Ya he eliminado el concierto de La Viñuela.alja escribió:Acabo de mirar en el foro de [url]www.canedorock.com y viene el concierto de Málaga como cancelado.alja escribió:Pues a ver si tienes suerte y acaba celebrándose el concierto.cordobasuave escribió:ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO DE LA VIÑUELA (MALAGA) Y ME HAN DICHO QUE NO TIENEN CONSTANCIA DE QUE EN EL PUEBLO SE VALLA A CELEBRAR UN CONCIERTO DE LOS SUAVES, Y MUCHO MENOS DESDE EL AYUNTAMIENTO. POR LO VISTO ESTA NOTICIA SE HA CORRIDO POR LOS FOROS Y HA ACABADO EN SER MENTIRA.
UN SALUDO
GhostofCain escribió:Bueno, ante la falta de una web oficial en la que podamos informarnos de los conciertos de Los Suaves en esta gira de 2007, creo que sería bueno ir poniendo aquí los bolos que sepamos para que los seguidores sepan un poco a qué atenerse.
He estado recopilando información y de momento tenemos lo siguiente. En cursiva pongo los conciertos ya celebrados, en negrita los confirmados en la web de Aire de música, en azul los confirmados por promotores y en rojo los hipotéticos (información de prensa y demás):
1 de marzo, Mave 8, Alicante
2 de marzo, El rockero, Almería
3 de marzo, Sala Gamma, Murcia
7 de abril, Sala D'Manu, Santander
13 de abril, Extremúsika, Cáceres
28 de abril, Viñarock, Benicassim
5 de mayo, Vilches, Jaén
12 de mayo, Ermita del Santo, Madrid
6 de junio, La Viñuela, Málaga
8 de junio, Ourense (Entradas a la venta en www.servinova.com)
23 de junio, A Estrada, Pontevedra
30 de junio, Derrame Rock, Asturias
10 de agosto, Leyendas del Rock, Mazarrón
11 de agosto, Tomate Rock, Tarazona
14 de agosto, Viso Rock 2007, Monte do Viso, Lobeira, Ourense
28-29 de septiembre, Lumbreras Rock, Puerto Lumbreras * Puedes cambiar de color el concierto de Lobeira(Orense). Está CONFIRMADO que sí se hace.
*Desconozco qué día tocarán Los Suaves.
confirmado el de Lobeira (Orense).GhostofCain escribió:Bueno, ante la falta de una web oficial en la que podamos informarnos de los conciertos de Los Suaves en esta gira de 2007, creo que sería bueno ir poniendo aquí los bolos que sepamos para que los seguidores sepan un poco a qué atenerse.
He estado recopilando información y de momento tenemos lo siguiente. En cursiva pongo los conciertos ya celebrados, en negrita los confirmados en la web de Aire de música, en azul los confirmados por promotores y en rojo los hipotéticos (información de prensa y demás):
5 de mayo, Vilches, Jaén
8 de junio, Ourense (Entradas a la venta en www.servinova.com)
28-29 de septiembre, Lumbreras Rock, Puerto Lumbreras *
espero que no te confundas!! pero te recuerdo que ultimamente es la COMPAÑIA y no los MIEMBROS (del grupo) los que dicen si hay o no hay concierto!! lo del promotor seria un detallazo que enseñase el contrato para la no cancelacion, aplazamiento o lo que surja.......Toda. Me lo ha asegurado un miembro del Grupo. Además el promotor es amigo suyo y se lo ha confirmado. TODA
Es cierto que los del grupo son los que menos saben de las fechas de los conciertos, pero en este en particular sí me lo han confirmado(el de Lobeira).el_tendero escribió:espero que no te confundas!! pero te recuerdo que ultimamente es la COMPAÑIA y no los MIEMBROS (del grupo) los que dicen si hay o no hay concierto!! lo del promotor seria un detallazo que enseñase el contrato para la no cancelacion, aplazamiento o lo que surja.......Toda. Me lo ha asegurado un miembro del Grupo. Además el promotor es amigo suyo y se lo ha confirmado. TODA
GhostofCain escribió:Bueno, ante la falta de una web oficial en la que podamos informarnos de los conciertos de Los Suaves en esta gira de 2007, creo que sería bueno ir poniendo aquí los bolos que sepamos para que los seguidores sepan un poco a qué atenerse.
He estado recopilando información y de momento tenemos lo siguiente. En cursiva pongo los conciertos ya celebrados, en negrita los confirmados en la web de Aire de música o miembros de Los Suaves, en azul los confirmados por promotores y en rojo los hipotéticos (información de prensa y demás):
5 de mayo, Vilches, Jaén
8 de junio, Ourense SUSPENDIDO
28-29 de septiembre, Lumbreras Rock, Puerto Lumbreras * Tengo actualizaciones TOTALMENTE CONFIRMADAS (he ido esta mañana a la oficina de Aire de música). Estas son por ahora las confirmaciones A estrada, Pravia(Derrame),Mazarrón(Leyendas), Tarazona, Lobeira. Puedes cambiar de color las que no tenias como seguras. Tengo novedades importantes sobre Los Suaves que contaré mañana el el chat y luego pondremos en el foro para que las sepáis todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados