIN MAS UN ABRZO,os podeis bajar en el emule el disco se llama arranca el coche!
ahora estamos preparando el segundo disco!!!