PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sal

Mensajepor Sal » Dom May 27, 2007 12:28 am

Por cierto, ahora estoy recordando el momento en que el jefe de Jack le pregunta si ha bebido y éste le contesta que lleven a su padre a ver quién de los dos está más borracho...

Luego en la farmacia también habla de una receta que según Jack le había firmado su padre...

El padre de Jack parece que sigue vivo... :shock:
antonello corleone

Mensajepor antonello corleone » Dom May 27, 2007 11:34 am

Kate está casada con Sawyer, me juego el cuello
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Dom May 27, 2007 12:33 pm

joder y quien es el muerto????
silencio

Mensajepor silencio » Dom May 27, 2007 12:59 pm

O_Afiador escribió:joder y quien es el muerto????
¿Locke? ¿Ben?...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 28, 2007 3:19 pm

Jo, como mola. Todavía me falta de ver el 23, que lo veré esta noche, pero me estais poniendo los dientes largos, jojojojo. ¿En un sólo episodio pasa todo eso????. Porque en el 22 ha pasado bien poco!!.
Yo lo que quiero es que Alex y la francesa se encuentren, coñis!!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun May 28, 2007 3:48 pm

^SUSI666^ escribió:Yo lo que quiero es que Alex y la francesa se encuentren, coñis!!
Pues lo hacen y la presentación no tiene desperdicio, de lo demás na de na.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 28, 2007 4:20 pm

Dios, dios!! Ya he avisado al marido de que en cuanto llegue a casa me deje libre la tele, jijijij.

Mensajepor agradecido » Lun May 28, 2007 4:41 pm

La ostia. La última escena del "flashforward" de Jack te deja una sensación muy cañera, el episodio en general lo hace.

Esperaremos pacientemente hasta enero.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun May 28, 2007 9:28 pm

Pacientemente esperarás tú xD, yo seguramente aproveche la ocasión para revisar de principio a fin la serie, sobre todo esta última temporada que me ha parecido la mejor.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 29, 2007 7:43 am

Visto.
El muerto tiene pinta de ser Locke (todos creen que les traicionó, con lo que no van a verle). Michael (por lo mismo), Ben (por lo obvio) o incluso el padre de Jack. Que no era cierto que estuviera muerto y cuando ha palmado es ahora, por eso jack está tan sumamente mal.

Kate puede estar casada con Sawyer, seguro además.

Si las 3 temporadas van a ser en la vida real, vaya muermo. Y si al final habrá "final feliz" con Jack y Kate criando niños en la selva, vamos listos. Que miedo.

El modo en que muere Charlie es una estupidez.
silencio

Mensajepor silencio » Mar May 29, 2007 12:06 pm

^SUSI666^ escribió:Visto.
El muerto tiene pinta de ser Locke (todos creen que les traicionó, con lo que no van a verle).
No le van a ver porque quizás no pudieron salir de la isla....?¿
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar May 29, 2007 3:31 pm

^SUSI666^ escribió:Visto.
El muerto tiene pinta de ser Locke (todos creen que les traicionó, con lo que no van a verle). Michael (por lo mismo), Ben (por lo obvio) o incluso el padre de Jack. Que no era cierto que estuviera muerto y cuando ha palmado es ahora, por eso jack está tan sumamente mal.

Kate puede estar casada con Sawyer, seguro además.

Si las 3 temporadas van a ser en la vida real, vaya muermo. Y si al final habrá "final feliz" con Jack y Kate criando niños en la selva, vamos listos. Que miedo.

El modo en que muere Charlie es una estupidez.
Jack no está tan sumamente mal por la muerte del hombre, lo está por haber salido de la isla. La muerte del hombre (yo apuesto por Locke) solo le recuerda aún más que no está en la isla (de nuevo que fuese Locke le daría aún más sentido) y por eso intenta matarse y ese "perdóname" iría directo al muerto (Locke) por no haberle hecho caso y haberle sacado de la ísla... llevándolo además al suicidio.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 29, 2007 3:34 pm

Ya se vé que no es sólo por la muerte. Es por salir de la isla, por perder a kate, por la muerte del sujeto en cuestión y seguramente, por muchas cosas que hayan pasado por irse de allí. Seguramente Locke volvió a la silla de ruedas, Rose murió de cancer, Ben también...
dani

Mensajepor dani » Mar May 29, 2007 6:44 pm

pues yo estoy mas en que el muerto es Michael, ya que en el trozo de periódico que lee Jack pone que el muerto "deja un hijo adolescente" (es decir, Walt), y los apellidos que se ven en este coinciden con los suyos. Apostaria a que Locke sigue en la isla, a que no se fue de alli, y quieren ir a ayudarle (a el y a los que se quedaron en la isla, que ahora estarán enfrentados a otros "hostiles" que se quieren hacer con el poder de esta (los del barco).
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 29, 2007 6:49 pm

Os recuerdo que sawyer tiene un hijo. Dejó preñada a la que estafó y no sabemos cuantos años han pasado en ese flash.
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue May 31, 2007 12:05 pm

Vamos a ver la JO que se ve en el periódico puede ser de John Locke pero con lo del hijo lo descartaría y pudiera ser JA lo que viene en el periódico aunque claramente se ve que es JO, pero siendo JA pudiera ser James Ford osea, Sawyer aunque la conversación con Kate hace pensar que es Sawyer el que la espera, eso también sería muy claro pensarlo, pero también parece claro que sino es él ¿Quién va a ser?. La pista del hijo incluye además de a Sawyer, a Michael, eso y que el barrio sea de afroamericanos. Lo mismo sale que Locke dejó embarazada a su novia antes de separarse de ella en próximos episodios, eso aclararía un poco la cosa. Por cierto analizando la conversación que Jack mantiene con el párroco en el velatorio, Jack se extraña de que no vaya nadie al funeral y pregunta al cura... ¿Está seguro? Eso quizás deje un aliado de ese muerto en la ciudad también, o al menos que eso crea Jack, pudiera ser Walt de Michael y este con su implicación en la isla lo mismo Jack buscaba en el funeral un modo de vuelta a la isla. Otra probabilidad y más fácil a la que atenerse es que el muerto no lo conozcamos aún.
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Jue May 31, 2007 12:23 pm

El ataud no parece muy grande ¿eh? :?.
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue May 31, 2007 12:28 pm

Sí, cuando la imagen se ve desde arriba parece más bien pequeño, pero cuando se ve la panorámica de la habitación y el cura saliendo por una puerta se nota largo, yo con la vista he tirado al cura en el ataud y me parece que cabe.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue May 31, 2007 9:19 pm

FOscor de la nit escribió:

Lo mismo es una trampa...pero reaparecen Michael y Wallt y les salva :) Todo es posible.....
me parto....soy aun más absurdo que los guionistas :) :) :)

Capitulos muy interesante...pero como vengo diciendo desde hace tiempo no me está gustando como solucionan las cosas...

A todas esas, ¿donde andan el resto de los otros?

No me gusta nada los aires inmortales del ojo tuerto ni de Locke.....no puede tener ninguna explicacion creible, sino todos los muertos se hubieran recuperado de ses heridas.....

Creo q es una serie con muchas dudas argumentales...al principio pintaban a los otros como superpersonas con una fuerza insuperable y que no dejan ningun rastro, luego resultaron ser personas normales.....

Otra cosa, ben no estaba cada vez peor?en que momento se recuperó?no me acuerdo......

creo que tendría que volver a ver toda la serie más seguida para entenderla bien......(pero paso)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Jun 01, 2007 7:44 am

Si vieras toda la serie desde el principio, verias aun más incoherencias argumentales....
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Jun 01, 2007 9:07 am

Yo cuando veo algo me gusta creérmelo y no cuestionarlo continuamente por que me pierde la esencia, lo que me engancha, me desconcentra y no me gusta eso, una amiga mia se pasaba cuestionando "todo" y digo bien por que recuerdo una vez que Desmond se desquició y en la escotilla fruto de su desesperación empezó a tirar los discos y libros al suelo porque estaba desesperado, harto y medio loco, perdió los papeles y punto!... pues mi amiga puesta a sacarle punta dijo... "para qué los tira si sabe que después los va a tener que recojer...". Todo es cuestionable. Pero desde el principio, los que ahora no lo ven creíble como es que se creyeron que Locke recuperara la movilidad en el episodio 1x04, Como es que se creen que el cuerpo del padre de Jack desaparezca en el episodio 1x05... y así capítulo a capítulo. Y no me refiero específicamente a esas cosas, digo que Perdidos está lleno de cosas incomprensibles y sorprendentes y no de ahora sino de siempre.
dani

Mensajepor dani » Vie Jun 01, 2007 10:37 am

si, pero lo de la fuerza de los otros y lo de que no dejaran rastro ... no se, no me convence, ya que hay escenas como en la 2ªtemp. en las que aparecen incluso los niños secuestrados por la jungla (con Jin y Michael observando escondidos), y tampoco dejan rastro. Ahi se pasaron un poco. Lo de la fuerza, pues puede que fuera casualidad, que justamente Ethan estaba muy fuerte el tio, jeje.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Jun 01, 2007 11:03 am

Que yo sepa nunca han encontrado un rastro de los otros, se los han encontrado por casualidad o por seguir un camino, el del palo de Eko que siguió John Locke y los demás hasta que dieron con el poblado. La única vez que los han encontrado a sido por que Ben le dijo a Locke que volviera si llevaba el cuerpo de su padre muerto y le dejarian un rastro que pudiera seguir. La fuerza de Ethan era mucha sí, pero no es creíble? Se le ve un tío fuerte, a Charlie lo colgó, pero es que a Jack le metió también una soberana paliza cuando fue a rescatar a Claire.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Jun 01, 2007 3:45 pm

En el ultimo capitulo mismo Kate dice, han venido solo ben y la hija, solo se ven dos rastros......así que tu teoría por el suelo....

En cuanto a lo de que Locke recupere la movilidad sea creible o no es algo a lo que hacen referencia en la serie continuamente.Eso yo no lo veo mal, porque la serie es consciente de que era paralitico y ya no....Pero no es el mismo ejemplo ,para mi, que el caso que los otros aparentaban ser una cosa al principio y luego resulta que no, y ya no se hace referencia a tal y como aparentaban ser los otros al principio...

y no solo el caso de Ethan, cuando recuperaron a los otros superviventes (que para lo que han servido podrían haberlo omitido perfectamente) y se dirigian al campamento, los otros se llevaron a una mujer delante de todo el mundo sin que nadie viera nada....

Yo no soy de cuestionar muchas cosas, pero en esta serie si, y creeme se podrian cuestionar más cosas....de hecho creo que Juan sin texo tiene razon en cuanto verlo desde el principio
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jun 01, 2007 4:28 pm

A mí lo que sigue dejandome perpleja es lo de las alucinaciones con alguien del grupo que suelen tener cuando están moribundos. Jack viendo a su padre constantemente, Locke al niñato, etc.
¿Nos darán explicaciones trascendentales o lo atribuirán al cansancio/agotamiento?.

Petxol, deja en paz a tu amiga. Ella sí que disfruta de la serie, no como tú. El estar nevioso, divagar, sacar punta a todo, buscar porqués... esas cosas hacen todo mas emcionante. Yo misma siempre acabo saltando en el sofá tras un final acojonante, en serio! Literal! Salto en el sofá!! :lol: