MAQUETA RALEA

Música Folk y fusiones.
MIGUEL OCAÑA

MAQUETA RALEA

Mensajepor MIGUEL OCAÑA » Sab Mar 03, 2007 5:02 pm

Primera maqueta de RALEA en e-mule, 5 temas (pop-rock,fusion,funky). Me llamo Miguel Ocaña, me gustaría saber vuestras opiniones; en miguelocanya@hotmail.com
En myspace también colgué un tema: http://www.myspace.com/ralealamiendodelveneno
Un saludo.
MIGUEL OCAÑA

Nadie opina?

Mensajepor MIGUEL OCAÑA » Sab Mar 31, 2007 4:59 pm

Me gustaría que alguien que haya escuchado la canción que está colgada en my-space diera su opinión, aunque sea pésima. Nuestra maqueta está colgada en el e-mule, hay 180 peticiones, pero nadie se la ha podido descargar y no se por qué. Quizás es que no la colgamos bien, o yo que sé. Si alguien sabe por qué puede ser que no se la descarguen, agradecería su ayuda. Gracias.
keynome

Mensajepor keynome » Mar May 29, 2007 11:51 am

Me ha sonado mucho al nuevo rock andaluz que se esta haciendo ahora. No tipo Medina azahara ni triana, sino mas bien tipo albertucho, poncho k, Domingo Calzado y Conjunto Istiercol, Lagarto Amarillo....

Me ha sonado como baladas con un toque flamenco, para mi gusto un poco lentas. A mi personalmente me gustan los grupos que le dan un toque mas festivo al flamenco.La voz no esta nada mal, pero en el flamenco-fusion me gustan los grupos que te dan gananas de bailar, aunque sea con el estribillo facil y pegadizo(sin abusar). Esto es solo mi opinion, a mi no me gustan los grupos tipo Ketama.

Saludos y suerte con el grupo.