Fechas de la gira 2007

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
eLe

Mensajepor eLe » Jue May 24, 2007 5:18 pm

Pues es verdad, no viene en servinova.com :? :?
GhostofCain

Re: CANCELADO CONCIERTO EN LA VIÑUELA

Mensajepor GhostofCain » Jue May 24, 2007 6:45 pm

alja escribió:
alja escribió:
cordobasuave escribió:ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO DE LA VIÑUELA (MALAGA) Y ME HAN DICHO QUE NO TIENEN CONSTANCIA DE QUE EN EL PUEBLO SE VALLA A CELEBRAR UN CONCIERTO DE LOS SUAVES, Y MUCHO MENOS DESDE EL AYUNTAMIENTO. POR LO VISTO ESTA NOTICIA SE HA CORRIDO POR LOS FOROS Y HA ACABADO EN SER MENTIRA.
UN SALUDO
Pues a ver si tienes suerte y acaba celebrándose el concierto.
Acabo de mirar en el foro de [url]www.canedorock.com y viene el concierto de Málaga como cancelado.
Ya he eliminado el concierto de La Viñuela.
javimb

Mensajepor javimb » Jue May 24, 2007 6:55 pm

joder que mal rollo me está dando lo de Ourense, también ha desaparecido el anuncio del concierto que estaba en la web de alberto cereijo.... :cry:
eLe

Mensajepor eLe » Jue May 24, 2007 7:17 pm

Si, tío, lo he mirado antes y tb, que mal rollo :S
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue May 24, 2007 8:27 pm

Que no cunda el pánicoooooo, que no cunda :evil: , esperemos a tener noticias medianamente fiables y claras. Pero aún así, me cajo na cona. :twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue May 24, 2007 8:28 pm

Ji, ji, ji,ji. Lo cancelarán hasta que yo pueda ir.
alja

Mensajepor alja » Jue May 24, 2007 8:35 pm

eguia_suave escribió:El concierto de Ourense yo nunca le he visto en la página de Aire de Música...nose...pero vamos no creo que haya ningún problema
Aire de música, incomprensiblemente tiene abandonada la actualización de los conciertos de los suaves. Como se nota que pasan de ellos!.
eLe

Mensajepor eLe » Jue May 24, 2007 8:42 pm

Yo pienso que si lo hubieran cancelado, por lo menos Alberto en su página lo habría puesto, y no hubiera borrado simplemente el anuncio...A lo mejor es que va a haber algún cambio de fecha o algo de eso, no se....
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue May 24, 2007 9:32 pm

Hola,

pues vaya, al respecto del de Malaga, siento haber sido yo quien difundiera el falso rumor, si acaba siendo eso. La verdad es que a mi también me pareció ver un CANCELADO en algún sitio de la web, pero fue de pasada y cuando fui a buscar de nuevo la página ya no la encontré, así que preferí no decir nada para no meter la pata. Igual era en la del canedo que decís, puede ser.

Pero bueno, un aliento para la esperanza ... en esta otra, aparece anunciado para el 06 de Junio. ¿Miercoles? Sí, pero bueno, son Los Suaves, y ya sabéis ... "puede la arena ir hacia arriba en el reloj ....".

http://www.musicalterna.com/evento.php?id=191

Desde ya, perdón por las molestias y/o confusión que pueda haber o estar ocasionando con estas noticias, si no son ciertas.

Salud y birras,

Tomás.
cordobasuave

la viñuela

Mensajepor cordobasuave » Vie May 25, 2007 7:35 am

¡¡¡¡ :twisted: LOS SUAVES SOMOS TODOS :twisted: ¡¡¡¡
Última edición por cordobasuave el Vie May 25, 2007 7:40 am, editado 1 vez en total.
cordobasuave

la viñuela

Mensajepor cordobasuave » Vie May 25, 2007 7:35 am

compañero, no te sientas mal, tenemos que estar agradecidos a este foro, ya que si no fuera así, raramente nos enterariamos de las nociticas de LOS SUAVES a falta de su pagina oficial. :twisted:
sinceramente no me ha sentado muy bien la noticia recibida, ya que los suaves no suelen venir mucho por el sur, aunque no me quejo este año los vi en el extremusika y en vilches (jaen). Tadavia nos queda el festival II Leyendas del Rock. :P
alja

Re: Fechas de la gira 2007

Mensajepor alja » Vie May 25, 2007 3:15 pm

GhostofCain escribió:Bueno, ante la falta de una web oficial en la que podamos informarnos de los conciertos de Los Suaves en esta gira de 2007, creo que sería bueno ir poniendo aquí los bolos que sepamos para que los seguidores sepan un poco a qué atenerse.

He estado recopilando información y de momento tenemos lo siguiente. En cursiva pongo los conciertos ya celebrados, en negrita los confirmados en la web de Aire de música, en azul los confirmados por promotores y en rojo los hipotéticos (información de prensa y demás):

1 de marzo, Mave 8, Alicante
2 de marzo, El rockero, Almería
3 de marzo, Sala Gamma, Murcia
7 de abril, Sala D'Manu, Santander
13 de abril, Extremúsika, Cáceres
28 de abril, Viñarock, Benicassim
5 de mayo, Vilches, Jaén
12 de mayo, Ermita del Santo, Madrid

6 de junio, La Viñuela, Málaga
8 de junio, Ourense (Entradas a la venta en www.servinova.com)
23 de junio, A Estrada, Pontevedra
30 de junio, Derrame Rock, Asturias

10 de agosto, Leyendas del Rock, Mazarrón
11 de agosto, Tomate Rock, Tarazona
14 de agosto, Viso Rock 2007, Monte do Viso, Lobeira, Ourense

28-29 de septiembre, Lumbreras Rock, Puerto Lumbreras * Puedes cambiar de color el concierto de Lobeira(Orense). Está CONFIRMADO que sí se hace.

*Desconozco qué día tocarán Los Suaves.
alja

Mensajepor alja » Vie May 25, 2007 3:16 pm

GhostofCain escribió:Bueno, ante la falta de una web oficial en la que podamos informarnos de los conciertos de Los Suaves en esta gira de 2007, creo que sería bueno ir poniendo aquí los bolos que sepamos para que los seguidores sepan un poco a qué atenerse.

He estado recopilando información y de momento tenemos lo siguiente. En cursiva pongo los conciertos ya celebrados, en negrita los confirmados en la web de Aire de música, en azul los confirmados por promotores y en rojo los hipotéticos (información de prensa y demás):

5 de mayo, Vilches, Jaén

8 de junio, Ourense (Entradas a la venta en www.servinova.com)

28-29 de septiembre, Lumbreras Rock, Puerto Lumbreras *

confirmado el de Lobeira (Orense).
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Vie May 25, 2007 7:25 pm

Cuanta confirmacion hay en ese de Lobeira?
alja

Mensajepor alja » Vie May 25, 2007 7:52 pm

Sempre Suaves escribió:Cuanta confirmacion hay en ese de Lobeira?
Toda. Me lo ha asegurado un miembro del Grupo. Además el promotor es amigo suyo y se lo ha confirmado. TODA.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun May 28, 2007 10:45 am

Cambiado.
el_tendero

Mensajepor el_tendero » Lun May 28, 2007 2:47 pm

Toda. Me lo ha asegurado un miembro del Grupo. Además el promotor es amigo suyo y se lo ha confirmado. TODA
espero que no te confundas!! pero te recuerdo que ultimamente es la COMPAÑIA y no los MIEMBROS (del grupo) los que dicen si hay o no hay concierto!! lo del promotor seria un detallazo que enseñase el contrato para la no cancelacion, aplazamiento o lo que surja.......
alja

Mensajepor alja » Mar May 29, 2007 2:23 pm

el_tendero escribió:
Toda. Me lo ha asegurado un miembro del Grupo. Además el promotor es amigo suyo y se lo ha confirmado. TODA
espero que no te confundas!! pero te recuerdo que ultimamente es la COMPAÑIA y no los MIEMBROS (del grupo) los que dicen si hay o no hay concierto!! lo del promotor seria un detallazo que enseñase el contrato para la no cancelacion, aplazamiento o lo que surja.......
Es cierto que los del grupo son los que menos saben de las fechas de los conciertos, pero en este en particular sí me lo han confirmado(el de Lobeira).
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié May 30, 2007 3:41 pm

Aunque sea en agosto, no?
alja

Mensajepor alja » Mié May 30, 2007 4:31 pm

He estado recopilando información y de momento tenemos lo siguiente. En cursiva pongo los conciertos ya celebrados, en negrita los confirmados en la web de Aire de música o miembros de Los Suaves, en azul los confirmados por promotores y en rojo los hipotéticos (información de prensa y demás):

5 de mayo, Vilches, Jaén

8 de junio, Ourense SUSPENDIDO

28-29 de septiembre, Lumbreras Rock, Puerto Lumbreras * Tengo actualizaciones TOTALMENTE CONFIRMADAS (he ido esta mañana a la oficina de Aire de música). Estas son por ahora las confirmaciones A estrada, Pravia(Derrame),Mazarrón(Leyendas), Tarazona, Lobeira. Puedes cambiar de color las que no tenias como seguras. Tengo novedades importantes sobre Los Suaves que contaré mañana el el chat y luego pondremos en el foro para que las sepáis todos.

alja

Mensajepor alja » Mié May 30, 2007 4:41 pm

Resumiendo, puedes poner en azul Tarazona. Pero ahí no queda todo, habrá más novedades proximamente.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié May 30, 2007 5:24 pm

alja escribió:Resumiendo, puedes poner en azul Tarazona. Pero ahí no queda todo, habrá más novedades proximamente.
¿Para cuándo se sabrán? Me resulta imposible estar en el chat y tengo mucha curiosidad.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue May 31, 2007 6:35 pm

Los Suaves tocaran en el Derrame Rock a las 22:45 a 00:15 el sábado 30 de junio. http://www.festivalderramerock.com/ sección programa para ver todos los horarios. Saludos.