Buenas noticias desde el desierto
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Pues yo ya lo he pegado unas cuantas escuchas y tengo que decir que no me desagrada para nada, me ha gustado bastante. Tiene guitarras muy características como dicen por ahí arriba, temas bastante pegadizos que no abandonan ese tono desértico, pero noto una evolución respecto a sus anteriores discos, todavía no sabría decir si va a mejor o a peor. Yo doy el visto bueno.
-
a mi me esta gustando bastante, aunque por ahora, no me parece que vaya a ser su mejor disco, guitarras muy caracteristicas y ritmos pegadizos, ahi veo q estamos todos de acuerdo. Las canciones q mas me gustan por ahora "3´s & 7´s " y "misfit love".
...ya podrÃan venir por aqui, todavia no han vuelto a venir desde la vez que estuvieron en el azkena, no?
...ya podrÃan venir por aqui, todavia no han vuelto a venir desde la vez que estuvieron en el azkena, no?
-
3´s & 7´s la mejor......me gustó mucho desde la primera vez q la escuché....
into the hollow tmb muy pegadiza, y la de sick sick tampoco está mal...
I wanna make it with chu está bien, pero ya la tenía desde hace tiempo en un directo y en las desert sessions.....
En general bien, aunque bastante diferente a lo anterior.....
que ganas de ir a un concierto....pero antes de que saquen más discos....q Songs for the deaf es mi favorito con diferencia....y no quiero que se dejan temas de ahi.....
into the hollow tmb muy pegadiza, y la de sick sick tampoco está mal...
I wanna make it with chu está bien, pero ya la tenía desde hace tiempo en un directo y en las desert sessions.....
En general bien, aunque bastante diferente a lo anterior.....
que ganas de ir a un concierto....pero antes de que saquen más discos....q Songs for the deaf es mi favorito con diferencia....y no quiero que se dejan temas de ahi.....
-
A mà no me disgusta, y aunque me imagino que con las escuchas ganará, me esperaba muchÃsimo más... La canción que más me gusta es de momento "3´s & 7´s". Es que no le veo la garra de los otros discos... el Lullabies, aún siendo un discazo, ya me parece bastante inferior a los otros tres, y éste me parece que me quedará por debajo
TenÃa las expectativas demasiado altas...
Y la de "I wanna make it wit chu" me encanta pero se la podrÃan haber metida por el culo, joder, es la tercera vez que la graban

Y la de "I wanna make it wit chu" me encanta pero se la podrÃan haber metida por el culo, joder, es la tercera vez que la graban

-
-
-
-
Pues está en un disco de las Desert Sessions, creo que en el "Volumes 9 & 10" (no recuerdo... en el último, vamos, allá por el 2003/04), en el directo que sacaron el año pasado o a finales del otro (Over The Years And Through The Woods) y ahora de nuevo... la han grabado para tres discos en un margen de tres/cuatro años. Esta última vez ya sobraba creo.
Y, bueno, ya de paso un vÃdeo molón de la canción en cuestión:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I4mriENldAg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I4mriENldAg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Y, bueno, ya de paso un vÃdeo molón de la canción en cuestión:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I4mriENldAg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I4mriENldAg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
-
si en volumen 9 y 10......
para quien le interesen.....no tolos los link van, pero el voumen 9&10 en cuestion si:
http://undiscoaldia.blogspot.com/search ... 20Sessions
para quien le interesen.....no tolos los link van, pero el voumen 9&10 en cuestion si:
http://undiscoaldia.blogspot.com/search ... 20Sessions
-
Cierto, en el disco en directo no lo miré... pero hay grupos que en directo graban cosas y luego las vuelven a grabar en estudio, por eso de la calidad de sonido... y con respecto a la grabación de las Sesiones del Desierto... esas sesiones están disponibles a la venta? o son discos piratas? o bootlges?? no las he visto disponibles en ninguna parte... por eso tampoco le he dado tanta importancia... buenas noches!!
mañana lo escuchare trankilamente, lo ke si puedo decir es ke la proxima vez ke vengan les volvere a ver, les pude ver en el azkena y creo ke ha podido ser la mejor banda ke he podido ver en un escenario...no por nada en especial, sino por el sonido ke consiguen, la fuerza y lo ke transmiten, la verdad ke dejaron a la gente flipada, monster magnet toco seguido de ellos y la gente despues del directo de qotsa estaba vencida.
impresionantes.
impresionantes.
he encontrado esta pedazo de canción de qotsa. nose si la conoceríais, pero es de lo mejor que he oído. No esta en ningun disco.
Queens Of The Stone Age - The Bronze
ed2k://|file|Queens%20of%20the%20Stone%20Age%20-%20The%20Bronze%20Age.mp3|3540114|C88632ABD264D28D3C14473C5B62FCA8|h=42PIIGJHFUOEHBN23AVGRNZPQW5OM23F|/
Queens Of The Stone Age - The Bronze
ed2k://|file|Queens%20of%20the%20Stone%20Age%20-%20The%20Bronze%20Age.mp3|3540114|C88632ABD264D28D3C14473C5B62FCA8|h=42PIIGJHFUOEHBN23AVGRNZPQW5OM23F|/
-
Voy escuchándolo y mi opinión no varia mucho... un buen disco, pero poniéndonos tiquismiquis no para quienes son. Si algo me llama la atención por encima de todo de los anteriores discos es la garra y la intensidad que desprende cada uno de los temas, ya sea una canción atronadora ya sea una balada. Es algo que perdió fuelle en el Lullabies y que en este último ya se hace palpable. Temazos los hay, pero le faltan pelotas como dice subZero.
Aunque las canciones estén compuestas mayoritariamente por el Homme no sé yo si algo tendrá que ver la marcha de Oliveri en este aspecto.
Aunque las canciones estén compuestas mayoritariamente por el Homme no sé yo si algo tendrá que ver la marcha de Oliveri en este aspecto.
esta clarísimo que homme pone el talento y oliveri pone el toque "punk".
Sobre si tiene huevos o no... yo considero que el disco en general no esta hecho para tener las guitarras y las baterias que hay en el songs for the deaf, es un álbum mas robótico.
Pienso que si este disco,(coincido en esto con ximet y subzero) lo hubiera editado otro grupo, lo valoraríamos mucho mas, teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados los queens.
Sobre si tiene huevos o no... yo considero que el disco en general no esta hecho para tener las guitarras y las baterias que hay en el songs for the deaf, es un álbum mas robótico.
Pienso que si este disco,(coincido en esto con ximet y subzero) lo hubiera editado otro grupo, lo valoraríamos mucho mas, teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados los queens.
la verdad ke la presencia y la actitud de oliveri se echa de menos, aun asi yo les vi en directo sin nick ya y fue acojonante, estoy seguro ke los temas nuevos sobre el escenario ganaran en fuerza, a ver si se pasan por aki cagondios, ke estan de gira todo el mes por europa y no paran en españa, yo tenia la esperanza ke estuvieran en el bilbao live
-
- Contactar:
-
-
el clip y esa cancion mola (mi cancion favorita con diferencia, y una de mis favoritas del grupo)
pero no pensamos lo mismo q Fabiano jajajajaj:
To Whom It May Concern:
I demand that you immediately stop playing the Queens of the Stone Age trailer, 3¿s + 7¿s. I am horrified by the disgusting and vulgar images of naked breasts, bloodied women, bondage, loose sex, and murder.
My children were exposed to this filth as my husband and I sat horrified.
Mrs. Fabiano
pobre señora Fabiano and family que se horrorizan....
pero no pensamos lo mismo q Fabiano jajajajaj:
To Whom It May Concern:
I demand that you immediately stop playing the Queens of the Stone Age trailer, 3¿s + 7¿s. I am horrified by the disgusting and vulgar images of naked breasts, bloodied women, bondage, loose sex, and murder.
My children were exposed to this filth as my husband and I sat horrified.
Mrs. Fabiano
pobre señora Fabiano and family que se horrorizan....